Disturbios en Cataluña

menolikeyou

#30

5
Soy_ZdRaVo

#7 porque el objetivo es garantizar la convivencia no humillar e imponer

1 1 respuesta
B
#32Soy_ZdRaVo:

no humillar e imponer

Imponer el que? el cortar carreteras y que no se les juzgue? Imponer una votación ilegal?
Si lo unico que se haria es preservar la seguridad despejando las carreteras

1 respuesta
C

#27 no es su tierra, el viviria muchisimo mejor en SU tierra que es de donde viene, con SU gente fuera de aqui pero le puede el fanatismo y el odio anticatalan

supermario

Solo por escribir Gerona y Tarrasa me parecen pocos los disturbios

Soy_ZdRaVo

#33 para preservar la seguridad tenemos a la policia en los paises democráticos.

zazgan

Se te olvidó el mejor video

Si es que alguno va con las neuronas justas para salir de casa.

2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

Héroes en Francia, terroristas en España, así nos va ;)

1 5 respuestas
Contractor

#30 No, hay varios, es alguien que vive en Cataluña, como yo, y pone toda la mierda de los separatistas intolerantes. No es el único, pondré más si te apetece. Besis.

La AP7 sigue cortada, por que... porqué no? Aquí ni Mossos ni autoridad ni nada. Que jodida vergüenza.

#37

1
menolikeyou

Hagamos un experimento.

Mirad atentamente el vídeo el tuit.

Ahora haced una lista mental en base a los que han posteado aquí: a un lado los que pensarían "joder qué putada, ha sido totalmente gratuito" y al otro los que pensarían "joder, por qué no le habrá dado en la cara, merecido lo tiene".

¿A qué es fácil clasificar a los usuarios en una lista o en la otra? Algo me apuesto a que no dudaríais con ninguno.
Pues igual con lo de Cataluña.

1 2 respuestas
T-1000

#38 lo mismito.

B

Estoy quemao como los coches de Francia

c0ira

#38 más bien, reyes del club de la comedia es España. Las risas con Cataluña siempre están aseguradas.

luciacoptero

A mí lo que me jode es que dejen a gente de a pie que necesita ganarse el pan con la carretera cortada, y después a los culpables de verdad nada, es otro movimiento del pueblo que destruye al pueblo, los culpables riéndose en su casa con la estufita.

M4v3rikj3j3

Los mismo que dicen que "la tortilla Francesa tiene más huevos" criticando lo mismo dentro de su país, que sorpresa

, como con el 15M. Hipócritas ;)

1 2 respuestas
alepe

Que mal he llevado siempre las manifestaciones y las quejas que para llamar la atención fastidian al resto de gente que nada tiene que ver con el suceso.

Leoshito

#14 Si tienen motivos para ello lo normal es que asi sea. Estaría mejor que se quemasen casas de políticos y sus coches pero entonces sí saldría el ejército.

A algunos les gustaría que esto fuera todo normalito como cuando los Grises pero la gente tiene la fea costumbre de quejarse cuando considera que algo es injusto.

#1 tiene que escribir desde un búnker y usando un proxy a traves de un VPN en un país sin extradición para que la Generalitat no le de su IP a los de CDR, y salir a comprar avituallamientos con una falsa indumentaria de super indepe para que no le huelan el olor a españolista rancio.

1 respuesta
Contractor

Aqui es lo contrario de Francia. Bloquean una carretera por sus santos cojones, los conductores se enfrentan a los alborotadores, y los Mossos... en vez de actuar, les piden por favor que abran un momentito para que pase un autobús con niños, y luego sigan cortando la carretera.

Gracias Marlaska.

Y son cuatro jodidos gatos.

#47 aquí solo se tapan los fascistas, los CDR. Como puedes ver en todos los vídeos.

Lexor

#38 me estas diciendo que si me pongo un chaleco amarillo paso a ser un heroe automaticamente?
que simpleza de argumento

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#49 Realmente te lo acabas de decir tú solo, ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Lexor

#40 podria haber sido un clasico, podria

#50 es que aqui al unico que he visto usar ese argumento es a ti, si alguien mas lo ha hecho se lo diria tambien, yo incluido xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#51 Dado que yo no dije eso, no me molestaré es debatirlo, tus invenciones las discutes contigo mismo xD

1 respuesta
Contractor

#49 que vas a esperar cuando el Torra dice que para ser libre quiere la vía eslovena. Una guerra, y decenas de muertos. Que asco.

1 respuesta
B

#37 luego salen en TV3 diciendo que les han zurrado.

1 respuesta
Chewirl

No pasa nada a diferencia de Francia aquí sacamos unas lecheras que atropellen a unos cuantos y pa casa xD

2 respuestas
B

#53 Asco dan los que van a matar al que encima dicen que es su pueblo.

Escoria fascista

1 1 respuesta
DiSKuN

Cataluña, la nueva Yugoslavia

¯_(ツ)_/¯

1
Contractor

#56 valientes son cuando ellos no van a estar al frente.

1 respuesta
T-1000

#45 Lo mismito, di que sí.

#55 A diferencia de Francia, aquí salen una banda de escoria totalitaria haciendole el juego una minoría rica que quiere ser los reyes absolutos de su república a costa del obrero.

Lexor

#52 ntonces #38 es una ilusion del capitalismo

1 respuesta

Usuarios habituales