Disturbios en varias ciudades de España

Nerviosillo

#1014 Lo peor es cuando no sabes si es que se la están tragando doblada o solamente están aireando aún más la propaganda.

R

#1049 No sé, dime tú, que eres quien intenta meternos con calzador que el altavoz solo viene de un lado. Quizás porque son convocaciones que vienen de diferentes sectores.

#1050 Pero que pruebas, si tienes un monton de videos detrás y se ven todo tipo de perfil sumándose a la fiesta. No he visto ningún video de enfrentamiento entre manifestantes.

1 respuesta
Tholgar
#1052Raizox:

No sé, dime tú

Yo no te puedo decir las motivaciones que tiene Paco para salir a la calle a liarla.

Bajas y se lo preguntas a él.

#1052Raizox:

Quizás porque son convocaciones que vienen de diferentes sectores.

Si, ya te lo he explicado. Tanto Vox como grupos de extrema derecha como grupos negacionistas han estado promoviendo y alentando a la gente a acudir a estas movilizaciones.

Teneis las pruebas en este mismo hilo en las primeras páginas.

1 1 respuesta
R

#1053 Estáis tan convencidos que esto solo viene promovido por Vox y me gustaría saber si es así como que estoy viendo videos de ultra-izquierda lanzando piedras, vandalizando y enfrentándose a la policia.

spoiler

Grupos de ultra-izquierda también, sino, como te digo no los verías sumándose. Minuto 0:58

Este individuo estuvo allí, aquí cuenta lo que vió.

1 respuesta
Tholgar
#1054Raizox:

Estáis tan convencidos que esto solo viene promovido por Vox

¿Tú lees lo que te escribo?

#1054Raizox:

como que estoy viendo videos de ultra-izquierda lanzando piedras, vandalizando y enfrentándose a la policia.

No, está claro que no lees lo que te digo.

Que yo no estoy diciendo que no haya gente de otras ideologías o con otras motivaciones que los nazis liándola en la calle. Que yo te estoy diciendo que estas movilizaciones las han promovido y alentado por las redes sociales tanto Vox, como grupos de extrema derecha como grupos negacionistas del virus.

2 1 respuesta
R

#1055 Que dejes de repetir pesado. Que nadie de ultra-izquierda no se suma si no le llega el panfleto por telegram cansino que eres un cansino. Si hasta el moso de arriba te lo dice: Estaban flipando que esta gente estuviesa junta.

Por dios, jodidos duros de mollera que no salen de su ideología xD.

1 respuesta
Tholgar

#1056 Tengo la sensación de estar hablando con una pared.

Las pruebas están a la vista de cualquiera y todo el mundo puede comprobar quiénes han estado llamando a movilizarse contra el gobierno los últimos días por redes sociales.

#1056Raizox:

Si hasta el moso de arriba te lo dice: Estaban flipando que esta gente estuviesa junta.

Es que con cada comentario demuestras que no lees lo que te escribo o bien que tienes algún tipo de problema a la hora de entender lo que lees xdd

Que yo no estoy diciendo que no haya gente de otras ideologías liándola en la calle. Que yo te estoy diciendo quiénes han sido los que han promovido y alentado a la gente a movilizarse por redes sociales.

#1056Raizox:

Por dios, jodidos duros de mollera que no salen de su ideología xD.

No se qué tiene que ver la ideología con los hechos comprobables como son los tweets de Vox o de grupos de extrema derecha alentando a las movilizaciones contra el gobierno.

De todas formas, ¿cuál se supone que es mi ideología? sorpréndeme que me voy a echar unas risas.

2 respuestas
Gunker

#1057 Perdón que me meta, pero hay algo que no me cuadra. Si VOX y grupos de extrema derecha a través de redes alentaban a movilizarse, me parecería lógico que entonces lo que hemos visto en las calles hubiera sido únicamente simpatizantes de dicho mensaje.

Pero sin embargo, el amalgama ideológico era muy amplio, incluso con bandos antagónicos. ¿Qué provocó esto?

1 3 respuestas
R

#1057 La ultra izquierda no se manifiesta sino hay convocatorias desde sus altavoces, como en todos lados. Déjalo ya porque no te enteras.

#1058 Es lo que yo llevo intentando decirle todo el rato y sigue erre que erre con que solo lo convocaron los de Vox y los magufos del gorrito de plata. Según este tipo la ultra-izquierda tiene un sentido arácnido que le avisa cuando se va armar jaleo. Acuden sin que nadie se lo diga.

