Disturbios en la Línea tras el fallecimiento de dos personas

Contractor

#58 Naaaaaaaaada hombre XD

#59 Si es que no había otra XD o ahí o nada, pero en todos los sitios con una roca enorme al lado de la pista (aparte de Gibraltar y Funchal, se me ocurren Palermo, Heraklion, Rodas, Santorini...) como el viento venga de esa zona, te crea unas turbulencias del infierno.

3 2 respuestas
Culebrazo

#61 esas risas nerviosas mientras checkean si tienen poopoo en los pantalones :joy::joy:

1 1 respuesta
Contractor

#62 Ya te digo XD Todos hemos estado ahí, no me escondo XDDD

ManOwaR

#61 joder el video, estoy ahí y me hago caca encima.

B

#47 Yo pienso que si despenalizase nos ahorraríamos todo eso. Más que nada porque cualquiera podría comerciar, y no tendría sentido el narcotráfico. Además de que si la legalizas, das poder al Estado para perseguir el fraude frente a los que lo hacen bien, lo que se traduce en que las adulteraciones (y sus complicaciones) se reducen, y además recaudas impuestos.

Veo contraproducente dedicar más recursos a prohibir. Es lo que hemos hecho los últimos 100 años (desde la Ley Seca) y... ¿cuál ha sido el resultado? ¿Cómo puede ser que ahora que "luchamos" tengamos problemas de salud pública como no ha habido en la historia? Porque la "lucha" y el "narco" se retroalimentan. Quita uno y muere el otro.

4 1 respuesta
RosaNegra

#11 he vivido en la Línea.

Una amiga nos invitó a pasar la noche en su casa a unos cuantos, ella vivía en la Atunara. Esa noche oí dos disparos.

Más de una vez he pasado por ahí cerca y hemos evitado a toda costa meternos para adentro. Porque ya desde fuera las miradas eran de echarte para atrás.

Entre eso y las Palomeras... lo mejorcito de La Línea sí.

choper

Parece que traspasaron la linea.

B

#9 presunción de inocencia por favor

YokeseS

Aquí lo que veo es mucha hipocresia. Mucho narco de mierda pero luego bien que vais a pillar hash al camello de la esquina o unos gramitos para pasar el finde.

1
intelntl
#34SikorZ:

#33 Narcos unos chavales que no les queda otra que ir en una lancha con polen?

Ayy, pobrechitos, no tenían otra opción que ser narcotraficantes. Yoremos esta trihte perdida.

3 respuestas
SikorZ

#70 ¿A ti no te da pena? Porque a mi tener una provincia completa con mas del 30% de paro me da bastante pena. Y ya si hablamos de esa zona probablemente sea más del 50%.

En Cádiz no hay trabajo y en esa zona menos, pertenecen a estratos sociales bajos, ¿qué otra salida tienen? Pues eso.

Ojalá hubieras nacido allí, lo mismo el de la noticia eras tu.

1 respuesta
LaChilvy

Cuándo ves estas cosas, te das cuenta de la de gentuza/despojos que viven en este país.

1
B

#70 pues hombre, opciones siempre hay no? Pero un poquito de realidad, dinero fácil, rápido y sin necesidad de estudiar una buena parte de tu vida se me ocurren pocas opciones.

Más aún con la tasa de desempleo de la zona.

intelntl

#71 No, a mi me educaron para no ser un delincuente. Esa es la diferencia, tengo valores. Y ya te digo que donde yo he nacido tiene un 21% de paro pre pandamia...

1 respuesta
SikorZ

#74 Los valores son muy bonitos, pero no dan de comer ni te protegen del frío/lluvia. Cuando no tienes qué comer ni donde malvivir los valores salen por la puerta, sólo queda la supervivencia.

¿Has oído hablar de la pirámide de Maslow? Dale un par de vueltas xD

Es muy facil ser moralista cuando tienes casa, comida y trabajo o una familia que te lo proporciona, piensa un poco out of the box, no te hara daño.

