Disputa amistosa entre conductor y ciclista

SnighT

#120 Como te digo si no lo hubiese seguido insultado y desafiado nada hubiese pasado, el conductor peco de seguirle el juego, pero la culpa es del ciclista

B

Que si, que legalmente la culpa es del que pega, eso no cabe ninguna duda, ni nadie lo discute. Y por chulo y dar se comera la multa y ademas daños y perjuicios por mandarle la muela a cancun.

Pero sin entrar a justificar nada, el de la bici se las ha ganado. Se pone a perseguir a un chulo, lo hace bajarse del coche, se quita los zapatos delante de el, le incita varias veces cuando el tio se quiere ir al coche y se esta controlando, y en el momento mas tenso levanta las manos y mira para otro lado, pues hostia en la mandíbula y muela sacada sin anestesia ni nada. Y la chica cuando dice, es que lo ha buscado el y nos esta siguiendo, tiene toda la razon. Igual no le da el mascazo y al meterse en el coche el otro le pega con el casco en la nuca, o vete a saber. La realidad es que dos flipaos se han juntado y a uno le han dado. Fin. Y la gente lo defenderá porque ve un video cortado de cuando la gente ya ha tenido tiempo de grabar y pararse y todo, y seguro que durante ese tiempo el tio ha estado asediando y dando por culo.

Uno sin muela, y el otro con una buena multa, y el resultado es dos tontos que aprenderan a estarse quietecitos. Win-Win

He oido el audio y el pavo fue siguiendole y se le puso a chillar en la oreja, y diciendole bajate del coche que lo vamos a arreglar , y cuando le dice que no, el pavo le abre la puerta y lo intenta sacar, la verdad, que si las cosas son como el dice, mas paciencia que yo tiene, a mi conforme me abre la puerta un desconocido que no se que intenciones tiene, se lleva la piña en la boca

PD: A mi hace poco un tio en coche me pego por detras porque iba mirando el movil, el pavo llevaba un coche super reventado, y tenia pintas chungas, sin mascarilla ni nada, sali a ver que me hizo y el tio no tio no te he hecho nada tal cual no se que rayandome, le dije, vale a ver, mire, el coche en principio no tenia nada de nada, ni pintura, y le dije tienes razon, pero le hago una foto a tu matricula por si acaso, vale tio. Ya esta. El tio al principio vino de eh porque no has salido no se que super chulo y yo tranquilo le dije, mira, ibas mirando el movil, te he visto por el retrovisor, un error lo tiene cualquiera no pasa nada, pero la culpa ha sido tuya. Todo en tono tranquilo y formal, el tio paso de ir de listo a ir a buenas. Si hubiese salido de chulo, hubiesemos acabado a hostias. Y eso es lo que pasa cuando dos chulos se encuentran. Si el de la bici hubiese ido a buenas hablando a buenas seguramente no hubiese pasado eso.

3
odiazon

Siento total repulsión de los hombres que sobreprotegen a las mujeres como si las estuvieran salvando de algo que no es real, lo mismo aplicable para lamebragas que hacen todo lo que les pide una tía sin conocerla de nada, o típicas reacciones de enganchas a tu mujer con otro hombre y culpas al hombre y esas cosas; no me extraña que el índice de homicidios entre hombres sea tan elevado por estas tonterías por las que seguramente hay bastante trasfondo que es silenciado porque no se nos educa bien sexualmente, entre otras cosas.

Yo he llegado a ver a varios planchabragas decir que si querían que le pegaban una paliza al ex de una tía que no conocían de nada, hasta que incluso lo mataban, es algo que he llegado a ver varias veces. Esta gente no sabe ver que los problemas de los otros no son suyos, pero cuando el individuo tiene vagina como cambia la cosa, el hombre pierde el control, pues a este hombre la ha pasado igual, le ha subido la testosterona demasiado a la cabeza y tenía la hembra al lado, un comportamiento bastante primitivo como pegarse después de los partidos de fútbol para aliviar la carga hormonal.

Podría poner miles de ejemplos gráficos sobre esta mierda, peleas en lugares de fiesta por subnormalidades ilógicas, pagafantas a su servicio incluso soltando dinero, la cuestión es ridícula, ese hombre ha sido agredido por empujar ficticiamente a la hembra del otro y le podría haber costado perfectamente la muerte.