1 respuesta
Tholgar

#1058 ¿Por qué? hay mucha gente que solo busca liarla y les da igual quién o quiénes convoquen las movilizaciones.

A parte, que los nazis la estén liando por un lado no quiere decir que otros grupos de otras ideologías no puedan intentar liarla por otro lado.
También hay ciudades donde los grupos de extrema izquierda se han organizado para hacer frente a los nazis, no para combatir junto a ellos xdd

#1059 Pero deja de hablar de manifestaciones porque estamos hablando de disturbios.

Una cosa es manifestarse y otra lo que estamos viendo estos días.

#1059Raizox:

Según este tipo la ultra-izquierda tiene un sentido arácnido que le avisa cuando se va armar jaleo. Acuden sin que nadie se lo diga.

El sentido arácnido se llaman redes sociales. Hoy en día te enteras de lo que está ocurriendo casi al momento. No es necesario tener ningún sentido arácnido xdd

1 respuesta
R

#1060 La ultra-izquierda no se moviliza si no le llega desde sus respectivos altavoces, como cualquier movimiento y organización política. Voy a repetir esto ad-infinitum, no insistas.

1 respuesta
Tholgar

#1061 Puedes repetirlo todas las veces que quieras. Eso no va a evitar que cualquiera pueda comprobar quiénes han sido los que han promovido estas movilizaciones contra el gobierno y alentado a la gente a salir a las calles estos últimos días: vox, grupos de extrema derecha y grupos negacionistas.

1 respuesta
R

#1062 -> #1061
Te lo esta diciendo tambien el compañero de arriba #1058

Pero entiendo que tengas que ser fiel a tu gobierno. Bueno en realidad no lo entiendo xd

1 respuesta
Tholgar

#1063 No, él me ha preguntado por qué hay gente de otras ideologías en las movilizaciones.

De verdad estoy empezando a pensar que no entiendes lo que lees xdd

#1063Raizox:

Pero entiendo que tengas que ser fiel a tu gobierno.

Mi gobierno xdd

Yo siempre he dicho, incluso en este foro, que el PSOE es el partido más corrupto y miserable de la historia de España. Si tuviera que elegir el partido político que más odio ese sería el PSOE.

Que no sea de Vox no quiere decir que sea del PSOE. O tienes 15 años o el nivel es deplorable xdd

4 respuestas
R

#1064 -> #1061

Vitov

Caos

B

#1064 Por mas que se lo digas no lo va a entender... haz skip

Cuenta de hace 3 dias... no canta ni na el pollito

N

¿Se sabe ya quién ha organizado los disturbios?

2 respuestas
tute07011988

#1068 Hay gente que sostiene que es la ultraderecha y otra gente dice que es la ultraizquierda. Yo me decanto por el 5G.

C

Los que asaltaron la tienda de bicis, muy ultra derecha no tenia pinta, mas bien era menas.

Erterlo

Vamos a rizar el rizo señores:
Los indepes:

Esto por aquí:
La extrema izquierda:

Y con esto se cierra:
El propio gobierno:

Gorritos de plata para todos.

4 7 respuestas
ogeuF

si solo estan jugandoi

R

#1068 solo y solo la ultra derecha. La ultra-izquierda pasaba por allí y le pilló de casualidad

R

#1064 —> #1071

Decías? 🤗

Contractor

A ver, los de la ultraderecha y los nazis

Que igual debéis dejar la gilipollez y empezar a pensar que los de siempre, los que sólo buscan liarla y acabar a palos con la policía y de paso pillarse algo molón de una tienda, sin los que han salido estos días.

Ultras, menas, antifas... toda la mierda junta.

2 2 respuestas
allmy

#964 jajaja qué torpe, por algo los antifas se visten siempre, todos, de negro. Si lo hubiera hecho no se le podría identificar.

Drakea

#1075

En Barcelona me imagino que hay más perroflauta que otra cosa.

2 respuestas
A

Vaya owned al pobre @Tholgar. Ánimo.

bATUSORZ

Uff las encuestas internas tienen que ser graciosas, se fuerte pablo!

3 respuestas
allmy

#1077 En Barcelona los manifestantes fueron independentistas, y okupas. Sobre todo lo segundo, de hecho los disturbios empezaron en una protesta por un desahucio.

Usuarios habituales