En el diván de los hombres enfadados

ErChuache

#90 Creo que confundes gustos sexuales con rasgos que corresponden o que se relacionan con el sexo masculino.

Por otra parte, siempre ha habido diferentes tipos de masculinidad o de hombres. Desde el tío duro representado por el Chuache, Chuck Norris, Stallone, etc como galán elegante como Sean Connery o cualquier 007 hasta Pierce Brosman o el tipico hombre romántico.

1 respuesta
z4eR

Vamos unos betas de manual pero como ahora esta de moda etiquetarlo todo hasta lo absurdo pues soyboys

yukiHime

Ni siquiera se ha puesto el nombre bien, debería ser Un Tío Blanco Cishetero. fk1ng w0t m8 xdxd

1 respuesta
Jetstream

#93 igual es trans-hetero , pero es tan tan taaaaan hombre que no le hace falta pregonarlo....
vale es una broma

B

#91 Tradicionalmente la homosexualidad se ha tratado como algo de afeminados, por lo tanto más cercano a la mujer que al hombre. A eso me refería.

Y todos los ejemplos que has puesto entran en la categoría de tipo duro, la diferencia es que el chuache te machaca a hostias y Pierce Brosnam te pegaría un tiro mientras se fuma un pitillo. La masculinidad se ha abierto a otras características y ha ampliado el espectro, y me parece positivo.

1 respuesta
Orteku

#86 Hace tiempo creía que también eran 4 gritos por Twitter de gente que salió de tumblr y que si no se le hace caso se pasará, pero hoy en día y por cosas como las que te han contado en este mismo hilo se ven que estos "movimientos" sí que están afectando más a la sociedad.

Aunque realmente lo que hagamos aquí importa una mierda, ya que lo que importa es lo que haga Estados Unidos que aquí se copiará.

DiSoRDeR

#39 Entiendo lo que dices y a mí tampoco me convence que el hombre se vuelva más femenino, pero es algo que en realidad lleva mucho tiempo ocurriendo. De los hombres de la generación de nuestros abuelos (que vivieron la posguerra) a nosotros ya hay un cambio brutal, seguramente nuestras madres y abuelas pensarían lo mismo sobre nosotros que piensas tú ahora de los chavales de 18-20 años. Al final es una cuestión de perspectiva, de referentes, nuestras abuelas se criaron entre hombres mucho más duros que nosotros y es a lo que estaban acostumbradas. Y si tú tuvieras 18-20 años y te hubieras criado rodeada de soyboys es a lo que estarías acostumbrada y entre ellos identificarías grados, que te resultarían más o menos atractivos.

1 respuesta
B

#76 es verdad que internet y la calle son mundos muy diferentes. En un día normal en la calle, la turba feminista está desactivada, cada persona a sus cosas, mientras que en internet es mucho más sencillo sumarse a "movimientos" y promover una forma de pensar. Funcionan como un lobby. Luego hay días en los que esa turba feminista sale de las redes y se vierte a la calle, haciendo de lobby tangible.

Sé lo que quieres decir, pero no sé cómo puedes pensar que esto es algo que no afecta a la realidad de la sociedad. Sin ir más lejos, si fuese por Podemos tendríamos de presidenta de RTVE a Ana Pardo de Vera. No creo que necesite entrar en detalles. O hablemos de las presiones a la Justicia. O lo que hace muy poco se ha aprobado en la Asamblea de Madrid de que a las víctimas de violencia machista ya no les hace falta ni siquiera haber presentado una denuncia para poder optar a una vivienda pública. Y ya por supuesto ni hablemos de las universidades, como te dicen, que lo que sucede en las universidades cinco años más tarde sucederá en la calle.

Yo más bien lo que pretendía con este hilo era dar un poco de pausa al asunto y, además de valorar las cosas que se pasan de castaño oscuro, como las que menciono arriba, apreciar las cosas que se han cambiado o se están cambiando que era necesario hacerlo.

B

#86 Que pasada lo de ese video, es increible el nivel de estupidez de estudiantes universitarios. Su completa falta de respeto a los derechos fundamentales, su demagogia y querer acusar falsamente a quien quieran por los que le des la gana. El poco respeto por los demas incluido profesores y encima aparandose en la falta de respeto :psyduck:

Y me ha encantado lo de "que le del al discurso libre/libertad de expresión, lo que yo quiero es mas importante", no se dan cuenta que si se quieren cargar el estado de derecho y las libertades fundamentales y convertirlo en un estado totalitario, puede precisamente no ser en su favor? xD

Simplemente imaginaros a esta gente en un estado totalitario como el que "luchan por conseguir", en el que ni derecho a expresarse, ni a tener opinión diferente ni nada. Pues no, no tienen que imaginar mas, porque a lo largo de la historia y hoy en dia en muchas partes del planeta eso ya existe, se llaman estados totalitarios con tiranos que tienen prohibida la libertad de expresión, la libertad ideologia y que te meten preso por los que les da la gana, y que es obviamente donde iban a acabar esta gente, presa, torturada y asesinada.

Pero no mejor luchermos por cargarnos nuestro estado de derecho que nos da las libertades prescisamente. :psyduck::psyduck::psyduck:

samusamu

#95 Tradicionalmente... más tirando a la cultura católica, porque a nada que sigas mirando para atrás ves a romanos y griegos dándose por culo. Por no hablar de Mesopotamia, Egipto, China, aztecas, hindús....

