djB0L0 podria entrar en prision.

3ller

ay va la hostia k viejo me siento me cago en san dios, sobre bolo es todo un show de tio, que épocas aquellas en el confe en santa cruz, los all night! sobre la posible encarcelacion me parece un poco sobrada, quizá el tema de haberse metido en política le esté jugando una mala pasada quien sabe.

Puni

Cuando hice un vídeo de una demo suya con wallhack allá por el 2005 sabía que al final tendría razón y acabaría en la cárcel.

Niños, no uséis cheats o acabaréis en política.

2
Leirlux

Y que yo jugase con ese en servidores de MediaVida en el CS hace años ... jajaja pobre. Pues la verdad es que era to majete el jodio.

contris

Jajajaja yo también andaba por aquí cuando lo de la flash de train y todas esas historias, que tiempos aquellos... lo que me he quedado bastante loco es saber que ahora estaba en la política, como un tío que no sabía ni escribir y que era tan peculiar ha acabado en política? lo peor de todo es que por los videos que he visto parece ser que sabe de lo que habla (tema santa cruz de Tenerife) xDD que grande!

Panch

Lacra de la comunidad gamer y parece q lacra fuera de ella también.

VAC & Police eventually worked.

PD: La vieja MV molaba, recuerdo las horas muertas en Off topic, pero vamos, no me parece algo para estar orgulloso el hecho concreto de recordar al tipejo este...

1 1 respuesta
Culebrazo

Candidato político y no cierra su cuenta del badoo... Cutrerio made In spain a pleno jjajajaa

Gracias a dios no conocia al tipo este hasta ahora xddd

B

mítico el vídeo del coche

todos con b0l0

1 respuesta
GoTcHe

He leído djB0l0 y un rayo me ha partido el cerebro. Luego he seguido leyendo y mi mandíbula tocó el suelo.

Lo quiero como alcalde, si usaba cheats como player, imagínate lo que hará en el poder xD

1
DareZ

#36 2005? En 2005 ya estaba mas que retirado, la epoca de Lga][djB0L0 y descaros maximos cuando se le pilló hasta las cejas sería 2002 o así, igual me equivoco ya que llevo muchiiiisimos años retirado del cs, pero siguiendo los salseos de MV desde principios de 2002.

1
purpaz0

mítico ese b0l0 con sus vídeos de fiestas y personajes y sus charlas en mv de que no era cheto

#95 el antiguo mv-flames :)))
#97 gracias por recordarmelo, de verdad, tenia olvidado ese epic video
:_

dalows

Lo de bolo usando cheto fue en el 2002 creo cuando el clan los guanches asesinos... que épocas en el ciber confederación con toda aquella panda... la de horas y horas al cs y sobretodo las all night hasta la madrugada xD

Rebuscando por el baúl de los recuerdos...


YokeseS

estos son nuestrsos politicos

3 1 respuesta
AlunaGeorge

b0l0rino podria pronunciarse si mediavida accediera a devolverle su cuenta.

GuaNaGe

gg Eirene pasando el carro.

Eustakiooo

Aquí todavía no molaba tanto porque aún no tenía el tatuajaso de armani
Grande b0l0, MV siempre estuvo contigo

iMcOma

Ya se está preparando para el ganador del Mayweather vs Pacquiao. El nuevo rey del libra por peseta.

Lenix

#102 Mira que pasé horas en ese puto cyber con el.

El tío es un grande, es una persona muy simpática y carismática, el problema es que no le suele caer bien a la gente por eso mismo, demasiado "carismático" xD.

Por cierto, una vez me dio todo ese oro para que se lo llevara a la madre, iba acojonado por la calle.

TERRyBoGaRd

pol dio!!! si alguien tiene a mano a djb0l0 que le pida para pasarme el tema de starwars breakbeat que estaba muy chulo.....pero lo peldi.....please!

1 respuesta
AlunaGeorge

#108 https://www.facebook.com/BOLORiNOARMANi

Siempre al serivicio del cuidadano mAN!

1
D

Por qué sera que no me extraña...

-MakeA

Su página de facebook es la ostia!! Vaya megalómano!!

C

este tio era un personaje de los de verdad, y no la broma que tenemos hoy en día.

DarthVader

todavia recuerdo aquella demo en train, el tio jugaba de CT, entre los trenes se comia flashes a tutiplen, pero daba mochas con la awp, como si nada. Yo veia la pantalla blanca y las mochas que caían xD

élite wH!

1 respuesta
kun294

estaban los chetos y luego el de este, ni al nivel de KQLY xddd

D

#113 Y salió un montón de gente a defenderlo... xD

Imaginaros si un tío os miente en algo tan banal como un juego online, lo que puede hacer si se le da una alcaldía!

1 1 respuesta
DarthVader

#115 spain is diferent! xDDDDDDDDDDDDDD

horiznt

que personaje xD es el prototipo canario autentico

1 respuesta
Eustakiooo

#117

A

Menudo mancazo era al CS...

Seis

https://www.youtube.com/watch?v=f-JajAf1xpk

Usuarios habituales