1 respuesta
Chewirl

Se lo llevo calentito pa la península.

2
B

#123 Si quieres realizar un analisis tan simplista adelante. La realidad es que se la llevo por perseguir a un tipo durante 10-12 km, por gritarle en la oreja, por abrirle la puerta del coche, intentar sacarlo, atosigarlo cuando el otro le estaba diciendo que se piraba, y mostrarse en actitud agresivva. Me gustaria ver como reaccionais muchos si un tipo que esta actuando agresivamente se pone a chillarle a vuestras parejas haciendo aspavientos con las manos. De verdad, que os ponen un video cortado y os montais unas peliculas...

2 respuestas
odiazon

#125 una agresión nunca está justificada, llamas a la policía o te vas a la selva a vivir

1 respuesta
Chewirl

El sin camiseta porque no quiere pero si se pone se los hace a todos ahí, ese venía de beberse una 1906 de asaderito y el cacho carne aun en el buche y separa easy. Tiene cuerpo de darle al gofito.

1
tuskas

a mi desde luego que no hace falta que me abra la puerta.

Me viene un tío chillando en la oreja durante más de 3 segundos como un energúmeno y Le pego una paliza que no vuelve a andar en bici.

B

#126 No la justifico, pero habria que veros a muchos en una situacion asi que le estas diciendo a un tio que se pire que se pire que no quieres movida y el tio encima tuyo. Que haces ? llamas a la policia y esperas mientras el tio te chilla y estas con tu pareja , sin saber que puede hacer?

Venga... Para mi lo unico que hace mal es tirarse encima y cegarse, eso si que no tiene ningun motivo, pero la hostia para dejarlo a mimir y que no maree, sin justificarla, es mucho mas que comprensible

2 respuestas
SikorZ

#125 Pero hablas del conductor, no?

Porque me da la impresion de que hablas del cilista, debes tener un problema bien grande si es así.

Justificar la violencia esta feo, es más típico de animales y salvajes que de ciudadanos.

#129 Vas en coche, te piras y punto, como haría cualquier persona adulta con dos dedos de frente.

Además, que hables de agresividad y no digas nada del hijo de puta que le pega una paliza al ciclista ni su mujer la Jenny... Huele mal.

1 respuesta
gebimelo

Vamos a ver, que no hay ninguna bici que sea capaz de perseguir a un coche durante kilometros, no os monteis historietas, que lo de que el ciclista ha acosado al del coche suena a invent como el de que el ciclista ha pegado a su novia.

3 3 respuestas
SikorZ

#131 Y que si fuera cierto era tan facil como:

#130SikorZ:

Vas en coche, te piras y punto, como haría cualquier persona adulta con dos dedos de frente.

2
odiazon

#129 pero si el que chilla es el otro como una loca "a mi novia no la toques, se un hombre, se un hombre" xd

Y encima el tío persigue y va al oído cuando están en medio de una puta carretera en la que no pueden llevar mucho.:man_facepalming:

El tío ese es un puto mono con impulsos primitivos, yo conozco muchos hombres que son así, territoriales a más no poder y con funciones muy básicas, casi iguales a un mono, simplemente hay que ver cuando se va a sacar la camiseta o dice "tú no sabes bien quien soy" haciendo alarde de su poder y superioridad de macho alfa, y que no falte la mujer por en medio nunca.

B

#130 En ningun momento justifico que le haya pegado, es mas, me parece fatal y de cobarde que una vez el tipo esta en el suelo, le de mas hostias.

Solo digo, OJO CAPACIDAD LECTORA, que entiendo la actuacion del tio cuando una persona que no conoces te esta acosando durante tanto rato.

#131 Cuesta abajo, en una carretera con mas coche, si que es facil que te coja. Y mas como se ve en un cruce.

2 respuestas
SikorZ

#134 Es que flipo que te marques todo un parrafo metiendo mierda al ciclista y llamandolo agresivo sin que digas ni pio del que ha pegado una paliza, ese no es agresivo? La mujer que empuja al ciclista tampoco?

Pero que acoso, si es una bici colega xdddd

Supongo que eres muy joven o familiar del del coche, si no no entiendo que no tengas esos dos dedos de frente de los que hablaba antes, con todos mis respetos eh, por darte una excusa.

