DK Yoo - 15 Artes Marciales

Hazzard

Se trata de DK Yoo, un Koreano que sabe 15 artes marciales. Lo he visto hoy y el tío promete!

Bonus:

7
choper

Lo vi hace días, el tío es parece bastante bueno. Es práctico de cojones me gusta mucho su sistema.

Cada vez que veo algo así me dan ganas de volver a entrenar mierdas :/

A

Me parto la polla con estos farsantes. Sobretodo cuando le pega a los paos y aparta al tío 2 metros. Luego ves a tyson haciendo manoplas y su entrenador no se mueve del sitio cuando este golpea. Lo mismo este farsante golpea más fuerte que tyson.

2 4 respuestas
DjBaTiStE

#3 estas de coña no?

9 2 respuestas
pike_97

La hostia. Si que me han dado unas ganas muy curiosas de volver a hacer artes marciales

A

#4 mira el momento en el que desplaza al tío que le pone las manoplas (si es que sabes que son unos paos o unas manoplas) y dime si lo ves creíble. Entre otros muchos ejemplos como sus perri patadas a las pantorrillas sin tirar cintura. Lol es patético que alguien se crea esta basura.

2 respuestas
M

#3 #4 Está claro que hasta que no se meta en un ring no se sabrá.

choper

#6 Tienes que practicar más (lo que sea), ese chinorris mete hostias como panes.

Las hostias que mete a los sparringshs y los paos son bastante tochas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#8 si te pasas por el hilo se artes marciales donde posteo habitualmente sabrás que no.

1 respuesta
choper

#10 Pues no habrás visto el video entero, o no lo interpretas bien, o no tendrás suficiente experiencia para apreciar lo que se muestra en el video.

El koreano éste tiene una técnica brutal y la aplica bastante bien. Pone muchísimo peso en cada golpe y encima lo hace rápido.

¿ Puedo preguntarte cuántos años de experiencia tienes ?

1 respuesta
B

Me encantaría ver a este o a uno de esos que saben un montón de artes marciales contra un boxeador top de su peso. Jamás sucederá por desgracia.

1 2 respuestas
A

#11 No sé, sin contar el taekwondo de pequeño y a intervalos desde 2008.

Está todo montado, mira cuando mueve al tío de los paos. No importa cuán fuerte pegues a un tío que te pone bien los paos no lo mueve ni overeem a patadas.

1 respuesta
Ardi

#12 No se puede subir un tio de artes marciales en un ring con uno que boxea aunk sea del mismo peso mas que nada porque cada arte marcial al igual que el boxeo tiene su tecnica

1 1 respuesta
Polak

#12 #14 En los primeros años de la UFC se veian combates similares a lo que tu dices. Distintos tipos de artes marciales compitiendo uno contra otro y los contrincantes no tenia ni idea sobre el arte marcial del oponente.

Si te interesa busca un poco. Es bastante entretenido.

2 respuestas
B

#15 La UFC y el MMA me parece un show lamentable. Estoy hablando de boxeadores como Paquiao, Mayweather, GGG, Canelo, Cotto etc... contra alguno de esos megacracks de la lucha marcial.

2 respuestas
choper

#13 Pero en serio has usado paos de ésto que se ACOPLAN a la mano, al antebrazo, ¿ etc ?

....

Porque son los que usan en el video y los que se usan normalmente, y te puedo asegurar que tú me sujetas uno de esos que te pones como guante en la mano y de una hostia tu brazo retrocede medio metro. Obviamente ya que parte de tu cuerpo está acoplado y por la inercia de la hostia se va a mover sí o sí, mas aún si le sueltas una buena hostia.

Lo que te sucede es que estás acostumbrado a las palitas éstas típicas del taek, que de un bofetón de madre se mueven de la hostia, suenan muchísimo y queda muy cool.

Nada más.

1 2 respuestas
Ardi

#15 mismamente el otro dia palmo la campeona de la mma(no me gusta mucho me parece mucho espectaculo y poca tecnica) que era melladista de judo contra una aspirante que venia de kickboxing

1 1 respuesta
Polak

#16 A mi me gustan toda clase de deportes de contacto y he llegado a practicar alguno que otro. Pero lo que tu estas diciendo no tiene sentido. Estas comparando el boxeo con MMA, y el boxeo es una forma MUY limitada de lucha.

