Disturbios en varias ciudades de España

N

#685 Exactamente, las medidas hay que tomarlas antes y con planificación, no esperar a que las UCIs colapsen para declararse dictador por 6 meses y encerrarnos como si estuviéramos en el medievo.

Si todo falla, nos confinamos como último recurso y durante el menor tiempo posible, con presupuestos y medidas económicas específicas para paliar ese confinamiento.

Si es que al final decimos lo mismo, solo hay que pararse a escuchar qué tiene que decir el otro.

5 1 respuesta
Glaed

#689 Yo creo que nos quejamos de que no se hizo nada de nada en la desescalada no que ahora no se tengan que tomar las medidas que se estan tomando. Yo por lo menos me quejo de que se volvio a hacer tarde, sin plan y que nos vendieron la moto de que esto ya estaba acabado en verano.

1 respuesta
allmy

Y si no encontramos vacuna, y la pandemia dura 10 años ¿Qué hacemos? ¿Nos confinamos 3 meses sí y 3 no? ¿Dejamos que la gente se empiece a morir de habmre, no sea que alguien coja el virus?

#690 Y los indepes también, de VOX, y los MENAs de VOX, y los de el Gamonal de VOX todos. Como manipulación 2/10

1 2 respuestas
B

Todo es culpa de la extrema derecha y de los fachitas, todo todo

B

#693 Que te falta calle...no sabes quien convocaba la mani de hoy?no me hagas ponerte el tweet pork entonces dejas de escribir

1 respuesta
Tholgar

#691 La mayoría de países están tomando medidas más restrictivas que nosotros.

#691Novalis:

Si todo falla, nos confinamos como último recurso y durante el menor tiempo posible

El problema es que el "si todo falla" no es aplicable al sistema sanitario ya que si el sistema sanitario falla y se colapsan las UCIs volveremos a los cientos de muertos diarios porque mucha gente no podrá ni ser atendida.

#692Glaed:

Yo creo que nos quejamos de que no se hizo nada de nada en la desescalada no que ahora no se tengan que tomar las medidas que se estan tomando.

La mayoría se están quejando de las medidas restrictivas del gobierno. No te engañes.

#692Glaed:

y que nos vendieron la moto de que esto ya estaba acabado en verano.

Pues yo he escuchado siempre todo lo contrario, que íbamos a volver a confinarnos en otoño/invierno.

allmy

Cada uno debería poder elegir si quiere correr el riesgo o no, y en qué grado. ¿No quieres correr ningún riesgo? Te encierras en tu casa, nadie te lo prohibe ¿Asumes que existe un riesgo y decides que es asumible? Sales y haces vida normal, y si te toca te toca. Si te quedas en tu casa, no corres riesgo de contagio.

#695 ahorrate el tweet del nazi, la realidad es que en cada ciudad ha salido los grupos violentos que hay, de derechas o no.

1 3 respuestas
B

#697 Huida hacia adelante, convocada por grupos de extrema derecha

Gracias por confirmalo

1 respuesta
allmy

#698 convocada en cada ciudad por unos grupos diferentes con ganas de movida.

1 respuesta
B

#699 Convocada por grupos de extrema derecha afines y jaleados por VOX

No mientas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#697
Pero alma de cántaro, que es un puto virus... ¿Que parte de que eres incapaz de controlar las consecuencias para limitarlas a un alcance individual no te da para entender?

No puedes dar la puta elección porque si una minoría es tan descerebrada como tú quién se come las consecuencias es la mayoría que es consecuente. Y a lo que ha pasado todo este verano y lo que tenemos ahora nos remitimos.

Realidad frente a mundos de piruleta.

1 1 respuesta
B

De verdad pensais que en todas las ciudades han sido los super fachas de vox? JAJAJA los menas tambien, las juventudes voxianas

1 1 respuesta
SFC

Ni puto caso a los fascistas y cayetanos. Las medidas del Gobierno son hasta suaves para la que tenemos encima. Más dureza debería haber, confinamiento domiciliario de nuevo incluido.