1 respuesta
B

#135 Y si tu tuvieses capacidad lectora habrias leido en el primero de mis comentarios como echo mierda a los dos.
Me parecen dos chulos.

Y tu si que pareces joven o no tienes ni el carnet, o no has ido por zona de ciclistas, si no te darias cuenta de como son muchos... O directamente como dices tu, te faltan dos dedos de frente

1 respuesta
SikorZ

#136 ¿Te parecen dos chulos pero el agresivo del que hablas es el ciclista que recibe una paliza?

#136Herizo:

Y tu si que pareces joven o no tienes ni el carnet, o no has ido por zona de ciclistas, si no te darias cuenta de como son muchos... O directamente como dices tu, te faltan dos dedos de frente

Tengo carné desde los 20, ahora tengo 30. No acostumbro a pegar palizas a ciclistas por mucho por culo que me den (que me lo dan) y mi mujer tampoco.

Y sí, muchos dedos de frente debes tener para tener tal discurso, tiene cojones vamos xD

1 respuesta
gebimelo

#134 Cuesta abajo y con mas coches sigue siendo jodido perseguir un coche. Y si la historia de la pareja es verdad, y el ciclista les siguió durante 12km de bajada, que digan que puerto es, porque menudo puertaco, el jodidamente mas largo que he visto en mi vida.

Y es que ademas, esa historieta es la versión del energumeno que sale mintiendo ya en el video, que parece que nos olvidamos.

2 respuestas
SikorZ

#138 Pero es que aún así tio, aunque fuera verdad todo eso (cosa que no sabemos, por lo tanto mejor ignorarlo) no justifica que te bajes y le pegues una paliza. Pero es que ya ves la mujer, buscando follón también para que se meta el simio de su marido en la pelea, para buscar una excusa.

Y luego el que no tiene dos dedos de frente soy yo xd

1 respuesta
B

#137 Pero a ver, lee un poquito a ver en que momento justifico o digo que hay que ser violento, si hasta pongo que me las he visto en situaciones parecidas y lo mejor es ir calmado. De verdad, que por querer tener razon os cegais y ni leeis.

"PD: A mi hace poco un tio en coche me pego por detras porque iba mirando el movil, el pavo llevaba un coche super reventado, y tenia pintas chungas, sin mascarilla ni nada, sali a ver que me hizo y el tio no tio no te he hecho nada tal cual no se que rayandome, le dije, vale a ver, mire, el coche en principio no tenia nada de nada, ni pintura, y le dije tienes razon, pero le hago una foto a tu matricula por si acaso, vale tio. Ya esta. El tio al principio vino de eh porque no has salido no se que super chulo y yo tranquilo le dije, mira, ibas mirando el movil, te he visto por el retrovisor, un error lo tiene cualquiera no pasa nada, pero la culpa ha sido tuya. Todo en tono tranquilo y formal, el tio paso de ir de listo a ir a buenas. Si hubiese salido de chulo, hubiesemos acabado a hostias. Y eso es lo que pasa cuando dos chulos se encuentran. Si el de la bici hubiese ido a buenas hablando a buenas seguramente no hubiese pasado eso."

Te lo doy mascadito para que lo leas bien y me digas que fomento la violencia. Solo digo que si vas de chulo y te encuentras a otro chulo, probablemente te pase lo que le ha pasado.

1 respuesta
SikorZ

#140 ¿Porque hablas de la agresividad de un tio que recibe una paliza en lugar del que la da y su mujer violenta?

Vamos, así, a lo rápido.

1 respuesta
B

#141 ¿Porque tengo que creerme un video recortado? ¿Por que no puedo pensar que los dos la han liado?¿Si el tio no hubiese hecho nada y el ciclista le hubiese arreado a el primero, pese a ser el mismo simio, dejaria para ti de ser un chulo y solo lo seria el ciclista?

No se, seguramente algunas cosas no sean asi, pero el gesto de dejar la bici, bajarte, quitarte los zapatos y encararte ya dice mucho de una persona.¿ Ademas que otros motivos si no es por algo , tendria el del coche para pararse y bajarse a pegarle?

