Disturbios en varias ciudades de España

espikiller

Al menos no gobierna la derecha. Tenemos lo que nos merecemos porque todos los políticos que hay en el congreso los ponemos nosotros.

McDyron

Me cabrea la esclavitud mental que tenemos de tachar a quien se queje de negacionista

2
B

#105 más o menos si, la autorización administrativa es para cortar adecuadamente el tráfico, no pueden denegar manifestaciones en mi opinión.

Lectorus

La gente es subnormal.

Gamo

#3 Tienen 0 pinta de menas, la verdad. Parecen autóctonos.

D4rKNiGhT

Todavia no entiendo quienes dicen que Barcelona es bonita 😂. A ver si este próximo año me piro de aqui de una vez. Llevo 9 meses y me quiero cortar los huevos.

6 1 respuesta
Erterlo

#91 Lo que han hecho el resto de países es bajar el IVA y ayudar a los afectados, pero de verdad, no con humo ni ERE's. Dónde yo vivo no ha cerrado ningún restaurante y puedo salir a cenar cuando me da la gana y el número de infectados aunque ha subido no es ni de lejos el de ninguna comunidad autónoma española.
Eso sin contar que como bien dice #96 lo primero que han hecho ha sido subirse el sueldo e inyectar un dineral al ministerio de igualda para anunciar que el rosa es malo y que los anuncios de juguetes nos oprimen.
Tener el principal "experto" Simón partiéndose la polla cada vez que aparece en TV tampoco ayuda "hay que me he atragantado con una almendra", "cuando esto acabe no vamos a saber de qué hablar".

#61 Vergüenza es lo que me da a mí cuando me preguntan por la gestión de la pandemia en España, a ver como le explicas que no se recomendó el uso de mascarillas porque no había stock, o como se hicieron oídos sordos de todas las advertencias para poder celebrar el 8M o como Simón hace chistes cada vez que aparece por TV, o que el Presidente del gobierno es un sicópata narcisista.

1 respuesta
ReEpER

#127 puedes poner la lista de paises que han bajado el iva? Por curiosidad.

Donde vivo se siguen no recomendando las mascaras y no es el fin del mundo. La mascara ayuda en situaciones especificas y algunos habeis acabadl siguiendo el uso de las mismas cual dogma de fe.

Personalmente no me atreveria a calificar a todos de "negacionistas". Mas bien de gente que está hasta la polla de los cambios constantes de rumbo que parecen mas focuseados en apagar fuegos que en intentar hacer algo a medio/largo plazo.

Tampoco me extraña viniendo de españa la tierra del pan para hoy hambre para mañana por excelencia.

2 respuestas
B

Situación complicada en temas de salud y económicos que simplemente acaba de empezar.

  • Gente como yo que tiene la posibilidad de teletrabajar y, que pese a sufrir el confinamiento, está dispuesto a que el gobierno nos encierre si es necesario.
  • Gente que psicológicamente no aguanta estar 2 meses en su casa.
  • Gente como mi hermano que se ha quedado en paro (económicamente tiene ahorros y si la cosa se pone peor la familia le puede ayudar), que no entiende como el gobierno se atreve a cerrar todo y provocar la pérdida de millones de empleos.
  • Gente que se queda sin trabajo y pierde (o ha perdido) todo sustento económico por la crisis y confinamientos (no tiene para pagar alquiler y comida).
  • Gente que tiene sustento económico, se la suda todo y sólo quiere salir de fiesta y divertirse.

Son situaciones complejas y perfiles diferentes, sobre los cuales no es fácil encontrar una solución que ayude de forme generalizada.
Esto provoca choques de opiniones en la ciudadanía y confrontamientos, con otros terceros de por medio que aprovechan estos confrontamientos para delinquir sin sentido.

Pero lo peor de todo es que parte de la política actual no está dispuesta a colaborar e intentar buscar una solución. Si no que dicha parte de la política se dedica a echar gasolina al fuego con tal de rascar votos que les aseguren un asiento y sueldo en la cámara del congreso.

9 1 respuesta
Lectorus

#57 Luego la gente pierde un ojo y nos llevamos las manos a la cabeza.

ReEpER

#129 tal cual.

grivcon

que puto asco VOX

1 respuesta
Erethron

Ya no se aguantan ni para el black friday

wizar5

Para mi el problema principal llega cuando desde arriba el gobierno no hace mas que apretar a la ciudadania sin que ellos no solo bajen su modo de vida, sino que la aumentan y se saltan las restricciones como pueden, no dan ejemplo.

Soy partidario de medidas de confinamiento y toque de queda, a la vista esta que los ciudadanos no saben comportarse de forma responsable para frenar una pandemia que va a volver a provocar miles de muertos y mas crisis economica. Pero coño tener a este gobierno no ayuda a bajar los animos o concienciarse.

1
S

son nuestros niños

1 1 respuesta
Contractor

#135 Lo son, lo son

2 respuestas
Erterlo

#128 Grecia elimina el IVA, Países Bajos baja el IRPF, Portugal baja el precio de la luz y Reino Unido baja el IVA en un 15%, Alemania pagará a las empresas afectadas el 75% de sus ingresos en noviembre de 2019.

Si comparamos con lo que ha "hecho" el gobierno de España.... Prohibir los despidos, forzar ERTE's para tapar la tasa de paro, anunciar IMV pero casualmente no lo cobra ni el tato.

Vivo en Hungría, aquí la segunda ola también está pegando fuerte, pero al menos por ahora solo es obligatorio usar mascarilla en comercios y transporte, es que lo de prohibir salir a la calle de 10 a 6 no hay por donde cogerlo hostias, son contradicciones y payasadas sin sentido.

#128ReEpER:

Mas bien de gente que está hasta la polla de los cambios constantes de rumbo que parecen mas focuseados en apagar fuegos que en intentar hacer algo a medio/largo plazo.

Totalmente de acuerdo.

1 1 respuesta
WANGO1

neonazis, negacionistas, ninis, menas, y todas las hienas unidas para derrotar a scar. Ojalá les muelan a palos a esa maná de subnormales

7 1 respuesta
B

#85 Yo habría pillado también unas cañitas de pescar así para el domingo, no tienen visión.

1
macthet

No podrían haber entrado en una tienda de música
:psyduck: https://youtu.be/64TrhQokXS4?t=112

Ninja-Killer

#138 Qué manía con meter las ideologías hasta en la sopa. En serio, el tema de la pandemia no va de eso.

1 respuesta
ReEpER

#137 transporte y comercios no veo mal recomendarla. Que no obligarla

LimPollbrow

#23 ahí aprovecha toda escoria para destrozar, ya no solo negacionistas. Es lo que suele pasar en todas las manifestaciones, chavales retrasados aprovechando para destrozar todo a su paso

MaTrIx

#136 entre esos dos no juntas ni media hora cotizada

1 respuesta
Contractor

#144 Cotizada no, pero... ¿y subvencionada? XD

tute07011988

#116 ¿Pero y lo bien que queda para el relato? Y si no son MENAS pues son indepes, y en caso de que sean españoles de bien, pues lo hacen por lo de los autonómos :new_moon_with_face:

Consiensia

#136 el de la foto es un cantante famosete que se llama sticky m.a jajaj

1 respuesta
Contractor

#147 Podría pasar por politoxicómano perfectísimamente.

WANGO1

#141 estamos hablando de unas supuestas manifestaciones que no tienen ningún fin movidas por ideologías. La pandemia es otra cosa

1 respuesta
Ninja-Killer

#149 Pues no veo donde lo estáis hablando, pero bueno... De todas formas, no estoy en contra de lo que has dicho xD

Usuarios habituales