Disturbios en varias ciudades de España

Ninetails741

Que dejen los contenedores en paz, el fuego a los cajeros y bancos por favor.

3 1 respuesta
poisoneftis

Al margen de lo de las bicis, que ya sabemos todos como va, a mi extraña que esto no haya empezado a ocurrir antes

2
Pank

Barcelona,Sevilla,Bilbao,Burgos,Barcelona otra vez, Zaragoza... Creo que los viernes y sábados noche van a fijarse como de disturbios/protestas

dkdvd

#10 se llama Hussain, qué curioso, tenía cara de llamarse Pep y ser ingeniero desmotivado con la situación...

3
k4za

Decathlon tienen cajas automáticas que pasas tu las compras , te dice el precio y pagas y te vas.. no veis que lo habrán pagado con eso?.. en fin.

4
Jorgew

Que pringaos robando bicis si tienen en las vitrinas los Garmin y los Polar de 400€, si es que son incultos hasta para eso.

31 1 respuesta
Gunker

Los polis que salen corriendo, tienen pinta de ser locales no? Lo digo porque me extrañaría ver a nacionales/civiles haciendo semejante huída.

3 respuestas
Ragest

España es la reina de la desunion, da igual la causa.

Huy estos son unos cayetanos, que les den

Huy estos son los rojos, que les den.

Huy estos son los indepes, que les den.

Huy estos...

Mientras tanto la clase politica de fiesta con 150 personas.

23
Ninetails741

#37 uno de los vehiculos es nacional, te voy a decir, veo esa marabunta con piedras y palos venir, yo con 8 compas, sin protecciones y le dan por culo a todo xD

Vive hoy, lucha mañana

1 1 respuesta
Gunker

#39 y que cojones hacen yendo a unos disturbios sin protección!?

1 respuesta
Ninetails741

#40 estarían desviando el trafico y se les colarían por otro lado. Las lecheras estaban en otro sitio. Tampoco iban a hacer mucho con o sin protecciones tambien te digo... .xD

1 respuesta
NigthWolf

#36 eso he pensado, como el subnormal que sale y parece que solo lleva una botella de algo xD.

1 respuesta
Gunker

#41 veo ahí mala organización policial, la verdad. Con la que se que está liando, alguien tendría que dar la llamada y armarse para al menos, poder frenar un poco la situación.

2 respuestas
Galdor

#37 Si, ahí se ven 3 locales y 2 nacionales, en otra calle aldeaña pusieron un par de furgones. Por cierto, esa vía es la entrada principal a gamonal desde el polígono y el este de la ciudad y a esa hora llegaba mucha gente de trabajar, de hecho los locales estaban más bien para redirigir el tráfico y separar a los "manifestantes" de otra intersección que hay ahí por donde entra gente al barrio con el coche, no se esperaron que una marabunta de adolescentes fueran a cargarles con piedras.

Por cierto, me acaban de pasar un vídeo de en el que se estaban pegando entre ellos, el motivo lo desconozco.

1 1 respuesta
Ninetails741

#43 Tienen a la mayoría controlando las fronteras autonomicas para que se respete el estado de alarma, estas cosas te pillan con los calzones bajados y es lo que hay.

Gunker

#44 Perdóname, pero no sé si insinúas que me rio de "quien vela por la seguridad de los cuidadanos".

Aclárame ésto para darte una respuesta u otra.

1 1 respuesta
carbonara

Este finde a liarla y salir en las noticias, al que viene papá y mamá no dejan salir de casa y ya solo quedan los trasnochados y los menas, vía libre para los antidisturbios y a la siguiente semana Iglesias justificando las cargas policiales.

Galdor

#46 No, por eso lo he borrado, era para otro usuario de este hilo pero he decidido borrarlo.

1
1 comentario moderado
sagem9

Que escoria joder, entiendo a los que están hasta el cuello con la situación pero es que el último vídeo de los menas me ha podido... Que maldita vergüenza. Mientras los que mandan subiéndose el sueldo y de cenas.

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues tiene pinta que no va a haber más confinamientos porque esto va a extenderse e irá a más.

1 respuesta
sagem9

#51 anda que no, no conoces aún a los que gobiernan. Quieren ver el país arder.

1
Tholgar

#37 Ni que fuera la primera vez que tienen que salir por patas.

Pregúntale a los mineros o a los de duro felguera xdd

Ninetails741

#49 Se te ve un estomago agradecido xD

3 1 respuesta
Consiensia

De locos

poisoneftis

#42 si y luego lo tira, encima

Ragest

Santander

1 respuesta
grivcon

Los del decathlon si que están luchando por nuestros derechos, si

3
Jorgew

En todos los videos se repite el mismo perfil, 20-30 años con ganas de dar hostias y destrozar cosas. Me parece a mi que a estos se la sudan los confinamientos el virus y la politica, van a descargar sin mas.

20 1 respuesta
grivcon

#59 obvio xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales