Disputa amistosa entre conductor y ciclista

B

no sé quién tendrá la culpa pero el conductor menuda rata cobarde jajajaja, no se puede ser más sucio joder. Mira que yo soy el primero al que los ciclistas le tocan la polla pero esto no tiene perdón de dios. Puta sabandija estará amargado de tener a esa foca de novia joder maldita ballena asquerosa..

3
CaNaRy_r00lz

Hermano no sabes quien soy yo! si un puto parguela que va dando a traicion payaso que es, mira que los ciclistas en la isla me tocan los cojones a dos manos, pero este tio es un payaso de mierda.

#29 Yo no veo que se encare a pelearse, aunque si es cierto que se quita las calas, pero es que esas mierdas te la pegas a la minima

1 respuesta
Erterlo

Lo de ir persiguiendo para recriminar/gritar es algo que nunca entenderé, si buscas a alguien pues te das unas tortas y ya, pero hacer el eeeeeeeh para nada es un poco de ser monguer.
Si tienes motivos para ir tras alguien mejor vas y coges la matrícula y denuncias.

3
gogogo

#29 el que le agrede está como una cabra, como salta a la vista. Me creo cero su versión... lo que dice y es contrastable con el vídeo es mentira (en qué momento el ciclista toca/empuja a su novia?)

2 respuestas
SikorZ

#34 Ya ves xd

Esta putoloco el notas ese, y la novia lo mismo, tipicos niñatos de barrio, que si el jonny no consigue pelearse por si mismo ya lo mete en pelea la jenni.

Puto asco de escoria

Por cierto vaya puta mierda de periodistas la fuente de #1 no? Siquiera han visto el video?

gebimelo

#29 La versión que tenga un tio al que graban y miente descaradamente la cojo con bastantes pinzas, que quieres que te diga.

Pero vamos, que tambien yo como ciclista no me paro a discutir con ningun colgao con ganas de discutir, si ha pasado algo me paro para hacer el parte, sino, pues nos denunciamos mutuamente si creemos que el otro ha cometido alguna infracción y pista, pero discutir va a ser que no.

1 2 respuestas
SikorZ

#36 Y si discutes que sea con educación.

Si total, si ha hecho algo malo a tu coche o lo que sea da igual de quien sea la culpa, de eso se encargan las aseguradoras.

Dieter

#27 siquiera es su forma final.

SnighT

#32 #34 #36 Como dije, no defiendo al conductor y pienso que es otro subnormal, el tema de que diga que el tio empuja a la novia, es como “lo vivio” el, cuando estas en esos momentos mucha gente no sabe ni lo que esta pasando realmente, habra visto que le pego un par de gritos a la novia y fue cuando salto, que como ya he dicho dos veces, si es verdad que el ciclista lo siguio y se encaro, y lo digo porque no hay mas ciclistas en el video y le dice algo como “me dices que me baje” le dice no se que de “ya esta” y cuando se esta quitando los rollos es cuando le dice “que vas a hacer me vas a pegar?”.

Dalgu

#1 como yo cuando llego al sofá por la noche. Me quito las zapatillas y a dormir.

1
NigthWolf

Este vídeo tiene restricción de edad y solo se puede ver en YouTube. Más información
Ver en YouTube

Pues nada, otro video que no vere xD

1 respuesta
Severance

Cuando generas una situación de violencia puede pasar cualquier cosa, ninguna pena el ciclista.

B

El ciclista no se ha metido en muchas peleas, quitarse los zapatos para quedarse así vendido. Y luego lo ha dejado medio muñeco con el puñetazo.

1 respuesta
ekOO

Tiene una pinta de pagar pensiones que no puede con ella.

1 respuesta
Dieter

#44

BioGnomic
#1tute07011988:

La pareja asegura que tras unos 10 o 12 kilómetros de recorrido, uno de los ciclistas aumenta la velocidad y persigue al coche al tiempo que le increpa frases como «Gilipollas» o «Estás loco, casi matas a mi amigo»

Pues ya sería Cancellara en una crono para después de 10 km pillar al del mazda que tiene no pinta de ir flipao, ponerse a su altura e irle gritando.

2 1 respuesta
Marvelous

No se que ha sido antes el huevo o la gallina.

También esta el video en Marca en el apartado de ciclismo.

Al tipo del Mazda me creo 0.0% su declaración. Si miente tanto como en el video, dónde se ve claramente que el ciclista no toca a su "presunta" novia, es más ella le toca el brazo en varias ocasiones, lo mismo cambia su coartada a que lo ha abducido un ovni.

Noaynick

#10 ese no es el coche ni el conductor que se ve en #1

3 respuestas
Noaynick

#41 claro tu en youtube kids no puedes verlo

ekeix

#48 O estás ciego o estás confundiéndote con los pixelotes del video de #1. Misma matrícula, mismo coche, mismo conductor y mismos tatuajes.

ManOwaR

#48 pero si hasta la matrícula del coche es la misma.

B

Ufff interesante dilema, subnormal con coche con ciclista, los pesaos de la carretera.

angel222

En este tipo de vídeos solo escucho unga unga unga!!

MeCagoEnDios

#10 qué pavo más lamentable xdddd

D4rk_FuRy

El ciclista fue de flipado a increpar al calvo del mazda y salió escarmentado

Mucho pedalear y muy gallito pero después se hizo caca en los pantalones y el calvo le curtió bien la mandíbula

3
gebimelo

#46 Es que eso es un invent como una casa xD.

#43 El tema esq ue con las calas puestas, a la que te tocan te cuesta mantener el equilibrio y te caes, no estaba en condiciones de meterse en peleas ni calzado ni descalzo.

Onehit

Yo sólo sé que el problema legal lo tiene el que pegó, le pongo una denuncia que se le cae el pelo

Que el ciclista es un chulo y que dicen que le increpó, pues perfecto, pero el otro es un cagón que pega a traición y usa a la novia como excusa cuando el otro ni la ha tocado

A desequilibrados como esos deberían quitarle el carnet de coche

HammelSF

Me he acordado de esto:

1 respuesta
WaRdIx

#13 no inporta cuanto lo vea por inet que siemore me lo acabo viendo entero.

A mi que se aclaren, o la carretera para los coches o para los putos biciclistas.

1
Ibrahimovic9

Aficionados.

En Asturias las trifulcas de tráfico terminan así

El brutal vídeo a puñetazos por una discusión de tráfico en Asturias: un hombre pierde un ojo

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20210112/brutal-punetazos-discusion-trafico-asturias-hombre-pierde/550695445_0.amp.html

5 respuestas

Usuarios habituales