Distancias

Decadencia

Bueno mediavideros, hace un tiempo comencé a tener algo con una chica, la cual ahora es mi pareja. Ambos vivimos en España, pero en distintas ciudades, y las pocas veces que nos hemos visto han sido como mucho viajes de 3 o 4 días y en estos últimos meses lo único que podemos hacer para mantener el contacto es hablar por whatsapp, por lo que es bastante insuficiente. Alguna experiencia con parejas a distancia?
Opiniones pls.

LaChilvy

Amor de lejos, felices los cuatro.

32 4 respuestas
Latted

y vienes aqui a que te digan cornudo

VoODaH

Estoy con #2, eso no va a ningún lado xD

Krakken

#2

Es: amor de lejos, felicidad de pendejos

1
Gargolia

en unos meses lo vemos abriendo un thread llorando fuerte

4 1 respuesta
Hiervan

Y tú qué crees?

dranreb

Las relaciones a distancia son posibles entre gente madura. Por desgracia, no todo el mundo lo es. Y vosotros por lo visto tampoco.

4 1 respuesta
Zero_G

Su Tinder ya tiene 52 likes y 15 superlikes.

Lo siento, compañero.

XarevoK

Si a Ted Mously no le funcionó, a ti tampoco.

s0ny

#1 Te dejo un hilo que te ayudará:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

1
Kyasca

#2 Estadisticamente es los 3, 4 si ella se monta un trio.

otheR

Estoy viviendo de cerca algo así. Una chica de mi clase, la cual me zumbé hace unos meses y ahora tenemos una relación rara (ella tiene celos si hablo con otras y mierdas así), mantiene una relación a distancia con un chaval, el cual no sabe de mi existencia y es más cornudo que un jodido carnero.

Yo no sé qué aprecio tendrá el chaval por la chica y si él hace lo mismo, pero vaya, sólo toca el móvil para hablar con él por whatsapp cuando yo paso de ella, y sino fuera por el nulo autoestima que tiene la tía, no estaría ni con él.

En serio, huye de las relaciones a distancia, no traen nada bueno a la larga. Cuanto más duréis, mayor será la hostia.

PD: Si te llamas Juanan y eres de Elche, tengo malas noticias.

6 1 respuesta
Decadencia

#13 R.I.P Juanan.
Gracias por la opinión compañero.

Sombrita

#1 Yo he tenido relaciones a distancia, esta última, en la que aún estoy, ya llevamos 5 años, de los cuales, el primer año lo pasamos completamente alejados, él en Galicia, yo en Alicante, y nos veíamos en fechas concretas (vacaciones y demás) y como máximo una semana, el mayor tiempo que hemos estado sin vernos, 5 eses seguidos, claro, ¿es posible?, sí, como te han dicho por ahí, si los dos sois maduros sí.

Imagino que el hecho de que a ninguno de los dos nos guste salir de nuestra cueva y pasarnos las 24/7 jugando al mismo juego influía para que esa distancia no doliese tanto, lo pasamos, y acabamos viviendo juntos, y así 5 años, pues oye, lo pasé FATAL, pero por amor se hacen locuras y tonterías, y esa fue la mía, sufrir como una gilipollas por la distancia, al final mereció la pena.

Lo que tenéis que valorar es que no sea una distancia demasiado prolongada, es decir, tener expectativas de cara a un futuro próximo de irse alguno de los dos a vivir más cerca del otro, porque si no..., ya no es por los cuernos, que eso depende mucho de la persona, es simplemente por la desesperación de querer y no poder y el dolor que ello te provoca, y la tristeza claro.

Así que bueno, todo es mirarlo, ¿de cuánta distancia estamos hablando?, yo a mi ex sólo lo veía los findes, porque vivía en un pueblo y yo en la ciudad y claro, no podíamos vernos todos los días ni aunque quisiéramos, pero es que esta última relación fue ya la lejanía total, aunque siempre pienso que podría haber sido peor, podría haber sido de Australia xD...

5 2 respuestas
otheR

#15 pero entre tú y yo, esa relación fue cabezonería y que en ningún momento de vuestra vida se os cruzó nadie que os hiciera un feeling especial, posiblemente porque no saliérais de vuestra cueva (como tú has dicho).

Una relación a distancia está condenada a morir. No es lo mismo lo que se siente en persona, que hablando por whatsapp. Además, la mayoría de relaciones a distancia suelen basarse en falsas expectativas de futuro, que pocas veces llegan a cumplirse.

