Disturbios en varias ciudades de España

Inmolatus

Que vergüenza da ver esto desde el extranjero. Que cara se le queda uno al decir que es español luego.

1 4 respuestas
Tholgar

Ahora que viene el frío siempre sientan bien unas hostias para entonar.

1
Thouy

Pues si no quieren toque de queda, con esto se van a cargar xD

goliat17

Muy coincidente estas protestas en diferentes sitios al mismo tiempo.

De todos modos, esto ahors no interesa, aon motivos para aue el gobierno endurezca mas la represión policia y aprueben restricciones mas duras de circulación.

Tholgar

¿Se supone que hay algún tipo de organización detrás de estos disturbios? ¿se ha movido por redes sociales?

Es evidente que no es casual que se líe en varias ciudades al mismo tiempo.

1 respuesta
Zaide

#65 sí, lo han organizado menas sin fronteras.

16
VonRundstedt

Según leo en Barcelona era una convocatoria de sectores afectados por la pandemia, como la cultura o el ocio, y que lo están "vendiendo" como disturbios negacionistas.

1 respuesta
B

Mira que siempre me han dado bastante asco los subnormales que hacen disturbios y demás, pero esque hace falta una hostia de realidad a la basura de gobierno que tenemos porque nos tratan como a retrasados mentales.

Los del decatlon no, a esos los quemaba en una hoguera. También te digo que si van a ser tan valientes, que cojan un molotov y al puto congreso.

1 1 respuesta
B

A ver si os creeis que la gente que sale a hacer disturbios lo hace mas alla que para robar y divertirse con los coleguis y jiji que revolucionarios somos. Si quisiesen hacer algo util tendrian objetivos. Al menos los fachis de vox fueron directamente a intentar joder a Pablo Iglesias

Es como los de mi clase de la uni, los perroflautas, hacen una huelga de la lechuga y es buena excusa para no ir a clase

B

#61 pero bueno qué dramas montáis por nada

3 1 respuesta
pirobiro

#61

Que se lo digan a un kurdo

G

#61 Si, porque esto solo ha pasado en España y no en Italia, Alemania, EEUU...

#67 Pero esto viene de una manifestación entonces? La verdad es que ni me había enterado, y en #1 tampoco dice mucho.

Parece que algunos tienen tendencia a levantar la zarpa en estos disturbios XD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Disturbios en Barcelona, Burgos, Santander, Zaragoza y Tarragona que haya visto por twitter y por aquí.

Quien organizaba las manis de hoy? Y por dónde? No he visto nada por twitter ni por ningún lado

2 respuestas
B

#73 supongo que por Telegram como casi todas

pardier

el jueves en bilbao se lio tambien

Inmolatus

#72 ah bueno, que si en otros países hay retrasados también entonces no pasa nada.

#70 hombre la imagen ahora mismo desde fuera es que en España no se están haciendo las cosas bien con el corona y que el país se va a la puta. Si a eso le sumas gente anti medidas contra covid reventando las calles y juntándose en multitudes... pues no ayuda. Ya veremos mañana las noticias a ver que dicen de españita.

1 comentario moderado
karanka

Me parece muy raro todo, como si hubiera alguien detrás que les haya dado cuatro duros por salir a liarla

1 respuesta
B

#73 no te interesa más lo de los sobres de ERC? Esto de los disturbios lo veo poco disolvente.

sephirox

A ver qué grupo neonazi está detrás. Vaya, es todo tan burdo que roza la comedia; unos tipos de esta índole gritando "libertad" xdddd.

Ukmadorian

No entiendo el que roba bicis de 100€ habiendo cosas minúsculas que cuestan 500, no les da ni para eso

BuLLeT_AZ

Cómo les está costando a los antidisturbios moler a palos hoy, ¿no?

14
hellnuker

pero entonces se quejan de que los judíos propaguen el covid? de que los nazis crearon el covid? o de que el covid, los judios y el gobierno son todos nazis? yo me pierdo con las pintadas

Nooire

Covid, guerra racial en Estados Unidos, conflicto armado en el Caucaso, disturbios en España, terremotos, Cyberpunk 2077 100% real no fake..

Se está quedando un año curioso

1 respuesta
B

Mis dieses a los de los patinetes

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 2020 será un año marcado en los libros de Historia, al igual que el año 476, 1066, 1453, 1492 o el 1789, por ejemplo.... Está ahí ahí al nivel xD

R

Alguno parece que quereis que la gente se quede en casa muriendose de hambre sin rechistar ni decir ni mu al gobierno.

2 2 respuestas
Verslayer

#78 coño como en el BLM :rolling_eyes:

B

#8 Son policías infiltrados, feixista.

Link34

Y todo esto por una gilipoye de toque de queda, cuando pongan medidas serias de verdad como el resto de europa que se supone que van a hacer?

Mucha vergüenza

1 respuesta

Usuarios habituales