Disturbios en varias ciudades de España

varuk

Parece que durante esta tarde y esta noche están habiendo disturbios. Han empezado en Barcelona y luego en Burgos.

Yo creo que se va a juntar de todo: Negacionistas, los que quieren liarla simplemente, personas en contra del gobierno, personas que tienen que estar con un sin vivir por el tema de la crisis... Pues al final el caldo de cultivo para que empiece a pasar todo esto que vemos a continuación y que veremos como termina.

Veremos a ver como queda esto... la crisis que se viene es gorda, alquileres por las nubes, el paro... si es que al final lo "normal" sería que pasara de todo porque la situación va a pasar a ser insostenible.

El vídeo de la policía huyendo es impresionante.

3
B

la juventud esta preparadisima hoy en dia.

y la seguridad que pagamos con los impuestos, también.

4
B

¿El último vídeo? ¿Menas y escoria social de menores que aprovechan para robar sin más? Vaya tela macho, vaya tela...

Y esto me recuerda a las películas de zombis y demás cuando se crean los disturbios pre-apocalípticos... Hay que ser inútiles 🤦‍♂️

Mano dura y leña al mono. Qué cambie el código penal y les metan condenas ejemplares por atentar contra la salud nacional o algo similar y se les acababa la tontería. 10 años en la cárcel y verás que rápido acaban estos ninis de tocar los huevos

7 3 respuestas
W

Debe ser la primera vez en la historia de la humanidad que Burgos es noticia

103 2 respuestas
KirK

#3 y mientras el.gobierno de banquete y subiebdose el sueldo jajaja

2
varuk

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_Gamonal_de_2014

12
W

Lo del ultimo video no son disturbios, son nuestros niños jugando y fomentando el uso de bicicletas para no contaminar

40
sephirox

Telita cómo está Cataluña... Cuando no es por una cosa, es por otra: ahora toca el negacionismo. Vaya tela.

3 respuestas
RandomZ

que ya lo veo mamá coño calla

22 1 respuesta
jesusml
35 4 respuestas
Galdor

Bueno, lo de Burgos es el mismo barrio que el de 2014, y por todos los vídeos que me han pasado por whatsapp no es más que la chavalería del barrio liándola porque este fin de semana no pueden hacer botellón, en uno de los vídeos había 3 crias intentando prender un contenedor de basura.

Los propios vecinos desde sus casas les estaban poniendo a caldo.

Lo más gracioso de todo es que estoy convencido de que en una gran mayoría han votado al psoe/podemos, bueno eso los que han ido a votar.

guillauME

#8 De verdad que lo de aquí se pasa de castaño oscuro, especialmente en Barcelona. Entre los últimos años con la Indapandensia, Barcelona llena de menas y de inmigrantes ilegales, barrios que es mejor no pisar especialmente de noche, la pandemia, negacionistas del covid, gilipollas a raudales por todos lados, los burgueses catalanes, Colau y sus ideas de bombero, los pro islamistas, los ocupas, los alquileres, los precios de las viviendas, los traficantes, narcopisos,etc

Menuda ciudad bonita se nos está quedando.

#10 jajaja es que me imaginaba que iban a hacer algo así. A esos los pillan por idiotas.

4 2 respuestas
sephirox

#12 Estos, por lo que se ve en el vídeo, tienen pinta de menas, pero vete a saber.

B

Al final Cataluña conseguirá la independencia porque el resto de España no querrá a Cataluña y querrá un muro. Menuda estrategia del prusés.

22
W

#10 Y ni aun asi le pasara nada al autor

yooyoyo

Bicis bicis bicis.

BLoocK

Puto decathlon que nos oprime

Bigimvnol

Están robando las del decathlon, no las que están aparcadas que tienen dueño, no se que veis de malo...

4
Ninja-Killer

Zaragoza:

Colgajo

Perroflautas, nazis y menas en harmonía destrozando BCN, gracias PSOE por demostrar que juntos sí se puede.

53 1 respuesta
Verslayer

¿Pero no habia toque de queda?

1 1 respuesta
bATUSORZ

#20 Estan saliendo mas fuertes.

1
kun294

Y exactamente por que prorestan? Tambien son negacionistas?

El ultimo video moros haciendo de las suyas ayyy

1 respuesta
tute07011988

Esto es bastante asqueroso, pero hay que reconocer que siempre es divertido ver a la policía huir.

2
hellnuker

pa' dentro pa' dentro jajajaja

que nos gaseen los extraterrestres o algo pls

1
guillauME

#21 Si y si no actúan contra esta gente que deliveradamente se lo saltan entonces ya verás que ocurre, todo el mundo se lo va a saltar.

imnothing

#9 yo pensaba que le decías a Varuk...

1
VonRundstedt

Calla coño mamá

A los del Decathlon se les ve preocupados por la pandemia sep

1 comentario moderado
B

Esto iba a pasar tarde o temprano, y se incrementará conforme se aumentan los confinamientos.

Usuarios habituales