21% paro, bitch please.

1 2 respuestas
Sentry

Se ahogan transportando droga y hay disturbios. Qué gran país.

Ronjoujoujou

#70 Hombre, dónde hay una tasa de paro altísima y el presidente de la Junta no hace absolutamente nada pues habrá que buscarse la vida.

Me parece tremendo el blanqueo y la vanalización que hacéis de las vidas de gente que quiere comer.

kraqen

#65 Estás que vamos ahora a cambiar las políticas de nuestros grandes amigos americanos.

1 respuesta
intelntl

#75 Todo tu post es muy fácil de desmontar, pero me tengo que ir a trabajar (de manera legal, pagando impuestos y todo eso). Así que te deseo una buena mañana y dejo por zanjado el tema.

2 respuestas
SikorZ

#79 Haces bien, a ver como desmontas que si no comes ni bebes te mueres.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Tan fácil no será cuando no lo haces.

1 respuesta
B

#75 a la gente le vendria bastante bien hacer el ejercicio de imaginar que son ellos los que estan en la situacion de los manteros o de esta gente de la linea. Vamos, yo tengo claro que me la iba a sudar el copyright, las licencias para vender, la propiedad privada de los que tienen de todo, laa leyes antidrogas y lo que haga falta...

Por suerte nunca me he visto en esa situacion, pero basta ponerse en ese lugar para no ser tan tajante contra esta gente. Lo que hay que evitar es que se den estas circunstancias para nadie, porque al final nos jodemos todos con la delincuencia y criminalidad.

1 respuesta
dambala

#78 Lo más gracioso es que ellos ya empezaron a cambiarlas, el pais de los Flanders xd

SikorZ

#82 Estoy totalmente de acuerdo. Falta mucha empatía en nuestra sociedad...

Al final cuando no tienes nada tampoco tienes nada que perder, así que... Es fácil irte por el mal camino, lo dificil es salir de ahí.

Yo igual, por suerte no me ha faltado de nada jamás y me ha ido muy bien en la vida. Pero ha sido gracias a que he tenido un entorno que me ha cuidado y me he podido permitir estudiar y hacerme una carrera... Pero hay mucha gente que no tiene mi suerte y quizás se lo hayan currado tres veces mas.

Al final es lo que dices, me recuerda un poco al tema inmigración. No sirve de nada dejarlos entrar en el país si luego les vas a abandonar en la puta calle, gente que no tiene ninguna cultura y que quizás ni sabe leer, no saben hablar el idioma, la cultura, etc... ¿qué otra opción les queda que no sea delinquir? ninguna.

intelntl

#80 #81 Que cada uno se engañe como quiera, whatever makes you happy.

2 respuestas
SikorZ

#85 Estás en tu derech de engañarte, sí, nadie te ha dicho que no.

Sigo esperando que me desmontes que no comer y beber hace que te mueras, si quieres dejar de engañarte, aquí estamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 No te ibas a trabajar?. Si tan fácil es en vez de soltar el chascarrillo desmonta el argumento xD.

Leoshito

Como siempre la culpa es del currito, que es el que se juega la vida y la palma. Bien muerto por narco... aaaaaah, pero si se ve a Feijoo en el yate de un narco o Madrid está lleno de pijos que se mueven entre harina y pastis, eso es que "es parte de la vida". Ese narco es el bueno, el de los billetes, a ese no se le puede tocar que es "emprendedor".

3
intelntl

#86 Por esa regla de 3 puedo atracar a tu abuela, porque no me queda otra para comer y beber. El fin no justifica los medios, amigo.

1 respuesta
SikorZ

#89 No he dicho jamás nada parecido a la estupidez que me acabas de decir.

Sólo he dicho que cuando no tienes para comer ni donde resguardarte del frío y lluvia no te queda otra que sobrevivir: eso incluye hacer actos moralmente reprochables en sociedad como robar.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho xD (te lo digo de buenro eh)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • intelntl
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • Don_Verde
  • paladyr
  • Gunker