Do you love me?

L

Un pco de aceite de carro en el suelo y todo lo que has invertido en softwares con subvencion de DARPA se fue el caraj...

richmonde

Como os dejáis baitear por esta cuenta?

En serio, cuando se pondrá una restricción para que cuentas de menos de X tiempo, o que cumplan X características, no puedan postear en Offtopic? La de trolls que hay...

Voorhees

#60 Pues que son movimientos demasiado suaves y se nota que no son reales, vamos es que yo lo veo claro xD

Como la pelea contra los agentes Smith en matrix, que se ve que son muñecos. Cierto es que este cgi está muchísimo más currado pero yo no lo veo real.

2 respuestas
B

#63 Bienvenido al increíble mundo de la robótica...

1 3 respuestas
Voorhees

#64 Serás mi guía?

1 1 respuesta
B

#65 Na, yo soy un aficionado ... todavía me quedo embobado mirando los robots que tenemos en la empresa y eso que son bastante básicos xD

1
Cryoned

La tecnología necesaria para las robopilinguis está avanzando a una velocidad de vértigo.

5
Kimura

2021: los roboses ya pueden bailar perfectamente el twist, pero los coches siguen arrastrándose por carreteras en ves de flotar.

1
SikorZ

Grandes los de Boston Dynamics xD

Fan del robot perro forever. Es hijo adoptivo del internés

1
alb3rtpr0

Qué guay va a ser cuando se puedan usar en guerras :relaxed:

1
_PimPollo_

Y sabéis que empresa compró hace un mes Boston Dynamics no? Hyundai. Los surcoreanos me empiezan a dar miedo ya, están metidos en todos los fregados tecnológicos...

1 respuesta
Ircanius

#11 No es buena idea, algún día tendrán conciencia de su existencia y aprovecharán el declive de nuestra civilización para inciar una guerra contra nosotros, ganarla y esclavizarnos, para acabar organizando coliseos con nuestros descendientes.

1 respuesta
Lizardus

#72 Se me pone dura de pensar eso de los coliseos. Os imaginais ? Robots controlados por seres humanos en recintos de lucha . Spartacus con robots: Tracios , murmilos , retiarius , secutors....dandose de hostias con armas blancas hasta que uno de ellos destruye al otro...o no. El sueño de mi infancia materializado. Espero vivir lo suficiente para poder verlo.

Kaos

Putos DLC con bailes

Dek0

#55 sacado del manual de tácticas de guerrilla cibernética de John Connor

1
Xustis

#71 Pero nosotros tenemos los chiringuitos de playa

UnLiMiTeD

#63 Tio, podrias haber avisado a Hyundai antes de comprar Boston Dynamics por mas de 1.000 millones de euros, que los estan timando y es todo CGI.

:(

FUNnn

El tema de hacer bailar al robot, en este caso, está basado en instrucciones específicas, O sólo brevemente, donde la IA, puede corregir unos pasos en caso de tropezarse con una piedra?

En primer caso es sólo para hacer la gracia. En el segundo caso, es otro gran paso de Boston

Perkele

ya veras que gracioso cuando tengas que mantener una conversacion de 1 hora para saber si es robot o humano

1
gogogo

Baila mejor que el forista medio

2 respuestas
B
#80gogogo:

Baila mejor que el forista medio


2 respuestas
gogogo

#81 a vivir la vida mindungi

3 respuestas
Vitaminic

Ese robot baila mejor que el 95% de este foro

intelntl

#82 https://es.wiktionary.org/wiki/mindungui

1 respuesta
B
#82gogogo:

a vivir la vida mindungi

Menos hilitos y más libritos :sweat_smile::kissing_heart:

6 2 respuestas
hombremono

#80 #81 #82 #85 una detras de otra eh

1 respuesta
Hazzard

#64 Bua chaval, en unas decadas miedo me da esto en malas manos xD

1 respuesta
Mnotauro

#64 Minuto 3:18,va por las piedras mejor que yo cuando voy a pescar.

B

#10 pero el vídeo del robot disparando fake (CGI) no lo subió Boston Dynamics, es de otro canal.

Boston Dynamics nunca ha subido nada fake.

Tritoman

#42 ostia y en españita

Usuarios habituales