Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

#839 vaya, pues mi ficha policial dice que estoy intacto, 0 faltas, 0 delitos, y mi seguridad social dice que aporto el doble que el ciudadano medio. Pero no te preocupes que el mes que viene soy yo el que se marcha de este pais, para volver si acaso como otro turista mas. Alla os quedeis con la basura que os llega

B

#840 Y por pedir yo quiero un país donde la gente no lance amenazas veladas porque no están de acuerdo con el que dice determinadas cosas. En ese país no estarías tú.

2 respuestas
ekOO
#840nabruk:

Y que me quieres decir con eso? Suicidios hay en todo el mundo

???? La tasa de homicidios intencionados no mide los suicidios. Pero buen intento. :sweat_smile:

Vamos, que no sabías que en Polonia hay más homicidios/asesinatos que en España a pesar de lo blanquita que tienen la piel por esos lares. Bueno, pues ya lo sabes para cuando te mudes allí.

En el metro de Varsovia no tendrás a negros, pero tendrás a algún que otro mafioso y ultra. Pero muy blanquitos ellos, eso sí.

#840nabruk:

Si fuera por miedos y no tuviera nada que perder a mas de uno lo hubiera pasado por el cuchillo hace tiempo.

1 respuesta
B

#842 pobrecillo... me das hasta lastima

dambala

#842 al final tu amigo afgano sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#845 Estara buscando por google de que hay fabricas alli, tranqui, cuando lo encuentre te pasara un link

1 respuesta
B

#845 Nope, ese tipo de corrupción es muy habitual en Asia. Lo que para ti es un chascarrillo de los Simpsons, para otros es realidad.

B

#847 Se te nota escocido. Vas a llegar a tu país origen con unas buenas hemorroides! Al menos ya te llevas el souvenir español.

1 respuesta
B

#849 si estoy disfrutando amigo mio.

1 respuesta
Dieter

#846 marroncito.

4
RayF

#850 A ver si se pasa el mes rápido y dejas de dar el coñazo con lo de que te vas a Polonia en todos los putos hilos.

5
mrbeard

Es como el tío que esta en Hungría, la madre que os pario xd

B

#839

Les tienes cuadrados para pedir que le echen por violento, a la vez que entras defendiendo a la escoria de lavapies que ha destrozado el barrio, eso supongo que no sera violencia para ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#855 y parte del porcentaje restante son de por alla pero con nacionalidad espa;ola regalada, diria que se va al 60% y estoy siendo optimista

B

#854 Dónde he defendido yo nada de nada?

De momento este tipo me parece más violento y peligroso diciendo que aplicaría la ley del talión y que haría justicia él mismo cuchillo en mano "por la seguridad de su familia" como él dice. Amén de lanzarme amenazas veladas por no opinar como él.

ekOO

#855 A mí esos resultados me dan igual. No soy yo el que está obsesionado con ello.

Aun así, no es cierto eso que dices. No es el 30%, ni de lejos.

Datos de 2016. De 632 homicidios/asesinatos que hubo ese año, solo 43 fueron cometidos por africanos (en los que obviamente se incluyen marroquíes).

Aquí los datos:

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2016/l0/&file=01011.px&L=0

2 respuestas
JoramRTR

#858 Cierto, se me fue el numero, el dato que habia leido es el 18% https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

Por cierto, en la web que pones miras delito por nacionalidad y te vienen los delitos en cada pais, no la nacionalidad de los que cometen el delito.

2 respuestas
B

#859

Culturalmente, Marruecos se encuentra en una zona geográfica en la que el respeto por la vida, la propiedad y el bienestar de terceras personas tienen una consideración menor que en Europa y socialmente se debe a que la entrada de población inmigrante de esta procedencia viene de zonas especialmente deprimidas en las que ya delinquían antes de llegar a España.

Inmigracion de calidad

Karch

#859 entre las estadisticas del INE que pone #858 y el panfleto de la gaceta permiteme que me quede con las primeras, que atribuyen un 7% a paises de africa en general

B

Ahora ese 7% lo extrapolas al numero de poblacion marroqui comparado con la española...

1 respuesta
allmy

#862 Era como de un 2% (la africana en general) 800k personas creo recordar.

Karch

#780 servicios juridicos que son directamente de la numero 1 de Cs en Madrid, la cual lo oculta en su declaracion de transparencia en el ayuntamiento de Madrid

https://www.elsaltodiario.com/ciudadanos/begona-villacis-administradora-despacho-querellado-arce-monedero-gueye

B

#811

Todos estos que salieron a liarla reventando lunas y coches deberian de hacer lo mismo en sus paises para cambiar la situacion ya que aqui de poco sirven, mas bien estorban

Dijo al mundo el que había emigrado a Polonia.

2 1 respuesta
perche

como se la saca Federico.

4
B

#865 emigró a Polonia con un contrato firmado y con alta cualificacion, no voy a la aventura sin ningún idioma con el que poder relacionarme. Ves la diferencia? Se llama inmigración de calidad

1 respuesta
B

#867 Tú eres un inmigrante distinto.

¿Y porque no te quedas a arreglar tu país (sea este el que sea)?

1 1 respuesta
mrbeard

No entender que una persona huya de un país en conflicto donde se vulneran los derechos humanos a diario... No es tan difícil, ahora todos somos guerrilleros y nos quedaríamos luchando, pero luchando donde, en una dictadura, contra un señor de la guerra?

Todo es más fácil desde el sofá.

Y ojo, también hago distincion entre inmigrantes, pero no es ni parecido el negro que vende un par de sudaderas nike que el marroqui que se dedica a trapichear.

1 respuesta
dambala

#869 100% de acuerdo contigo, pero el punto es, que tampoco pueden pretender tener aquí una vida dpm, cuando hay peña nativa en la más absoluta mierda también... España no es precisamente el país de las oportunidades xd

Usuarios habituales