División Azul en el Calderón

KueS

Pues eso, que ayer viendo el partido del Athletico de Madrid, se veía detras de una portería el cartel "BLEU DIVISION" y su correspondiente escudo al lado.
No vengo a criticar esto, puesto que mi opinión sobre la división azul sera mil veces diferente de la del 80% de las personas de aquí, solo que cuanto menos me sorprendió.

Berto

y la pancarta de los del Lazio que salia ayer en en AS?

B

Si un día hay guerra, todos esos niñatos saldrán corriendo al primer cañonazo.

Cuánto ladran los perros cuando están ataditos y a salvo.

S

¿Cómo se dice azul en catalán? ¿Bleu?

NiUkEm

blau

BLoocK

Athletico de Madrid, por favor, Atlético.

KueS

#6, q soy del real madrid :P

BLoocK

y yo tb....

ReibenN

si seria division roja no diriais nada

B

.

KueS

#9 no me he quejado en ningún momento (ni he comentado mis ideales), solo he dicho que cuanto menos, me ha parecido extraño.

KirK

en el PES 4 hay una bandera donde pone ULTRAS -_-

v0rTeX

#9 En el caso de que existiera esta no habria combatido junto al ejercito nazi , no hace falta que te explique que tiene de malo esto ...

P.D : Los republicanos también hicieron cosas malas , pero vamos que no quiero convertir el post en un debate sobre historia.

AzAfrAn

#11 entonces para que cojones abres este thread ? para decir q te parecia curioso ? :O

pues vale, a mi no me parece curioso.

SoyUnBoy

todos conocemos a los aficionados radicales del atleti .... no rebosan inteligencia, desde luego ....

t0rr3nt3

No conozco a ningun radical ke rebose inteligencia :)

M

despues de ke fuesen capaces de matar a una persona por su lugar de nacimiento y por apoyar a otro ekipo, te extraña esto?

S

el xabal esta sorprendido xq nunca se suelen ver kosas de esas :/

Er-killer

http://www.rae.es/ <----- Buscar palabra tolerancia.

golfomad

#9 mi profesor es de Cantabria tb y en vez de fuera dice seria, os lo enseñan mal?

B

No, lo enseñan bien, es sólo la costumbre. Aquí también pasa.

Dj_Sergio

Si no me equivoco, division azul era lo que negociaron franco con hitler en hendaya en 1939 para un posible apoyo logistico por parte de españa al fascismo aleman, ¿no?

L

No, Dj pastillero

Dj_Sergio

pastillero? :|

S

ppfff.....menuda tonteria de post.....

LoGiKo

Esa pancarta lleva mucho tiempo en el fondo del FA ...

BoLeNk0

Pero si la division esta se comido los mocos, es mas perdieron mas de la mitad de las tropas en un triste rio xD

Pacoooooooo

#3 no solo ya hubo guerra y nadie escapo al primer cañonazo sino q encima os la ganaron, asi q por lo menos no postees gilipoyeces

xesTer

#28 callate y lee al #27 xDDDDDDDDDDDD

Tostador

Mordoreye que sabias palabras, lo que me he reido con la contestacion, joer.

Usuarios habituales