Creo que si #1 es una persona normal, un chaval que pueda tener otra opciones reales, debe tomar uno de estos dos caminos: mantener la relación con la cabeza bien fría, sabiendo lo que hay y lo que puede llegar a esperar de esa persona, o ser tajante y terminar la relación antes de meterse en fango...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1 para tener relaciones a distancia tienen que valer las 2 personas, que si no pasa lo que cuenta #2.

Yo solo he tenido una relación a distancia, y la distancia no fue la razón para que acabase, pero si es un inconveniente, es mas difícil conocer bien a la persona con la que estás, es mas difícil cimentar la relación y cuando estás lejos el comodín del polvo post pelea no es siempre factible así que liberar tensiones es mas complicado.

Zaryei

#1 Una de mis mejores amigas lleva así 5 años aprox, se ven 3-4 veces al año y aún así mantienen la magia más que en cualquier otro tipo de parejas.

La cosa va de actitud sobre todo. Saber llevarlo y tener un compañero sentimental. Ver el sexo como algo secundario y seguir adelante si de verdad quieres.

PD: Por él no puedo poner la mano en el fuego, pero ella ni entrándole un Adonis hace gesto de estar interesada.

1 respuesta
Shandalar

#6 en unos meses lo veremos abriendo un thread "creo que mi novia me pone los cuernos"

1 respuesta
Gargolia

#19 en unos meses vemos a la novia posteando con el default que está hasta los huevos ya

1 respuesta
Fyn4r

Pray for juanan

1
B

#1 conoci a mi churri por carta, sí, de las q tardan 3 dias en llegar!!! ( Dinamarca/ Espana) era vernos 2 veces al año y aquello termino en boda! Ahora que necesitas estar muy concienciado de lo que quieres con esa persona.
Si vas en plan vive la vida y pasa,,,, poco vas a durar ( tu y ella). Es duro. Y mas de una y de dos vas a pensar si vale la pena... y mas en situaciones donde te ves con amigos, ellos liados y tu a dos velas y similar...

1 respuesta
Sombrita

#16 Es que mi feeling era él, sí nos vimos, repetidas veces, pero teníamos temporadas de no vernos nada, qué pasa, que claro, cuando nos veíamos... era una explosión de emociones en todos los aspectos que cuando volvíamos a nuestras casas estábamos desesperados porque llegase el próximo día para vernos, realmente estábamos todo el día hablando, llamándonos y viéndonos, tuvimos oportunidades de salir, pero, como ya de por sí no nos gustaba y lo único que queríamos era estar juntos, dejábamos a los amigos aparcados y nos quedábamos en casa jugando, viendo pelis o por la cam.

Porque nos queríamos, y nos queremos, estábamos verdaderamente enamorados, y quizá por eso por mucho que se cruzase alguien (y en esto hablo por mí) era como si esa persona no existiese, porque a mí bastó decir que lo había dejado con mi ex y que había empezado nueva relación para que todos esos ''amigos'' se me tirasen al cuello en 0, se me habrá cruzado gente, pero es que si a mí me gusta uno en concreto que sé que voy a ver en X semanas y que voy a vivir con él en X tiempo, ¿de qué me sirve un polvo de una noche si a mí el que me gusta ya lo tengo?

Él en su caso tenía a la ex y a una amiga muy putón detrás continuamente, y la amiga estaba buena hasta para mí, pero me consta, porque esto lo llegué a ver en directo sin que ellos dos se diesen cuenta, que la mandó bien a la mierda (imagino que no sólo era cuestión física, la tía estaba buena pero era una gilipollas muy profunda).

Esto es como todo, generalizar es malísimo, no todos buscan follar y ya está, que parece que algunos es lo único que apuntáis en este hilo, estamos hablando de relación estable, no de ''tengo novio/a mírame que guay soy estoy a la moda'', algunos hablamos de relaciones de verdad y tal, de proyectos de futuro y esas cosas, que quizá con 15 o 18 años muchos son unos críos y no tienen, pero otro sí.

