Disturbios en varias ciudades de España

S

#1218 Pero si España lucho bajo esa bandera en la revolucion de las trece colonias, Bernardo de Galvez es ciudadano honorifico en estados unidos.

1
gogogo

#1230 que abras el link y leas. Que eres un disco rayao hablando siempre de lo mismo sin venir a cuento.

5 2 respuestas
Kernel0Panic

#1229 Lo de que a un tío le den cuatro palos los antidisturbios y luego le dejen ir y lo pongan como lo "nunca visto"... what? quién ha recopilado esto porque no ha visto una carga policial en su vida xDD

Soy_ZdRaVo

que abras la biblia y leas, siempre tan pesado preguntando. Ya te digo yo lo que tienes que pensar y sentir, hostia ya.

7 1 respuesta
Kimura

Cuando pillen a los tuyos con las manos en la masa, escurre el bulto diciendo que es saqueo independientemente del color, o si es demasiado evidente, que son otra rama ideológica que no tiene nada que ver con la tuya. Clásico.

ReEpER

hay que ver como esta catalunya ultimamente con la mierda de la independencia. lol.

B

A ver si con un poco suerte revientan la joyería que hay en la calle donde vivo que me va haciendo falta un cambio de reloj

1
B
B

#1232 pero esa mierda de fuente os vale? Es que siempre decís que un blog vale una mierda y tal..

Cuando la izquierda la lía que es el 90% de las veces todo es gente obrera humilde del pueblo que lucha por X. Ahora son menas, nazis y perroflautas y todo se resume en VOX 😂

1 respuesta
R

#1210 por su discurso parecia mas podemita de ultra izquierd. A los de vox se la sudan los negros

1 respuesta
tute07011988

#1240 ¿Qué será antes, un nuevo confinamiento en el país o que se te bajen la cuenta?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1241
Si muere una cuenta saldrán 2 más. Pareces nuevo.

Confirmado Moncloa también se suma a poner a Podemos de culpables:

Te tienes que reír.

2 respuestas
gogogo

#1239 Yo traigo el link. Usa tu sentido crítico para valorar si hay más o menos manipulación, si es más o menos veraz, etc. Es lo que deberías de hacer.

De ahí a salir con la llorería de siempre de "pero es que los independentistas catalanes mimimi mimimi" está la diferencia entre tener sentido crítico y ser un meme.

Marsor

#1202 los que hicieron eso eran chavales nazis de 15-16 años.

No intentes manipular que se te da muy bien.

1 respuesta
GoALma

#1232 Os la cuelan como quieren. Noticia de un "periodista" rojillo que lucha contra la desinformación blanqueando la realidad. Cuando cualquiera que se haya movido por Burgos, Vitoria y similares te puede decir que en estas "manifestaciones violentas" siempre están metidos los mismos grupos de extrema izquierda que aprovechan la mínima para justificar la violencia en manada. Sin ir más lejos, lo del otro día de Burgos, estaba detrás Resaca Castellana.

4 3 respuestas
Contractor
#1244Marsor:

chavales nazis de 15-16 años

#1245GoALma:

Resaca Castellana

Me estoy haciendo muy mayor.

2 respuestas
Meleagant

#1245 Yo me estoy imaginando a los de Resaca Castellana y demás grupúsculos de izquierda que se organizaron este fin de semana viendo que el relato ahora pasa por atribuirle todo a la extrema derecha (que también los ha habido, pero como bien dices no son los casos de algunas ciudades y los que vivimos ahí lo sabemos perfectamente) con cara de circunstancias sin saber muy bien que hacer.

#1246Contractor:

Me estoy haciendo muy mayor.

Resaca Castellana tenía más actividad hace 20 años que ahora, no son precisamente algo nuevo xD

1 respuesta
Contractor
#1247Meleagant:

Resaca Castellana tenía más actividad hace 20 años que ahora, no son precisamente algo nuevo xD

Ni reputísima idea de qué son XD

GoFoward

Acompañadme en esta triste historia:

Ayuso a Podemos: "Cuando la gente salga, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma"

14 de Mayo

Ayuso en Twitter: "Los que siembran el caos en las calles no son los más vulnerables al virus, ni los que luchan por ganarse la vida. Son grupos organizados que buscan sacar tajada del miedo y de la situación".

1 de Noviembre

En 4 meses y medio la broma ha dejado de tener gracia.

1 respuesta
B

#1162 El que tenga un poco de calle sabra que ahora el nazi es un casual mas pero que esperas? es mediavida...

1 respuesta
Meleagant

#1250 Yo en este hilo he descubierto que nazi puede ser cualquier cosa. Hasta uno que va gritando "faxista enztun, pim, pam pum".

Confirmando la idea de que cualquier cosa que no sea Podemos es ultraderecha, deberíamos ya asumir que cualquier ciudadano escogido al azar es muy probablemente nazi.

2 respuestas
Link34

#1242 Pero xDDDDDDDDDDD

Me perdí cuando este personaje le comió el odio

Contractor

#1251 Aquí en Cataluña cuando las pintadas son de okupación, resistencia al sistema, comunismo y anarquía, o diréctamente ves a los menas saqueando, como en prácticamente todos los disturbios desde hace una década (los menas son más recientes, lo anterior, no), pues todo te hace indicar que son claramente nazis.

3 respuestas
B

#1251 Te cruzas con un nazi y ni te das cuenta que es un pelao, los tiempos de ochaita pasaron aunque tengas que meter el odio entre medias para tener razon

Y reitero lo que dije mas atras,es una convocatoria de la extrema derecha y VOX esta en ajo, que mejor que unos disturbios para pasar pagina de ridículo en el congreso de los diputados y si encima le tiro la culpa a la izquierda ni te cuento

@Contractor Nunca has visto liarla a los ultras del Espanyol, van de minoría con el tema de cornella pero cuidadito con ellos, solo tienes ojitos para una cosa

1 respuesta
Leoshito

#1253 Es gracioso porque en la CV es justo al revés.

2 respuestas
T-1000

#1249 al nivel de la alarma antifascista.

1 respuesta
Contractor

#1255 Exacto... si eso es lo que muchos estamos diciendo, que aquí han salido a liarla los de siempre... no los que dice echenike y sus forofos.

2
Meleagant

#1253 Falsa bandera.

#1254 ¿Qué convocatoria, si en cada ciudad los disturbios se provocaron por vías distintas? Es que Echenique suelta el ideario y todos a repetirlo como loros aunque sea evidentemente absurdo.

#1255 Falsa bandera también, en la CV han sido extrema izquierda pero han pintado eso para despistar.

1 1 respuesta
espikiller

Ayer estaba yo tomando unas copas en una terraza, donde mucha gente igual no respetaba las normas y aparecieron como 10 policias y 20 antidisturbios y empezaro a pedir DNI a todo dios, yo por suerte estaba saliendo del local con mi novia y otra pareja y no nos pararon pero me pareció desproporcionadisimo.

1 respuesta
Link34

Yo sinceramente y eso que estamos ya en la pagina 42, no entiendo que quereis conseguir negando las amplias evidencias de que esto ha sido convocado por los identitarios de derecha

Que no tienen ni por qué ser VOX, por lo que para los que vais con dogma de partido tampoco hay necesidad de negar los hechos demostrados

1 respuesta

Usuarios habituales