DJ demuestra sus increibles habilidades

ArcadeGun

bueno el mismo autor del video creo que es tonto... la polemica es por que los CDJ marcan 0 pero es por que la tia esta usando un portatil con tracktor o cualquier otro software osea que ni polemica ni leches

DjDeeivid

Parece que la tia se ha puesto mad i ha echo un video explicando hahaha

ArcadeGun

esque casi todos los videos que intentan desprestigiar a los dj son puros fakes o no tienen ni puta idea de como funcionan una mesa solo hay que ver como el tipico video que sale laidback luke riendose de el cuando laidback luke es probablemente uno de los djs con mas Skill del mundo esto es lo de siempre los tipicos amargados estancados en el pasado que siempre en los foros para creerse los mejores te ponen el tipico video de jeff mills con su respectivo comentario de '' esto si que es pinchar de verdad'' comentario tipo abuelo cebolleta

1 respuesta
B

#33 tio pero mira el puto video, cada vez que hace como que gira los botones ni los mueve joder, hace el movimiento de mu;eca sin agarrar los pibotes.

Eso por no entrar en lo que ya han dicho xD

ArcadeGun

mover los mueve fijate en el low por ejemplo otra cosa es la skill que tiene poca skill pero esque la gente esta hablando de que eso la polemica del video cuando la polemica es lo de los CDJ a 0 cuando eso es algo normal por que esta usando el portatil aparte la gente que pinche sabra que lo de tocar los faders todo el rato aunque no los muevas es una mania que se crea es algo que hace muchisimos dj pero en el momento de hacer la mezcla claro que los mueves joder es mas te dire... hace poco salio un video de djs de house criticandoles precisamente por mover faders sin hacer nada y mucha gente se hechó las manos a la cabeza criticando al tio del video por que esos djs eran de la escena underground y son los mas molan del mundo pero luego pasa lo mismo con un artista EDM y la mierda se la come y nadie dice nada.

2 respuestas
Lova

jajaja y los cdj sin ninguna song ambos a 0 xDDDDDDDDDDDDD a día de hoy si véis a un dj con una laptop al lado ya te puedes imaginar que está haciendo.

B

#35 paso de discutir con algo tan obvio, tu ganas.

1 respuesta
ArcadeGun

#37 obvio? minuto 1:05 mueve faders tu dices que no los mueve no se...

1 respuesta
kupacia

ostia tu, que tiene 41 años y más botox que la lomana, y un novio de 29

LOL

S1L3nCe

#38 Pero tío, si usa hasta knobs y faders de una pista sin feed de audio...

Eso no es pinchar, se llama "Pretending" de toda la vida del señor. Wake the fuck up, please.

1 respuesta
ArcadeGun

#40 ostia no me habia fijado es verdad xDDD lol se me habia pasado por alto eso si que es una cagada

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_
1 1 respuesta
FuckYeah

Yo creo que hasta un mono podría ser DJ xDD

jimmy_jump

Como echo de menos el vinilo.

Aunque cuando empecé con los cds y dejé la maleta en casa, debo reconocer que la espalda lo agradeció. jajaja

N

Increibles habilidades y en 1:23 me encuentro con esa mierda mal hecha...

En fin..Adios!

icetor

que alguien le pase esta sesion del puto amo aka christian varela y pille un poco de como se mezcla:

https://www.youtube.com/watch?v=vO6TnF_AJYA

aquí "enseña" como pinchar a 4 platos

https://www.youtube.com/watch?v=NyNYb_8tF80

me parto como lo explica

SikorZ

#41 Eso nada mas? Anda que no te lo han dicho antes hijo, has visto el video? no mueve ni los botoncitos y eso q yo no tengo ni idea, pero no me la cuela -.-

JangoBout

Debería ser obligatorio pinchar con vinilos al menos una sesión al mes. Para que el público pueda diferenciar el humo de un profesional.

Quedarían 4 o 5.

jmdw12

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Natalia. Ergo yo la conozco bien y he estado en su casa en Medellín. Os confundís muy mucho si pensáis que Natalia pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Natalia llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Natalia hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verla como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho esta tontería? Por pasta. Por ir a discotecas y ganar lo máximo posible. Porque en este mundo esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Natalia está a años luz de lo que realmente es.

Me lo he inventado todo.

All credits @BB8520

1 2 respuestas
nerkaid

#49 Estaba claro. Aun haciendo algo así por pasta, lo haría con fundamento y sentido, no tocando botones por tocar. Es como si ponen a un profesional del CS:GO a hacer un vídeo de como juega, y aparece saltando contra la pared en base todo el rato. 2,7/10.

1 respuesta
jmdw12

#50 https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

S

#22 ya ves :D , bueno hay estilos que se siguen pinchando a vinilo, sobre todo underground por ejemplo makina, dnb,jungle, progressivo, hard house, deep house.

S

#35 y tu que eres un erudito de la vida? no te creas mas que los demás , pero se ve que la tía tienes los cdj en en pause.

1 respuesta
anikex

push push push

2
V

#49 Qué coño BB8520, dirás Shatterz.

Get your shit straight.

1
ArcadeGun

#53 ni voy de erudito de la vida ni en ningun momento e mirado a nadie por encima del hombro no me conoces.

1 respuesta
S

#56 bueno en eso llevas razón.

R

#42 Brutal, iba perdidísimo xD

Usuarios habituales