Disturbios y saqueos en Sudafrica

Cruzer

fake, si no saben ni usar las escaleras mecánicas

WinnieSirPo

Comparar España con Sudáfrica y decir que están al mismo nivel… la virgen, la verdad que a todos estos os hace falta iros a vivir allí una temporadita porque veo que tenéis un buen retraso encima, y no de horario.

4
1 comentario moderado
pirobiro

#33

A ver si ahora lo raro es que en Sudáfrica haya negros....

G

Vamos que tienes pobreza+desigualdad con un componente racial (blancos clase alta) y al final te estalla en la cara.

4 respuestas
B
#35Godofredo77:

con un componente racial (blancos clase alta)

después de esto dudo mucho que no se vayan a Australia.

1 respuesta
Rivendel

#35 les hemos fallado como sociedad?

1 respuesta
McDyron

Ni aunque expropien a todos los blancos cual comunistas no van a solucionar el problema. En solo días seguirian igual de pobres

JoramRTR

#35 no se cuanto es lo que tu dices y cuanto es tribalismo puro, van a encarcelar al presidente de la ANC (el que cantaba lo de disparar granjeros blancos) por corrupción y eso a los zulus no les gusta porque es de los suyos.

1 1 respuesta
G

#37 Eso pregúntaselo a los Sudafricanos.

#39 Imagino claro, que serán muchos factores. El factor tribal es más ajeno para nosotros.

Pero el cóctel desigualdad+Pobreza siempre te acaba explotando en la cara, es cuestión de tiempo, en eso da igual el pais si le sumas tribalismo y cuestiones raciales...

1
M0E

En Sudáfrica la diversidad sólo se ve entre los miembros de las milicias y en los hogares que defienden.

A

#35 les habrá fallado el presidente que ha gobernado la última década... O wait es el presidente encarcelado.

#36 me sorprende que aún queden blancos allí, Sudáfrica va cuesta abajo y sin frenos y cuanto más tarden en largarse más posibilidades de perder algo valioso en el camino(vidas y/o ahorros) ...

1 respuesta
allmy

#42 los ahorros ya los han perdido, su patrimonio, las tierras no valen nada puesto que ningún negro las va a comprar y solo tienen valor para quien la sabe trabajar (otros blancos que también se están pirando).

1mP

Cuando tienes que contratar a blancos para que te hagan el trabajo agrícola es que tu país está en la putísima mierda.

Y la culpa se la echan a los blancos, han tenido como 25 años para solucionar los problemas de desigualdad los dirigentes negros que han tenido, pero el problema es del diablo blanco.

En fin, África siendo África.

5 1 respuesta
Lexor

sudafrica es la razon por la cual europa deberia administrar africa.
Por mucho que escueza

3 respuestas
Anskar

#44 Bueno en Estados Unidos llevan mas de 150 años desde el fin de la esclavitud y 60 años desde la aprobación de la ley de derechos civiles, y la comunidad negra sigue siendo un pozo de conflictos continuos, tasa de criminalidad por la nubes pobreza drogas violencia secular, muchos negros logran escapar de esa mortal dinámica pero la mayoría sigue metida en esa espiral que se retroalimenta constantemente.

Que digo yo que algo tendrá que ver el racismo en algunas zonas, pero dudo mucho que sea la causa principal, algo hay innato en esta gente que les impide salir del pozo de mierda en el que viven.

Recuerdo algún reportaje sobre el aniversario del fin del apartheid en Sudáfrica donde algunas personas negras, ya mayores sobre todo, decía que se vivía mejor bajo ese regimen, manda cojones, nostálgicos del apartheid, todo muy deprimente.

JoramRTR

#45 ni de coña, el que lo administra tiene que hacerse responsable, yo no quiero que nos den esa responsabilidad a nosotros.

1 1 respuesta
Lexor

#47 y no lo somos ya con todo el flujo de inmigrantes ilegales mas el dinero que se envia para que los caudillos se lo queden?

B

#45 Prefiero mas que se maten entre ellos total si a ellos les gusta vivir así a mi que mas me da.

G

#45 Eso ya lo hace China, y con menos genocidios, al menos todavía no se han montado un Leopoldo II

B

Quedan blancos en Sudáfrica ?

1 respuesta
B

#51 Hace años leí que los Australianos estaban regalando visas a los withe farmers imagino que con estos se irán en desbandada lmao

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Old but gud.

1
Gorgoroth

#52 La verdad es que viendo que en España dicen que nos hacen falta millones y millones de inmigrantes, yo también les regalaría permisos de residencia a algunos por probar a ver sí son buenos inmigrantes o no.

B
3 respuestas
B

#56 eso es como decir que se jodan los moros si les tiramos bombas por los 700 años de reconquista que malita esta la gente

WinterJoJo

Según se marche la población blanca formada a países del estilo; Australia, Canadá, EUA, Países bajos, Sudáfrica va a ser otro erial como los países de su entorno.

Desde hace bastante tiempo que usan el apartheid de chivo expiatorio de todos los males y problemas.

Supongo que pasaran 50 años y seguirán con la misma matraca, incluso cuando queden cuatro blancos con dos granjas en el país.

B

#56 Vaya enfermo el subnormal del tweet y los de las respuestas. Faltan gulags

1 respuesta
G

#56 Yo lo que me pregunto es en primer lugar ¿Qué coño hacia un látigo allí? en un lugar de trabajo.

#59 Si es tal y como se cuenta en el tweet, hijo de puta el empresario que no paga, y da igual el color de piel. Ojalá importarlo aquí el dar latigazos a ciertos empresaurios de hostelería o del campo.

2 respuestas

Usuarios habituales