Disturbios en la Línea tras el fallecimiento de dos personas

SwarkO1

#30 me suena que le banearon, no?

Respecto a la noticia, se han matado ellos asumiendo el riesgo, el dinero facil no existe

SikorZ

Esto del narcotráfico suena muy a siglo XX, no entiendo qué hacemos gastando recursos en algo que en lugar de costarnos vidas y dinero nos daría vida y dinero.

A ver si avanzamos con los tiempos o España seguirá como siempre siendo la última en todo xd

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Hay segun que zonas y barrios en este pais que deberian ser cerrados y fumigados.

Que no queden ni los gatos.

Es que encima me toca la polla que haya que pedir perdon por no auxiliar a DOS ESCORIAS, narcos de MIERDA.

Espero que hayan sufrido lo suyo antes de palmar.

7 1 respuesta
SikorZ

#33 Narcos unos chavales que no les queda otra que ir en una lancha con polen?

Narco para mí son los que de verdad manejan el tema, estos son unos mataos a los que no les hemos dejado mucha mas opcion que hacer estas cosas. Si hubiera trabajo en Cadiz no pasaría.

Ese narco escoria, como tu dices, podrías haber sido perfectamente tu si la corrida de tu padre hubiera caido unos kilometros mas para abajo xd

2 respuestas
Leoshito

#34 El de 19 sí, el de 40 y pico no me suena a alguien a quien no le quedase otra.

Ahora bien, sí es verdad que al Patrón estas dos muertes se la soplan. Es más, si hace algo, será por "orgullo" porque "a su mercancía se la cuida" y no porque le den pena los 2 muertos.

1 respuesta
SikorZ

#35 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Ambos viven en una zona donde literalmente no hay ningún trabajo, sólo les queda traficar con tabaco o hachis/hierba.

Y a quien hay que perseguir en todo caso (no haria falta si hubieramos legalizado, pero como siempre vamos los ultimos) es al narco, pero al narco de verdad, el que maneja los hilos, estos son unos mataos que antes siquiera de ahogarse ya tienen reemplazo. Sólo son piezas desechables.

En cualquier caso todo esto es para nada, se lleva persiguiendo el narcotráfico desde siempre y jamás se conseguirá parar. Es más, a medida que pasa el tiempo en lugar de decrecer, crece. Es lo que tiene ir en contra del sentido común por prejuicios de hace 100 años.

Esto no tiene fin. Bueno, si lo tiene, pero para eso primero hay que quitarse la venda de los ojos.

Debe ser una mierda ser policía en estas zonas, entre otras cosas porque te estas jugando la vida para absolutamente nada, por un problema moral que no tiene solución, vaya mierda de curro tienen xD

Czhincksx

Un par de narcos se ahogaron y nada se perdió. Ahora a los de los disturbios habría que condenarlos a cadena perpetua y listo.

Gunker

#32 Hace un tiempo que un programa entrevistaron a un narco de La Línea y comentaba que si se legalizara la marihuana (y sus derivados) el problema del tráfico del estrecho mejoraría muchísimo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Joe ahora volverá a subir el hash.

Gracias perro sanchez.

SikorZ

#38 A ver, es que es simplemente sentido común xD

El problema es que es ilegal y claro, si no puedes optar a un trabajo ni educación pues sólo te queda esa vía. Si fuera legal tendrían que dedicarse a otra, sea legal o no, pero no sería al narcotráfico, ya sería algo marginal, una vez legalizado no tiene mucho sentido que importen desde Marruecos toda esa droga xD

1 respuesta
Lexor

#30 dep su cuenta
UN grande alla donde este
#38 tan solo por pensar en los impuestos que tendrian los porros el estado ya se volveria loco para asegurar que nadie les hace competencia xD
y toda la gente que vive en negro deberia registrarse y abandonar trabajar para mafias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

0 lagrimas por aqui. Si sale bien quieren a la poli lejos; si sale mal, cerca. Que se jodan.

1 respuesta
guillauME

#43 Yo es que no entiendo eso de "Oh que lástima". El que se mete en el mundo del narcotráfico sabe que tarde o temprano lo puede pagar con su vida.

1 1 respuesta
Don_Verde

Hace falta penas más duras, más policía, más dinero invertido en la guerra contra el narcotráfico...

