Disturbios en varias ciudades de España

1 comentario moderado
B
#660allmy:

Tu preferirías que prohibieran conducir a correr el riesgo de tener un accidente.

¿En serio?

Ni contesteis al troll.

BuLLeT_AZ

#660
Prefieres que se muera la peña a tener que aguantar un breve periodo de tiempo en casa. No intentes darle la vuelta a algo muy simple, te importa más tu culo que la vida de otras personas y punto.

Luego no te sorprendas cuando pensemos que os faltan un par de hervores.

5 2 respuestas
B

#660 What? comparas conducir a morir por un coronavirus pork no te puedes limitar a ir del curro a tu casa? estas fatal chaval y encima te eatas riendo de los medicos

Glaed

#656 catalanes fachas, no nos engañes.

poisoneftis

#647 también puedo llamarte psicópata a ti y al gobierno cuando veo que hay gente que lleva casi el año entero pagando locales, autónomos y sin cobrar. Y gente arruinandose. Pero bueno la empatía es selectiva en casi todo el mundo.

1 2 respuestas
Tholgar
#663BuLLeT_AZ:

te importa más tu culo que la vida de otras personas y punto.

Has definido al 90% de liberales xdd

1
B

#666 ¿Pero a mi por que me metes con el gobierno? ¿Hago yo las leyes?

Si de mi dependiera, habría mucha mas ayuda. Y la pagarían, con creces, los que mas tienen.

2 respuestas
B

#666 Que están los hospitales saturados!!!!! que vienen mal dadas pero lo primero es la salud y si no lo ves eres otro psicopata

1 respuesta
Akucin

#660 No sabes ni que es la moral, ni mucho menos la filosofía y ya no hablemos de los derechos. Así que hasta aquí contestarte, porque si no sabes usar ni las palabras correctas para qué coño iba a gastar yo el tiempo si tan siquiera iba a poder sacar algo de lo que reflexionar. Eres el típico de barra de manual.

Moral dice... ni un diccionario sabe usar coñe.

allmy

#663 Oh dios mio! prefieres que se mueran 1.100 personas todos los años, antes que tardar 10 días en ir de Burgos a Madrid? Eres un psicópata tio.
La realidad es que asumes / asumimos colectivamente el riesgo.

Pues con esto hay que hacer lo mismo. Expandir las camas de hospital lo máximo posible, medicalizar lo que haga falta, y gastar el dinero en prevenir lo que sea necesario, mascarillas obligatorias ok (que no lesionan ninguna libertad por mucho que nos de por culo llevarlas), distancia social, etc. Lo que no se puede hacer es no dejar a la población salir a la calle, y encerrarla en su casa, que es de lo que estamos hablando aquí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si no eres un psicópata es que estás de acuerdo con el gobierno de inútiles. Y así todo, pfff que pereza.

#671allmy:

Expandir las camas de hospital lo máximo posible, medicalizar lo que haga falta, y gastar el dinero en prevenir lo que sea necesario, mascarillas obligatorias ok

Eso si, no quiero pagar impuestos y si los suben no paro de dar turras... El perro del hortelano.

1 respuesta
Djp0wa

Después criticamos a los gitanos, pues mira lo tranquilitos que están con sus candelas y sus historias sin dar ruido, igualito que los menas.

varuk

Yo dejaba todo abierto, sin toque de queda, etc.

Eso sí, la sanidad privada la hacía pública durante la pandemia (pagada por el estado) y que actuara como una sanidad pública normal con acceso para todos. Nada de privilegios por clases sociales ni el que más dinero tenga más opciones de vivir.

Y ya pues sí colapsa pues que vaya por cola de espera y cuando no haya sitio para todos pues mala suerte.

Verías tu como en nada tendrías a los que ahora piden libertad y al barrio de Salamanca diciendo que por favor hubiera restricciones y que el Estado volviera a confinar y cagados por la pata abajo.

Eso haría yo.

Buenas noches.

1 respuesta
N

#654 Bueno, me sorprendería mucho que los pelados no hicieran de las suyas a decir verdad. Yo sigo apostando porque se pelean con otros radicales y copan titulares.

A ver cómo evoluciona.

Al menos el puto Varuk podrá dejar de spamear el mismo tweet con el gordaco ese xD

Jomones

#669 En Antena3 noticias 21 horas (31 octubre), han dicho los datos de las ucis en la mayoria de comunidades con mas casos. Y las mas colapsadas estaban al 40%-43%.