En algo estoy de acuerdo contigo, y ya lo expuse, y es que si no tienes una previsión de vivir cerca o juntos a medio plazo, olvídate, y en mi caso, y hablo por mí, no por mi novio, sería por el dolor de querer estar con él y echarle de menos y no poder tenerle, a estas alturas de mi vida si lo dejase con él no saldría con ningún tío, porque me he vuelto terriblemente exigente, y tendría que estar al mismo nivel en todo que mi actual pareja, cosa que es difícil, porque tengo unas manías muy chungas y soy bastante extremista, y estar en una relación es cansado, si sales de una relación en la que estás a gusto por temas como al distancia, lo último que quieres es meterte en otra, qué pereza tío xD

Será que me hago vieja o algo, pero ya no sólo veo pollas cuando salgo por ahí, de hecho, es lo último que veo.

En el caso de tu follamiga, lo que le pasa es que será una cría y tiene miedo a quedarse sola y el novio es la compañía, no el amor, y necesita otras pollas (la tuya) para satisfacerse, eso no es amor, es necesidad, y su necesidad es no sentirse sola y sentirse necesitada, por eso le pica que te hables con otras, porque quiere ser ella el centro de atención, las tías somos así, no tiene más, te quiere para ella pero que ella no sea para ti, y ella estar con el novio, que es quien el da la seguridad y tú
la atención, no hace falta ni que lo comprendas, simplemente acéptalo, las tías somos un poco bastante raras, y cuando pasamos por esa etapa damos puta vergüenza xD

Kaziqeh

#1 Yo llevo 7 años y 4 meses con mi pareja a distancia, yo en Tenerife y ella en Málaga.
En mi caso estamos muy bien como pareja, seguimos teniendo la llama viva cada vez que nos vemos, que es bastante frecuente ya que trabajo y me permite viajar bastante y ademas tenemos plena confianza el uno al otro y proyectos de futuro que poco a poco se van cumpliendo.

El problema que te vas a encontrar es en la confianza... Si tu no confias plenamente en ella te va a acabar haciendo daño y va a ser un problema. Además, si eres desconfiado y celoso, te recomiendo que no sigas adelante, ya que vas a sufrir por la incertidumbre de "¿Qué estará haciendo?" "¿Por qué no me contesta los mensajes?"

También es importante tener proyectos de futuro, ya que si va a ser tu pareja, y de verdad te gusta y veis que sois muy compatibles deberíais pensar que en cierto tiempo debais vivir juntos, o vivir en la misma zona, todo es cuestión de hablarlo, porque tenlo claro... Si quieres una relación a distancia para siempre, esa relación tendra fecha de vencimiento.

Si sabes llevar la situación, adelante, pero piensa que las consecuencias que se os puede presentar a cada uno por mantener una relación así son muy duras...

Si sigues adelante, suerte compañero.

1 respuesta
Shandalar

#20 mejor "mi mejor amigo a distancia se cree que es mi novio y me acosa"

2 1 respuesta
Gargolia

#25 y con esta carita

Narniana

#1 Yo estuve 3 años a distancia con mi marido (yo en Irlanda y el en España) y sin problemas. Todo depende de lo claro que lo tengáis y las ganas. Eso de cuernos y demás es una estupidez. Quien va a poner los cuernos lo va a hacer vivais juntos o a 1000km.

4 1 respuesta
Decadencia

#15 El temo de cuernos y tal no me preocupa en absoluto, es, como tu has dicho, el estar tanto tiempo sin vernos, que yo lo paso mal en ese sentido.
Se valora la ayuda, gracias.

Decadencia

#16 Desde luego, por ahora quiero seguir con esto y si es cierto que al principio dudé si intentar algo con una persona de mi ciudad (que me lo propuso) pero creo que no conectaría de la misma manera que lo hice con mi pareja.

#18 En ese sentido ambos tenemos las cosas claras, y hay cierta madurez para tener confianza, el único problema es lo que ya dije anteriormente, que es imposible hacer las cosas "típicas" de pareja (cine, salir, etc etc)

#22 La envidia cuando veo a mis colegas con sus novias es bastante grande, sí.

#24 Por ahora la verdad que proyectos de futuro solamente tenemos el vernos en un par de meses, ya que ella estudia y yo también, y por ahora es bastante complicado pensar en esas cosas de manera inmediata. Por otro lado, menos mal que soy bastante confiado, y no me como mucho la cabeza con el tema de los celitos y eso, porque sino no duraría ni 2 meses.
Suerte a ti también con tu relación :)

#27 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
privet

Yo tuve una novia a distancia y mis amigos me pusieron el mote "El toro", nunca supe por qué

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags