Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

#868 porque yo tengo la posibilidad de aporta algo al país al que voy, aparte de que a mi me llaman para ir, no entro ilegalmente. de ahí que me hagan un contrato y me requieran. Si no hubiera conseguido el contrato y poder abandonar el pais LEGALMENTE pues me hubiera quedado, por eso en mi país hay tan buenos profesionales del sector informático, deberían de tomar ejemplo esos que quieren vivir por la cara con el único mérito de cruzar un charco en barca.

1 1 respuesta
B

#871 ¿Esa es tu escusa para no quedarte a luchar por tu país?

1 respuesta
B

#872 no es ninguna excusa, es lo que hay. Si eres bueno y estas cualificado pues no hay fronteras, porque la gente acude a ti.

Edito: Ahi tienes un bonus

http://www.elmundo.es/economia/2018/03/20/5ab1093dca47411f718b45bf.html

Esta es la inmigracion que hay que tener y los perfiles como el mio son los dificiles de encontrar, por eso emigramos a paises donde nos pagan como deberian. Obreros, camareros, cajeros, reponedores, repartidores y un largo etc de trabajos que no requieran ninguna especializacion ni formacion previa y se pueden aprender en 1 mes ya hay gente nacional que lo puede hacer perfectamente, aqui es justo donde el inmigrante perjudica al nacional porque tiran los precios.

A modo de ejemplo, que ademas es el mas usado: Paco trabaja en la obra y su jefe le paga 2000e. Al jefe le llega un hombre del este (para que veas que soy tambien racista "con los mios") llamado Igor que le ofrece trabajar las mismas horas o mas por 1500e al mes, ademas Igor tiene tambien algo de experiencia en la obra. El jefe despide a Paco y contrata a Igor. Al mes viene Jose Tomas (este digamos que es Peruano) y se ofrece a trabajar aun mas horas por 1100e. se repite la misma escena, Igor va a la calle y entre Jose. Al siguiente mes llega Abdul, y se ofrece a trabajar las mismas horas que Jose Tomas pero que no le importa que le haga un contrato a media jornada y ademas lo hara por 900e.

Asi es como influye la inmigracion de baja cualificacion, ya ni te cuento los que ni tienen papeles. Paco se queda jodido, a Igor le da igual porque en su pais se vive por 500e, aqui se alquila una habitacion de mala muerte y malvive por 500e mientras el dinero restante lo manda a su pais para que su mujer pague la hipoteca. Lo mismo hace Jose Tomas, y lo mismo hace Abdul.

Es asi de triste, pero esa es la realidad.

5
B

Heridos tres municipales en Lavapiés cuando identificacaban a un ciudadano senegalés

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-03-21/tres-policias-municipales-heridos-lavapies_1539075/

2 respuestas
B

#874 inmigrantes ilegales; actividades ilegales; productos ilegales; disturbios agresiones lesionando policía muchos motivos para que no sigan en España; causan problemas inseguridad no traen nada bueno

Dieter

#874

Xoid

Pues nada, Lavapies primera zona NoGo de España, por fin somos una potencia europea, como Suecia. Gracias Carmena.

1 respuesta
B

#877 te refieres a http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/22/5ab2d799268e3e5b458b457e.html La Policía Municipal ordenó a sus agentes no patrullar Lavapiés para evitar "situaciones de tensión" ?? dice el motivo claro: no nos podemos jugar la vida por poner una denuncia; tiene razón un adoquín de esos que había por el suelo; te da en la cabeza un adoquín vas hospital con lesión grave o muerto

2 respuestas
Xoid

#878 Exactamente, los inmigrantes violentos han conseguido que la policia no quiera entrar ahi, por lo que pueden hacer lo que les salga del nabo. Bravo.

1 respuesta
B

#879 enhorabuena, cual será la siguiente zona? Vallecas? Malasaña? Villaverde ni lo cuento por lo que hay ahí...

Manorothh

#878 asco y vergüenza.
Para esto me roban todos los meses

DiosUniverso

#776 Las mafias se aprovechan de esas necesidades. Van a venir quieras tu o no, es lo que quise decir.

DiosUniverso

#777 Es evidente que es interés para que vengan

Lexor

@-OnE- @JRambo

:woman_tipping_hand:

3 respuestas
Gorgoroth

#884 Los mejores y más valientes.

Es culpa de la pobreza.

No les dejamos otra salida que matar policías.

Meiven

#884

Se sienten con total impunidad y no es de extrañar cuando el Ayuntamiento les defiende y siguen culpando a la Policía de todo pese a la autopsia e informes que contradicen la versión inicial.

No puede ser que el propio Concejal de Seguridad siga todavía echando mierda al asunto y se quede tan ancho o que el de Economía culpe al capitalismo de su muerte...

Mientras a la Policía, a los vecinos y comerciales que les den por culo. Bonito barrio se va a quedar

B

No sé si lo han pasado ya, pero por si acaso.

2 1 respuesta
intelntl

Qué ganas de que despertemos de una vez.

1 respuesta
B

Se ha tomado ya responsabilidades con Podemos o no se puede?

Han pedido perdón por incitar al odio y a las revueltas tumultuarias? Han pagado ya los daños y desperfectos de los comercios locales que tanto dicen defender?

ViCiOuS

#888 habia leido deportemos :)

1 respuesta
intelntl

#890 Mismo da

Prava

Ante cosas como #884 la solución no es "echarse atrás". Es "cuadruplicar presencia policial" y darles por el culo cada puto segundo hasta que o bien exploten y terminen todos molidos a palos o se vayan a su basura de país. Claudicar es reforzar su comportamiento animal.

Mako666

#887 Me he metido a leer los comentarios, vaya pozo fecal inmundo. Pero vamos, al nivel del video.

Usuarios habituales