Disturbios en varias ciudades de España

B

Ultraderecha marroquí xD

2 respuestas
Sentry

#126 Porque como ciudad lo es, no tiene culpa de tener unos políticos de mierda y bienqueda.

tute07011988

#151 A ver si los morapios no tienen derecho a ser ultraderecha.

1 respuesta
varuk

#120 eso es machista, lo de "ser una nena" (o nenaza) por tener miedo a algo.

4 respuestas
Galdor

Lo de Barcelona da miedo como en cada manisfestación se lía y cierto sector de la población aprovecha para robar, esto aquí en Burgos jamás ha pasado.

Word-isBond

#154 Vete a tocar la flauta al parque, coño con el niñito especial este.

5 1 respuesta
emir

El follon que se oia ayer por la noche... vivo ahi al lado del Decathlon y este es el pan de cada dia. Putos desgraciados subsidiados con nuestros impuestos...

2 respuestas
KirK

Se está quedando una bonita españa :ok_hand: seguro que los inversores vienen corriendo jijijiji

1
bryaN1

Madre mía, me tira un moniato de esos de la moto, y lo coso a ostias limpia y el que acerque a socorrerlo se lleva premio.

Nerviosillo

#154 Y lo que tú estás haciendo es asumir mi género y manexplaining.
Da gracias que hoy estoy pacífique y no te reporto.

Lectorus

#157 Pero tus impuestos no se los quedaba España?

6 1 respuesta
Mortium

#29 Claro que si, a dar pataletas como niños, sigue asi campeon

Aeran

#153 Creo que no hay nadie más ultraderechista que ellos.

#154 no te los vas a follar.

Soy_ZdRaVo

#128 la mascarilla ayuda en todo espacio cerrado. No es dogma de fe. Se llaman aerosoles

2 1 respuesta
MaTrIx

#154 oh, que importante no decir eso no te ofendas como una nenaza

Guevara
#151ShOwTiMe1g:

Ultraderecha marroquí xD

Estan a favor del capitalismo.
Promueven valores tradicionales.
Abiertamente anticomunistas.
Idealizan un estado autocratico.
Quieren la religión como pilar central del estado para asegurar la moral.
Se oponen a la globalización, el NWO y a Israel.

Ya me diras tu que son los moros jihadistas si no ultraderecha xd

5 1 respuesta
Leoshito

#166 P-Pero no creen en Jesusito nuestro señor y... y los progres...

N

Bueno, son MENAS, negacionistas con gorro de plata o minions de VOX, que no me entero MV.

Porque la gente que se ha arruinado y ha perdido todo supongo que la descartamos. Más viendo cómo sus líderes se suben el sueldo y se van de cenitas.

1 respuesta
Z

Qué pringaos, si hubiesen dicho que lo hacían en nombre de (inserte aquí nombre de algún muerto por sobredosis) la izquierda les estaría llamando héroes que luchan por un mundo más justo.

kowboykenny

El otro día en BIlbao detuvieron a un grupo nazi que tenian antecedentes por maltrato y robo, despues de quemar unos contenedores en una manifestación negacionista. Cuando preguntaron en el telediario de etb2 a una señora dijo lo evidente: Unos fachas.

Yo habría añadido unos fachas de puta mierda que se merecen ser quemados vivos en su puta casa como todos los putos fascistas de mierda.

1 2 respuestas
Shikoku

Que puto sentido tiene que los antidisturbios no usen gas ni nada

Un sinsentido solo estar quietos y aguantar piedras y demas

1 respuesta
emir

#161 ?

1
R

#157 pero que subsidiados bocachancla, si los de ayer eran aquellos que pagan los impuestos en Cataluña y que por culpa de las medidas del gobierno no pueden hacerlo al tener que cerrar.

PuNTo

#171 Protocolos de actuación. La primera brecha es poner el cortafuegos. Sin atacar ya que podría derivar en una oleada mayor de gente sumandose a los actos.

En este tipo de problemas hay que tener muy claro cuándo actuar... ya que un mal movimiento te suma cientos de civiles a los disturbios.

La realidad es que aunque parezcan cientos, son grupos grandes chavales, que fuera de las cuatro piedras y los saqueos no pueden hacer nada. Si actuaran contra ellos sin compasión la consecuencia en el resto de España podría ser peor

Word-isBond

#170 Buen chico.

Dieter

Es una putada perderse un buen saqueo.

Link34

#170 This

Also se ha confirmado ya que eran grupos de nazis, de los magufos que niegan la pandemia, por eso VOX estaban tan despistados y se han puesto a pelear entre ellos

1 1 respuesta
R

#177 Ya va calando la narrativa del gobierno para criminalizar a los comercianes que no pueden abrir su negocio y se están quedando sin dinero para comer.

Los que salen a la calle son fachas, nazis y magufos

2 respuestas
ISAILOVIC

#43 te ha faltado decir que en 5 minutos te arreglo yo eso

N

#178 Cotizaba a 0.01 que si había protestas por parte de autónomos y currelas iban a ser fachas resucitados por Franco ahí a lo Rey Exánime.

Ahora el nuevo proletariado son los que trabajan para el Estado, estamos en un estadio más tardío del comunismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales