El divorcio más caro de la historia

Maaarc

Menuda verguenza.

Kylar

Este tipo de noticias me dan verdadera vergüenza.

futurman

#57 No estoy casado, pero te contesto para evitar más chorradas machistas: Es útil por que protege a unos futuros hijos, te da ventajas fiscales, permite que si alguno muere el otro se beneficie del seguro de vida, evita que si hay cuernos o separación brusca un miembro de la pareja (el más débil, que suele ser la mujer) quede desvalido (después de años cuidando a la familia puede ser complicado reinsertarte en el sistema laboral), etc.

Para todos los demás, que solo sabéis decir que era una puta; podríais informaros de por que le conceden la mitad de sus bienes, puede que haya cuernos de por medio, que pegase a la hija, que simplemente ya no se soportasen o que sea una caza fortunas... pero por ahora ninguno ha puesto que pasó para esa situación.

PD: Tampoco se queda en la calle el hombre, ehhh... lastima no da con su equipo de fútbol y sus millones.

3 respuestas
P

#60 ¿Insinúas que no sirven para nada? ¡Explícate!

#63 Aunque le hubiese puesto los cuernos con otras 100 mujeres eso no vale 3500 millones ni en pedo. xD

hipNo-

#63 Todos los motivos que me has dado es en beneficio de la mujer, menos lo de los hijos, que no me haria falta estar casado con su madre para darle lo que necesiten

Si ha habido cuernos por parte del ruso, ¿es necesario darle la mitad de su patrimonio como castigo o con una manutencion para la hija es suficiente?

¿Obligarian a la mujer a dar la mitad de su patrimonio si es ella la que pone los cuernos o por el contrario se le etiquetaria como "pobrecilla" y ademas le darian la custodia de la hija?

¿Sociedad feminista?

Prava

#20 ¿3kk?

#50 Claro, con esa fortuna y 10 gerentes/administradores buenos podrás vivir tú y todas tus generaciones futuras sin dar palo al agua.


#63 Se lo han dado porque, de acuerdo con la ley helvética (puesto que se está determinando en un tribunal suizo) a la mujer le corresponde exactamente el 50% de las ganancias patrimoniales del matrimonio desde casados.

Lo cual, a ojos de cualquier persona, es un puñetero insulto.

kroaton

#35 No he dicho que sea ella, he dicho que esa es su tía:

Es sobrina de Rupert Murdoch.

Fuente

1 respuesta
garlor

#41 se te ve listo .... el tio tiene 47 años, estuvieron casados 23, se te ha ocurrido pensar que quiza NO era millonario cuando se caso? ....

dranreb

#67 vale coño, leí mal XD

Reto

con menos de una cuarta parte de eso, pago a alguien para que la mate y la haga desaparecer.

ndestino

#52 por lo menos perderá experiencia o le bajara el elo ¿o tampoco eso?

DoRiTo

Esto pasa en un matrimonio español y el juez sale inhabilitado 20 años por machista.

1
f4sticio

Calderilla.

Ya no creo que se case más.

Turkel

A ver si se caso con esa seria que la quería de verdad porque hay 10000 modelos rusas que estan el doble de buenas que esa, ademas tantos años de matrimonio no creo que fuese una gold digger

B

separaciiiiioooonnn de bieeeneeees, separaaaciooooon de bieeeeneeess... xD

M

Esto no es un divorcio, es un atraco a mano armada!

Sin saber nada de la historia, me pueden intentar vender que ella no trabajaba para quedarse en casa con la hija, que era una esposa fiel y atenta etc etc pero con 10 kilos va que chuta. Que manera de desplumar a un tio...

1 respuesta
E

#76 Y sin hacer nada xD

B

Qué pasa en España si te casas y te separas (sin hijos)?

No tendrás que darle un duro a la muy z***a no? xD

Es que en serio, qué puta asquerosa. Si quiere pasta que se la gane.

Aunque le hubiese puesto los cuernos 1000 veces.

B

Madre mía, si es que ser tía es jugar al videojuego de la vida en modo fácil

2 respuestas
Peib

#79 si estas buena claro, si no olvidate

E

#79 Un asco vamos

B

Las novias son las putas mas caras, recordad esto chicos. A este le han salido carisimas.

1
A

Yo soy multimillonario y me gasto 5 millones solo, en matar a mi ex.

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • ndestino
  • kroaton
  • hipNo-
  • Yandr0s
  • Yuih
  • Drhaegar

Tags