Disturbios en varias ciudades de España

N

#359 ¿Y no va en contra de toda lógica decir que hemos derrotado al virus? ¿Que la segunda oleada no iba a afectar a España? ¿Subirse los sueldos de políticos? ¿Aumentar el presupuesto de Ministerios?

La gente que ha esperado y esperado y solamente ve que todo va a peor y no van a tener ingresos. ¿Qué crees que va a hacer? ¿Seguir esperando a que Fernando Simón doblegue la curva otra vez?

Yo mismo saldré a la calle si se organizan en mi ciudad. Y sí, no es lo mejor aglomerarse para una manifestación en plena pandemia, no te quito la razón. Pero cuando no tienes nada, esperar otro año, OTRA VEZ, a que todo se arregle deja de ser una opción para muchos.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#361
Estar contra esta mierda no es apoyar la inacción del gobierno, autonomico o central, incompetente. Quitaos ya esa tontería de la cabeza.

5 1 respuesta
N

#362 No digo que apoyes a ninguno de los gestores. Pero dime, cuál es la opción, ¿esperar tres años a las próximas elecciones?

Aún está el parche de los ERTE, cuando dejen de cobrarse vamos a ver las manifestaciones de verdad.

2 respuestas
Tholgar

#361 ¿Y qué alternativa proponeis? ¿cuál es vuestra solución? ¿o vosotros simplemente salís a liarla pero sin ningún objetivo claro?

#363Novalis:

Pero dime, cuál es la opción, ¿esperar tres años a las próximas elecciones?

Pero que esto que está ocurriendo no es cuestión de que gobiernen unos u otros. Esto es cuestión de que somos un país que se dedica al turismo y a la hostelería y estamos viviendo una pandemia global con todos los países imponiendo confinamientos y es evidente que nos vamos a llevar la peor parte, como en cualquier crisis.

Esto es consecuencia de no tener una industria potente y basar tu economía en el turismo y la hostelería.

A parte, ya vas dejando claro que tu intención es que gobiernen otros (por lo que dices de esperar 3 años a otras elecciones).

No entiendo qué soluciones mágicas podría tomar otro gobierno en la situación actual.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

jajjj, chavales, que se viene revolucion! usad hagstags

N

#364 No hay ningún movimiento organizado ni mucho menos al que yo pertenezca, sobra el plural.

Supongo que los colectivos se irán organizando por gremios, como ya digo, han hecho en Italia los hosteleros.

1 respuesta
Tholgar
#366Novalis:

No hay ningún movimiento organizado ni mucho menos al que yo pertenezca, sobra el plural.

Tú mismo has dicho:

#361Novalis:

Yo mismo saldré a la calle si se organizan en mi ciudad.

Por eso uso el plural, porque tú mismo te identificas con ellos.

Y por eso te pregunto qué soluciones o qué pretendeis conseguir liándola en la calle en una situación como la que estamos viviendo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#363
Esperar, como mínimo, a que dejemos de ser el país que peor está llevando esto. Y eso pasa porque la gente deje de comportarse como subnormales sea manifestándose, pirandose de puente, pegándose la fiesta padre y toda acción que hemos visto estos meses.

Cada vez que veo a alguien quejarse del gobierno de inútiles pero haciendo lo que le sale de los cojones o permitiendolo solo me viene a la cabeza una cosa: Faltan gulags. Es totalmente incompatible quejarse y al mismo tiempo actuar de forma que se siga extendiendo el virus.

Disfrutemos lo sembrado durante años permitiendo que la única herramienta que tenemos en una democracia sea meter un voto en la urna cada 4 años.

1 1 respuesta
privet

#333 igualmente ya es tarde

N

#367 Me doblego ante tu golpe dialéctico, me has retratado, pertenezco a la Resistencia Negacionista, los MiguelBoséianos.

#368 Coño, pues estamos de acuerdo en todo entonces xD Pero si le damos toda la responsabilidad a La Gente y no a los que gestionan... yo no espero que la gente deje de saltarse las normas. Suponiendo que todas las normas sirvan para algo, y nos vayan a salvar, claro.

2 respuestas
Tholgar

#370 No escurras el bulto y contesta a las preguntas, que son facilitas.

¿Qué pretendes conseguir saliendo a liarla en la calle en una situación como la actual? ¿cuál es tu solución mágica a esta situación?

Es que leyéndote parece que tu intención única es echar al gobierno. ¿Qué crees que haría otro gobierno cuando todos los países del mundo están imponiendo confinamientos a sus ciudadanos y somos un país que vive del turismo? ¿dejarían abrir todos los comercios a cualquier hora? ¿no habría toque de queda ni confinamiento?