#18 Estoy de acuerdo, pero Ronda planteo mal el combate. Su especialidad es el Judo e intento ganar a su contrincante en un campo donde le superaban con creces.

1 respuesta
Strangelove

A ver, comento por encima porque tengo prisa y bastantes cosas que hacer esta tarde:

  1. Ya había un hilo dedicado a DK Yoo, pero puedo dejar este abierto ya que no son exactamente los mismos vídeos.
  2. En el primero de las "15 artes marciales" mete en el mismo saco las aamm con los deportes de contacto. Yo no tengo nada en contra de este sistema que enseña el tal DK Joo, pero bajo mi punto de vista mezcla a bulto muchas cosas, sobre todo cuando por ejemplo, ves el JKD mezclado con el resto, que en teoría ya compila lo mejor de cada deporte de contacto y arte marcial, pues resulta un poco redundante, por no decir absurdo. Ahora bien, que pretende mostrar a los profanos en el tema un tipo de enseñanza que lo abarca todo y se basa en todo, pues vale, allá el.
1 respuesta
Ardi

#19 Obviamente tuvo bastante culpa el coach y ella, Ronda tuvo el problema de coger el centro en gran parte del combate, la otra simplemente con entrar y salir + anticipacion la gano

1 respuesta
choper

#20 Hombre este tipo de gente suele hacer su propia "compilación" como bien dices, y se suelen centran en métodos de defensa prácticos.

Yo de este señor no me quedaría su "variedad" de técnicas, si no cómo usa su core y cadera para aplicar el peso y la fuerza que aplica, que son brutales.

O lo currado que tiene toda esa coordinación y la aplica al punto de impacto.

Todas las artes marciales enseñan éso pero pocas lo desarrollan lo suficiente y este tipo lo hace. Y para mí es muy importante; cómo sacar "toda la hostia" posible de tu cuerpo.

Polak

#21 Es exactamente lo que te digo. No quiero crear un debate de porque gano o perdio cada una de ellas.
Pensando dela manera mas racional y con el tema del hilo. Si tu llevas a un boxeador contra un kick boxer, creo que esta bastante claro.

2 respuestas
A

#17 Eso s llaman paos y estoy más que acostumbrado. Nadie en el universo es capaz de mover a un tío capaz de poner los paos y menos el mindundi ese.

2 respuestas
Ardi

#23 Razon que tienes el tema que gane una o pierda otra me la trae al pairo sinceramente lo que me gusta es ver como evolucionan toda esta gente.

#24 El pao depende de como le pongas y depende que movimiento hagas desplazas a un tio o no y eso si que te lo digo por experiencia

1 1 respuesta
choper

#24 Me remito a mi post anterior :p

#23 O peor, meterle a un boxeador puro, un grappler.

O el boxeador le deja cao de la primera hostia o está jodido.

A

#25 si el tío hace porque no lo nuevas no lo mueves. Igual con un front kick empujando pero no con un puñetazo perri sin meter cadera. Este tío es un farsante y los videos están Super exagerados y las patadas que pega en las tibias son para darle una bofetada. Si os creéis esta basura no tenéis ni las más mínimas bases que tiene cualquier niño de 10 años que hace kick Boxing 5 meses.

2 respuestas
choper

#27

1
Ardi

#27 Obviamente un con un puñetazo a un pao ni le mueves pero yo que he hecho kumite competitivo con un yoko-geri a la altura del estomago si hacias bien la patada lo desplazabas simplemente por inercia, simplemente que los que hacen de sparring tienen mas miedo que pa dios.

1 1 respuesta
A

#29 Con front kicks puedes desplazar si empujas. Con middle kicks si el tío que pega pesa 100 kilos y el otro 60 igual también (si hace bien el contrapeso tampoco pero bueno) pero mira el puto video donde el tío mete un puño perri sin cadera con el puto exterior hacia fuera y lo mueve como si el mismísimo cro cop le hubiera hundido la tibia en los paos.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Achotiodeque
  • choper
  • Hazzard
  • Emelianenko
  • Strangelove
  • Ardi