3 respuestas
Tholgar

#676 Esperemos hasta que estén al 90% para tomar medidas.

1 respuesta
allmy
#674varuk:

Eso sí, la sanidad privada la hacía pública durante la pandemia (pagada por el estado) y que actuara como una sanidad pública normal con acceso para todos. Nada de privilegios por clases sociales y el que más dinero tenga más opciones de vivir.

Eso ya se hizo en marzo.

#672BuLLeT_AZ:

Eso si, no quiero pagar impuestos y si los suben no paro de dar turras...

Pero si el BCE nos ha inyectado millones, entre otras cosas, para pagar el gasto sanitario xD

1 respuesta
poisoneftis

#668
El gobierno les ha dicho que se mueran básicamente, si crees que esa gente no tiene derecho estar cabreada o que no hay gente que tiene amigos en esa situación, familiares, ellos mismos y que tienen mas miedo de arruinarse o morirse de hambre que del virus, es que estas empatizando solo con una parte de lo que está pasando. Y eso es extensible casi siempre al argumento de la empatía que se usa de comodín en determinados sectores.

1 respuesta
B

#676 Bueno pues como tenemos las ucis al 43% que salgan los 4 pelaos de turno a hacer el ganso y las llenen

Tu sabes el caos que es para un hospital tener las ucis al 50%?

Vaya argumento de mierda

1 respuesta
Jomones

#677 Asustemos a la gente cuando esten al 40% para que cuando lleguen al 100% ya esten acostumbrados y no haga falta ocultar datos como en la primera oleada.

#680 "Las ucis estan llenas", no estan <50%. "Menuda mierda de agumento"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#678
Dinero que no habrá que devolver y sale de la impresora de billetes de Garzón. ¿E o no?

1 respuesta
N

#668 Ni quitándole todo su patrimonio a los más ricos de España financiamos el Estado unos meses, pero bueno, siendo comunista nadie te va a pedir que te sientes 5 minutos a hacer cuentas.

Yo comunista, gente necesitar dinero, ricos mucho dinero, yo dictador quito dinero, yo dictador salvo pueblo.

A nadie se le había ocurrido antes y siempre ha funcionado. Grandes ideologías de ayer y hoy.

1 respuesta
allmy

#682 Dinero que habrá que devolver, o se integrará en la base monetaria. Date cuenta que el gobierno ha dado 2500 millones adicionales a la sanidad. Es una cifra insignificante comparado con el bien que hace.

Tholgar

#681 Las medidas restrictivas que se están tomando no son para asustar a la gente sino para intentar parar la expansión de un virus que estaba matando a 1.000 personas diarias hace unos meses.

Resulta evidente que las medidas hay que tomarlas antes de que las UCIs estén colapsadas y no cuando no queda ni una cama libre. A ver si os entra en la cabeza.

1 respuesta
B

#681 Las ucis del puerta de hierro estan llenas pero claro para saber eso tienes que saber elegir la info y no comerte cualquier mierda de mediaset o sucedáneos

Como estan asi(mentira) que salgan los cachorros de VOX a hacer el payaso... claro que si

1 respuesta
allmy
#686marklenders:

Como estan asi(mentira) que salgan los cachorros de VOX a hacer el payaso... claro que si

Puedes repetirlo todas las veces que quieras, que no es menos ridículo.
Han sido grupos violentos de todas las ideologías, independentistas, extrema derecha en algunos lugares, extrema izquierda en otros, anarquistas en otros, MENAs random que han aprovechado, etc.

Ahora, te puedes montar la película ideológica que quieras

1 respuesta
Galdor

#676 Pues no se de donde sacaran ese dato porque en CyL hay hospitales con con ocupación bastante superior.

Tholgar

A mi me hace gracia que los mismos que estaban llorando en Marzo porque el gobierno no hacía nada para parar el virus chino mortal ahora están llorando porque toman medidas muy restrictivas xdd

De Pedro el sepulturero homicida a Pedro el dictador totalitario en 6 meses.

1 respuesta
B

#687 Mira chaval... son grupos de nazis/ simpatizantes de VOX, te falta mucha calle para saber como va el tema

Pd:psicopata

1 respuesta

Usuarios habituales