Me gustaría saber tu opinión para no pensar que solamente eres un crío que quiere salir a la calle a liarla.

1 2 respuestas
R

#371 poner mi granito de arena para que la gente acepte que perdimos. Rip

BuLLeT_AZ

#370
"La gente" tiene toda la responsabilidad, desde la de ser incapaces de entender que las libertades también tienen unas obligaciones hasta de mantener un sistema podrido que ha puesto a esos gobiernos y a esas oposiciones ahí.

1
N

#371 Está ya respondido arriba varias veces.

No tengo ninguna solución mágica ni lo he insinuado.

Mi intención única es cambiar a los gestores, que ya vamos por dos oleadas siendo los peores del mundo, sí. Si puede ser sin ninguna manifestación, mucho mejor. ¿Crees que se van a ir por su propio pie?

1 respuesta
Tholgar
#374Novalis:

Mi intención única es cambiar a los gestores

#371Tholgar:

Es que leyéndote parece que tu intención única es echar al gobierno. ¿Qué crees que haría otro gobierno cuando todos los países del mundo están imponiendo confinamientos a sus ciudadanos y somos un país que vive del turismo? ¿dejarían abrir todos los comercios a cualquier hora? ¿no habría toque de queda ni confinamiento?

Resumiendo: ¿qué crees que cambiaría otro gobierno de la situación actual?

1 1 respuesta
R

#351 Claro, porque si no se convoca bajo los sindicatos de CCOO y UGT es que no son dignos de llamarse currante. Como es la izquierda, la que reparte carnets de obrero, de feminista, etc.

Es paco el del bar, no Amancio Ortega, probablemente un tio que curre más de 12h al día y además tenga a su cargo de 2 a 4 camareros y cocineros que están en la misma situación. Pero eh, como es autónomoo y "empresario" (si es que se le puede llamar así), que le den.

Ya se ha visto de que pie cojeas.

Y por cierto, deja de hablar por los demás. Que yo y unos cuantos os llevamos calados a ti y unos cuantos también. Si aquí ya nos vamos conociendo ;).

R

#359

pero que aquí hay alguien sacando rédito manejando a estos mongolos está fuera de toda duda.

Como se van cayendo las caretas de la izquierda posmo. Siempre con ese aire de superioridad intelectual y por supuesto les joderá cuando les quitan a sus mongolos :joy:

#364 La solución no pasa por cerrar los sectores clave de nuestra economía. Eso es mucho peor que el propio virus.

N

#375 ¿Quieres escuchar mi punto de vista o simplemente intentar desacreditarme usando el argumento anterior? Es que la dialéctica de Sócrates te sale muy mal, sin acritud.

Venga, paso a paso. Para que no te enfades y quiten al Gobierno que te gusta a ti, propongo que los dejemos, Pero ponemos a gestionar a un médico, no al alcalde de un pueblo de Barcelona que estudió filosofía, por poner un ejemplo solamente. Y así con todo.

Sin manifestaciones, sin saltarse ninguna norma, instalándonos todos la App Covid (pero una que funcione, no como la que tengo ahora),

¿Ya?

Venga, ahora nos ponemos a esperar a que eso pase sin hacer nada, pillo baraja de mus que nos vamos a aburrir.

1 respuesta
Tholgar

#378 Vaya, que no sabes contestar a mis preguntas xdd

Lo esperado.

1 1 respuesta
SFC

Palos para todos y listo. No creo que vaya a mas

N

#379 Joder, buenos tochos estoy haciendo que se coma la gente en el hilo para responderte a todas tus citas directamente xD

Soy_ZdRaVo

Hay disturbios ahora en bcn

Al parecer antidesahucios

2 respuestas
Drakea

tremendos los nazis creciéndose en twitter

:rolling_eyes:

5 respuestas
sephirox

#382 A ver mañana a qué colectivo le toca salir a quemar Barcelona.

B

#382 antideshaucios nazis?

#383 ufff Daniela Ortiz aka hija de oligarca peruanos xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que los limitados no entiendan que cuando se hablaba del tema era para señalar que entre la marea de simios también estaban carbos y encima publicitaban las cosas vale, pero cabrones, que vosotros tenéis un poco más de IQ xD

k4rstico

Disturbios en Logroño y Haro también

https://www.larioja.com/comarcas/haro/protestas-restricciones-logrono-20201031201357-nt.html

1 respuesta
Shikoku

#240 https://www.elmundo.es/cataluna/2020/10/31/5f9daee4fdddff0c578b4608.html

Retraso a niveles epicos

1 respuesta
B

Han localizado a los de las pintadas

Contractor
1 respuesta

Usuarios habituales