Porque legalizarlo y terminar de una vez por todas con algo que va a suceder si o si, no se puede. Una pena, de todos los lugares donde he estado, siempre tendré un gran trozo de mi corazón para la gente de La Línea. Buenas personas, currelas, alegres, buscavidas como ellos solos a pesar de todo. No se cuanta gente habré conocido que tiene que ir allí y se piensa que es el Bronx y acaban flipándolo.

5 1 respuesta
B

#45 Antonio Escohotado: "no, lo que ha traído la Cruzada contra las Drogas ha sido más crimen, adulteración y muertos; lo que hay que hacer es dejarlo como estaba".

Historia general de las drogas. Un tratado sobre el tema.

1 1 respuesta
Don_Verde

#46 La droga no solo son los narcos, eso es una parte. El dinero que invierte el estado en policía para parar algo que no tiene ningún sentido, es otra parte importante. El dinero de la droga que acaba financiando campañas electorales o empresas, es otra parte.

Para más lore, The Wire, entera, de principio a fin. Que la marihuana y el hachís sea ilegal mientras el tabaco, el alcohol o el azúcar sean legales, es de risa. Pero oye, más helicópteros, más policías, más dinero del contribuyente para parar lo imparable.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#29 ahahahhhah se me ha ido

B
#41Lexor:

UN grande Allah, donde este

Fixed

#44 Y el que se mete al ejército también. Es un tema de empatía humana, no de la ocupación de un pobre diablo.

2
paladyr

#40 Pero si se legaliza la droga y se soluciona el problema ¿como se van a pagar las cocas y las putas los políticos?

Les estás cerrando un grifo hombre, pobrecitos.

Mejor que siga todo igual y si pasa hambre otro pues que un vecino le dé de comer, a mi que me cuentas.

1 respuesta
Culebrazo

#27 has volado ahi alguna vez @contractor ??

Tiene que estar curioso en dias de viento como ayer :joy:

1 respuesta
SikorZ

#50 Pues igual que ahora, robando de lo público y favores de sus amigos empresaurios.

1 respuesta
paladyr

#52 Pues eso, mejor mantener los chiringuitos xD

De todas formas, intentar visualizar la imagen de como es esta zona para los de afuera está guapísimo leyendo algunos comentarios.

Seguid y luego os leo, que el patrón de mi barrio me ha pedido darle plomo a una rata traicionera.

heyjoe

#20 Hará cosa de unos 6-7 años se prohibió un modelo de lanchas por alcanzar más potencia que las oficiales de la GC y por tanto tener una de esas en el garaje equivalía a prueba casi unívoca de ser un gallumbero.

Menuda fantasía cuando abrías el Wallapop para buscar cualquier mierda y te encontrabas al gitanaco de turno anunciando la suya con nosecuantas faltas de ortografía xddd

1 respuesta
Dieter

#54

#54heyjoe:

gallumbero

El Boskimano de Barbate suena mejor.

1 respuesta
Contractor

#51 Cuando tenía base en Londres, varias veces. Y el sitio es complicado de cojones. Dependiendo de la dirección e intensidad del viento, muchíiiisima turbulencia, pero de no poder ni realizar la aproximación. Y encima la pista es corta, corta, que tenías que afinar pero bien en los cálculos de despegue para sacar toda la carga de pago. Junto con Funchal, Innsbruck, y algunos aeropuertos de Noruega y Suecia metidos en fiordos, de lo más complicado de Europa.

Un sitio para no volver XD. Aunque en los días de buen tiempo, la aproximación es espectacular, la verdad.

2 respuestas
heyjoe

#55 Sólo controlo el lenguaje de Algeciras y La Línea xD

1
Don_Verde

#56 Vale, y yo pensando para la próxima volver por Gibraltar si encontraba vuelos baratos. Paso, Málaga forever.

2 respuestas
Culebrazo

#56 yo la primera vez que entre en gibraltar me quede flipando con la pista ahi en medio como si nada :joy:

Se nota que el urbanista no era el que tenia que aterrizar luego ahi

1 respuesta
B

#58 yo que tu lo haría por GIB. Mas que nada porque va a estar en green list. Y de GIB a espanha no te piden nada xd.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • intelntl
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • Don_Verde
  • paladyr
  • Gunker