Me encanta como la gente dice, tradicionalmente se da esto o lo otra como si fueran verdades absolutas, fáciles de rebatir.

1 respuesta
Pachy

#8 nos reiremos cuando el choque cultural sea evidente, con la cultura del islam, y estallen conflictos. Lo estámos viendo en paises de europa, guetos y auténticas no-go zones.

Veremos que pasa cuando empiece a correr la sangre por las calles, a ver quien es al que le toca coger el fusil. Veremos si los hombres de papel que quiere el feminismo sirven para eso.

1 respuesta
BluSpock
#101Pachy:

#8 nos reiremos cuando el choque cultural sea evidente, con la cultura del islam, y estallen conflictos. Lo estámos viendo en paises de europa, guetos y auténticas no-go zones.

Veremos que pasa cuando empiece a correr la sangre por las calles, a ver quien es al que le toca coger el fusil. Veremos si los hombres de papel que quiere el feminismo sirven para eso.

Pasará que las mujeres se follarán con gusto a los ganadores. Da igual que sean los nativos o los invasores.

2 respuestas
Ilore
#102BluSpock:

Pasará que las mujeres se follarán con gusto a los ganadores. Da igual que sean los nativos o los invasores..

Cierto, en todas las invasiones las mujeres se acostaban con gusto con los invasores.

Pasó cuando los galos saquearon Roma (387 a.C.) y también pasó cuando los rusos tomaron Berlín (1945 d.C.).

P.D.: estoy siendo sarcástico, por si alguno no lo pilla...

Pachy

#102 los invasores dan palizas, violan, y ponen velo a las mujeres.
Veremos.

Ilore

https://www.20minutos.es/noticia/3381311/0/robots-sexuales-niegan-sexo-duenos/

Hasta en eso están metiendo sus zarpas las feminazis y los SJW.

Esto va a estallar por algún sitio, tarde o temprano...

6 respuestas
actionchip

#105 Me dices que es una noticia de "El Mundo Today" y me lo creo

3 1 respuesta
eondev

#105 Pues si me dice que no la llamo puta y la violo
PD: Y no le puede gustar que la llamen puta y le escupan en la cara?

ErChuache

#105 No puede ser verdad jajajajajajaja

Habrá que pillar una de importación de Japón, visto lo visto xDDDDDD

B

Pues pides una que le guste el bdsm y pista

B

#100 Cierto, pero ademas de una concepción histórica, con tradicionalmente me refería a todo ese conjunto de tradiciones reaccionarias y conservadoras que aunque disminuidas, todavía siguen presentes para una buena parte de la población.

Ozonoo4

#105 Lol !

Según explican en Geek, este código moral añadido en Samantha le permite ahora decir 'no' y ya se han podido ver demostraciones de ello, como en el Life Science Center, en Reino Unido. ¿Esto qué quiere decir? Que obligará a su dueño a tener un mínimo de educación sexual con ella, de manera que exigirá que le susurren cosas bonitas al oído y ser acariciada, entre otros preliminares. Todo ello lo percibirá a través de sus sensores.

Te compras un robot sexual y te toca sufrir los mismos problemas que con una real... hay que joderse jajajajajja

2
B

#111 JAJAJAJAJ si no hubiera visto la fuente habria pensado que es del Mundo Today, Dios XDDD

Mas vale que tenga varios "programas", como curiosidad y en plan educativo esta bien, pero como tengas que pasar por eso si o si flipas...

edit: #106 lel, no habia visto tu comentario.

1 respuesta
Ozonoo4

#112 en plan:

3
B

#113 Exactamente jaja, lo has clavado.

poisoneftis

#97 quieres decir que me he quedado anticuada? xD

No sé si comprarlo eh... además que no son chavales de 18-20 solamente yo lo veo en tíos de mi edad también, a mi me parece que esto hace mucho daño

1 respuesta
Ircanius

#105 Como bien dices el nivel de estupidez que estamos alcanzando tiene que explotar por algún sitio...

DiosUniverso

Una cosa es un hombre femenino o gilipollas. Otra es esto

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/maria-gomez-harta-responde-comentario-machista-directo-como-llamas-guapa-3383606/0/

3D2Y

Lavado de cerebro desde pequeñitos y obligatorio.

3 respuestas
B

#118 Hombre depende de los contenidos de la asignatura, aunque seguramente tendrás razón.

Yo creo que seria mucho mas lógico y con mas valor, fomentar asignaturas como filosofia para empezar, luego la rama de la filosfia que es la ética, y complementar con asignaturas de debate y pensamiento crítico.

Pero supongo que estoy pidiendole peras al olmo, sabiendo que esto lo deciden lo que estan en el poder, y lo que quieren son obreros, con el cerebro lavado, que se enfrenten unos a otros, y que se dejen pisotear por los poderosos.

1 respuesta
ErChuache

#118 Educación para la ciudadanía 2.0 ¡Ahora con más feminismo y multiculturalidad!

Ríase usted de ciertos colegios de curas donde hacían a los chavales a rezar e ir a misa XDDDD

Usuarios habituales