3 1 respuesta
N

B

#703 Toda la razon, si la gente de vox fuese inteligente, se quejarian por eso mismo. Que el gobierno es un blandengue y se toman el virus a cachondeo

allmy

#701 A nivel individual es casi imporsible, eso es verdad, pero si los que vivís en tu casa os confináis como en marzo y pedís la comida online, el riesgo es minimo. De hecho, así se acabó con la primera ola. No se a qué esperas para hacerlo.

Tranquilo, la minoría descerebrada no va a asaltar tu domicilio para contagiarte.

1 2 respuestas
G

#697 Un problema colectivo requiere medidas colectivas. No que Paqui pueda irse a una discoteca y contagiar a 20 y yo me tenga que encerrar en mi casa por su irresponsabilidad.

Pero eso de la colectividad te debe parecer cosas de rojos. Mejor a seguir extendiendo la peste, y si se muere el abuelo, pues que se joda, yo tengo mi derecho a divertirme.

1
Perico97

¿Escoria aprovechando la situación para liarla y robar lo que quieran? No me lo esperaba xD

Tholgar

#702 ¿El argumento ahora es que no las han convocado en todas las ciudades?

Hasta hace poco decíais que no habían convocado ninguna y al principio del hilo hasta negabais que hubiera nazis en los disturbios.

La realidad es que es vergonzoso y una muestra de lo subnormales que podemos llegar a ser el que un partido político que se presenta a las elecciones y pretende llegar a gobernar España (jajaja) convoque manifestaciones violentas durante una pandemia para debilitar al gobierno con fines electoralistas.

#706 No se si es que no te da o es que estás troleando, ¿pero de verdad no ves el problema en tu argumento?

Si solo se confina la gente que tenga miedo de contagiarse el resto de personas seguirán contagiándose, esparciendo el virus, ocupando UCIs y retrasando todavía más la vuelta a la "normalidad".

3 respuestas
poisoneftis

#693 el escenario de que no haya vacuna no se porque parece que nadie se lo plantea, cuando la mayoria de expertos ven con muchas dudas que vaya a haber una vacuna efectiva pronto si la hay

2021 tiene toda la pinta de que va a ser el año de las cobayas humanas

1 1 respuesta
N

#709 Explícanos cómo Vox ha convocado a los etarras para debilitar a su propio Gobierno con Bildu.

Supongo que el policía no sabía que los de asuntos internos le habían tendido una trampa, pero mejor que confirmes tú que lo sabes mejor.

B

#709 Yo si relees todo en ningun momento digo que no hayan salido gente de derechas, eso es innegable.
Pero que la realidad sea como twitter dice que todos todos los grupos son nancys de vox....

Por cierto lo de convocar manifestaciones en medio de una pandemia... Con esa premisa no se libra ningun partido politico, ninguno.

La realidad es que en este pais hay una polarizacion de ineptos, que casi todos caemos en ella y es una de las causas por las que estamos como estamos

Killaz

Vox fuera del gobierno ya.

1
BuLLeT_AZ

#706
Pues justo es lo que se ha hecho por parte de mi entorno familiar, salir únicamente para lo imprescindible (Si, tambien trabajo extremando al máximo las precauciones) y pasar de todo evento social por el riesgo que tiene. Y aquí estamos, no nos hemos vuelto locos ni hemos tenido un positivo que pudiese poner en riesgo a la persona de riesgo que convive con nosotros.

Os pensáis que todo el mundo es un jodido egocéntrico que le preocupa solo su bienestar personal sin aceptar sus responsabilidades y no va la cosa así.

1 respuesta
allmy

#710 Llevan diciendo que "dentro de 3 meses" desde el inicio del confinamiento. Cada 15 días renuevan la fecha y la retrasan. Ya empieza a oler bastante. Y como dices, hay muchos expertos que lo dudan. A eso le sumamos que las vacunas tardan 5-10 años en desarrollarse... y que no hay precisamente muchas para otros coronavirus conocidos.

#709Tholgar:

Si solo se confina la gente que tenga miedo de contagiarse el resto de personas seguirán contagiándose, esparciendo el virus, ocupando UCIs y retrasando todavía más la vuelta a la "normalidad".

Pero tu no porque estarás super seguro en tu casa. No verás a nadie si quieres, como mucho al repartidor del carrefour una vez al mes.