No se. Y no estoy hablando solo de la agresividad de uno, pero como lees lo que quieres para tener razon, asi va. En todo momento estoy diciendo que los dos son unos chulos y punto, y que si hubiese dado el otro primero, estariamos hablando mal del ciclista. De verdad, relee lo que pongo bien, antes de empezar a soltar cosas. Por cierto mucho hablar de agresividad y el primero que la metes verbal ha sido tu, en un momento, y por no leer.

SnighT
#138gebimelo:

que puerto es,

#131gebimelo:

como el de que el ciclista ha pegado a su novia

Con esto queda clarisimo que te has quedado con lo que te ha dado la gana

#139 Creo que no estamos viendo el mismo video, porque la mujer intenta separar y llevarse a la pareja y al otro lo empuja en plan para que se aleje de la pareja y no vaya a mas, tienes una pinta que has vivido menos discusiones...

2 respuestas
gebimelo

#143 Me has desmontado con tus argumentos, ah no, que no has dicho nada.

1 respuesta
SikorZ

#143 Sí, se les ve muy razonables tanto a la mujer y al conductor, que grandes personas, te creeré, probablemente el señor conductor perdió el equilibrio y se cayó encima del ciclista en lugar de pegarle una paliza.

#143SnighT:

tienes una pinta que has vivido menos discusiones...

Claro, mi marido es un simio agresivo y yo empujo al contrario para que todo sea pacifico. Por eso luego el simio se pone "has tocad a mi mujer" como loco.

xdddddddd

1 respuesta
SnighT

#144 Te lo desmonto rapido, no queria perder mi tiempo, visto que te quedas con lo que te apetece

https://vocaroo.com/18ZMAHixOWJK min 1:12 audio del tio explicando, no dice que toque a la pareja

Ocurrió sobre las 15.00 horas del pasado sábado. Una pareja circulaba en su vehículo por la bajada de Ayacata, en dirección a la presa de Chira

De una presa tu te vas a un puerto, ahora te invito que busques "Presa de Chira" en google maps para que veas que si te paras te pueden alcanzar con una bicicleta.

#145 No son grandes, el conductor le dio un par de guantazos a uno que fue de listo y ya, de aqui puede sacar dos experiencias, o seguir haciendolo mas a menudo para sacar un par de euros o no volver a seguir a nadie faltandole el respeto y amenazando de que le va a pegar

Al edit: ya has dejado claro que no has tenido una discusion en tu vida, porque cuando hay discusiones no se empuja a nadie para separar... venga campeon

B

Los dos mienten mas que hablan, aqui sale el ciclista diciendo que iba con todo su equipo y que cuando lo encuentra en un cruce el tio le dice si lo esta siguiendo.

¿Si vas con tu equipo porque no esta en el video?

1 respuesta
SasSeR_18

#147 Este es el frame donde más se ve el arcén derecho del lado de donde graban

Que no se vea no quiere decir que no estén, ¿Por qué iba a mentir con todos esos testigos sobre algo tan evidente?

2 respuestas
B

#148 ¿Ves que a tu colega lo esta inflando un tio y no te metes?¿ Y mas si ese tio te acaba de casi atropellar como cuentan?

Y ojo, que el conductor del coche tambien dice que ha tocado a la otra y no la ha tocado. En una pelea todos van a mentir para quedar de buenos

2 respuestas
SnighT

#148 Habla de los otros 2 ciclistas, si vas con un grupo de 2 ciclistas mas, donde estan para separar la agresion? donde estan para evitar que la discusion vaya a mas?

Vamos a mi despues de ver el video de la sexta me queda cada vez mas claro. Te encuentras al tio parado y te pregunta si lo estas siguiendo pudiendo seguir tu camino, pero te paras y recriminas el acto, como digo no se ven los otros 2 ciclistas que van con el supuestamente. Dice que el tio se baja del coche lo empuja y cae al suelo haha el tio fuera del coche discuten un ratillo, vamos que le da tiempo de quitarse los zapatos y todo

#149 --> #146 ahi tienes el audio del tio, no dice nada de que la tocara... en el video grita a "mi mujer no la toques" pero eso es lo tipico de la discusion tras verle que levanta las manos y le grita tras el empujon

3 respuestas

Usuarios habituales