En el diván de los hombres enfadados

Ozonoo4
#119Berencito:

complementar con asignaturas de debate y pensamiento critico.

¿Y terminar formando a futuros ciudadanos capaces de criticar con contundencia el sistema?

Já.

Antes quitan los toros.

1 respuesta
B

#121

¿Y terminar formando a futuros ciudadanos capaces de criticar con contundencia el sistema?

Dejame cabrón, soñar es gratis...

DiSoRDeR

#115 Yo es que en este caso no veo la palabra "anticuada" como algo peyorativo. Veo a Europa en una crisis de pensamiento, en la que se cuestionan cosas que no se deberían ni cuestionar, con una desinformación brutal y con una confusión sobre las prioridades terrible (se le da muchísima importancia a problemas ridículos y no hay conciencia por los verdaderamente importantes). Así que no me avergüenzo de no participar de tanta estupidez, si por ello mi pensamiento es "anticuado", pues que así sea. No sería la primera vez que la corriente de la sociedad va en la dirección equivocada.

Y no sé, igual el ingenuo soy yo, pero quiero pensar que entre los tíos de tu edad los Varuk son minoría.

V

#105 lo genial sería que después de gastarte 16.000 € en una muñeca a la hora de entrarle marcara automáticamente el 016

1
Ragest

#118 Menudo disparo en el pie

No hay cosa peor para los chavales que obligarles a tragar por x cosas.

2 comentarios moderados
actionchip

#126 Efectivamente. Y esperate que dentro de nada van a cerrar este

Aqui su último video:

5 1 respuesta
12 comentarios moderados
MaTrIx

Me imagino que por esto

No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política. (todos los videos de ojodemordor están tocando la política)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768

1 1 respuesta
actionchip

#141 Ya y creamos UN hilo único para hablar sobre los temas que trata este youtuber y no crear hilos cada vez que sube un vídeo y aun así te cierran el hilo.

Que excusa tienes para esto? Porque esa que has puesto no sirve.

2
1 comentario moderado
sacnoth

Podéis hablar del contenido del hilo o llevaros punish. Y os dejo elegir, para que luego no digáis que no hay libertad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128 la "escena poscréditos" es que es demoledora. Esa mujer debería hacerse un canal xD

2
D

Interesante articulo. Gracias por compartir

1
actionchip

Esto es real?

1 2 respuestas
ErChuache

#148 Esto tiene que ser fake por cojones. O una coña. O una mala interpretación que se haya dado de las declaraciones del secretario de justicia británico.

Yo por lo menos espero que lo sea. Porque si no la cosa va a estar muy muy jodida para los Gentlemen británicos.

1 respuesta
B

#149 Aquí se explayan un poquito más. Tiene su razonamiento en algunos aspectos aunque en otros es un total despropósito y un agravio comparativo de la ostia.

https://news.sky.com/story/more-women-to-be-spared-jail-under-new-justice-system-strategy-11386673

Usuarios habituales