Los únicos que retrasáis la vuelta a la normalidad sois los que tenéis demasiado miedo como para encarar la realidad y volver a la normalidad.

¿Os imagináis que los venezolanos o los brasileños se encerraran en casa porque cada vez que sales hay mucha inseguridad ahí fuera y los hospitales apenas funcionan?

2 respuestas
Killaz

Hay que ser gilipollas:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201031/49109465170/bicicleta-robada-decathlon-barcelona-detenido-disturbios.html

B

#715 Estas comparando una favela conflictiva con una pandemia mundial para tener razon? ¿hasta ese punto llegas?

B

#679 Pero que chorradas dices. Yo soy muy consciente de las problemáticas sociales, pero incluso mucho antes que el virus. Pero que tiene que ver esa realidad social, con que el pijo este quiera que no haya restricciones para que el pueda vivir tranquilo mientras muere gente. ¿Es que te crees que sin restricciones la economia mejorará? ¿Cuándo haya medio millón de muertos va a mejorar? ¿1 millon?

Claro que tienen derecho a estar cabreados. Yo también estoy cabreado. Yo tenia un empleo de puta madre fuera de España donde ganaba mis 3k los meses buenos y me he tenido que volver y hasta mi jefe se ha ido al paro. Y por no haber vivido en España, no tengo derecho ni al IMV y tengo que tirar de ahorros. ¿Te crees que vivo en una burbuja? Pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. El gobierno ha ayudado algo, poco, pero algo ha hecho. Y con el tema de la hostelería va a hacer mas. Lo ha dicho Yolanda Diaz y de ella me fio. ¿Va a ser la panacea? Pues no, claro que no, estamos en un país capitalista donde se gobierna para los ricos, incluso con UP en algunos y limitados puestos de gobierno. Que gobernar no es tener el poder. Pero que este es el mejor gobierno posible teniendo en cuenta la actual aritmetica parlamentaria, es un hecho. Si quieres que gobiernen negacionistas, fascistas que quieren comprar ahora mismo 200 misiles para defenderse de Argelia (???), los del PP que ya se ve que son unos gestores de la ostia como Ayuso en Madrid... por no hablar de que no darían ni una puta ayuda, ni IMV, ni ERTEs ni su puta madre... pues no se.

¿Que hay gente cabreada? ¡Pues claro! Se ha ido a la mierda todo, mis planes, los de mucha gente, la economia, las libertades, claro que hay motivos para estar cabreado. Pero una cosa es eso, y otra la psicopatía de allmy, que en post de no se que supuestas libertades, que es un eufemismo de "me importan todos una mierda, yo quiero salir a la calle, que moriros que me da igual", actua como un lunatico. ¿Te crees que a allmy le importan mucho los autonomos? A allmy le importa allmy.

1 respuesta
Tholgar
#715allmy:

Pero tu no porque estarás super seguro en tu casa. No verás a nadie si quieres, como mucho al repartidor del carrefour una vez al mes.

¿Y qué soluciona eso? ¿no te das cuenta de que solo piensas en ti mismo en lugar de pensar en todos?

De nada sirve confinarte en tu casa y no contagiarte si el resto de la gente sigue contagiándose, el sistema sanitario colapsa, la economía sigue hundiéndose.
Igual no coges el coronavirus pero un día te ocurre otra cosa y resulta que las UCIs están petadas, las urgencias también y te mueres esperando a que te atiendan.

#715allmy:

Los únicos que retrasáis la vuelta a la normalidad sois los que tenéis demasiado miedo como para encarar la realidad y volver a la normalidad.

Yo no tengo miedo ninguno. Esto no tiene que ver con tener o no tener miedo, el virus afecta igual a la gente que tiene miedo que a la que no.
Esto va de saber gestionar una situación excepcional para que el país no se vaya a la mierda del todo.

#715allmy:

¿Os imagináis que los venezolanos o los brasileños se encerraran en casa porque cada vez que sales hay mucha inseguridad ahí fuera y los hospitales apenas funcionan?

¿Qué tiene que ver eso con una pandemia mundial?

Definitivamente estás troleando.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Esto acerca aun mas al PSOE a la mayoria absoluta en el siguiente CIS

Usuarios habituales