Doce menores apalizan a tres jovenes y mandan a uno a la UCI

Super3

#118 Educación gueto es más bien la cultura que tienen las comunidades negras en U.S.A

Aunque mejor que te lo explique Ann Coulter el porque de la criminalidad en esas comunidades.

1
arrozypollo

#119 El corrector del móvil, que me trollea sin compasión

keyvex

no tiene desperdicio

3 respuestas
T

#123 porque le han obligado a pedir perdón pero espera dentro de unos años

SIRSANCHO

Seguro que esos 12 angelitos solo se estaban defenfiendo....

T-1000

#123 Son sus constumbres y hay que respetarlas o sino eres un islamófobo.

Fox-ES

#4 ¿Sabes que la mayor parte de refugiados en España son venezolanos y ucranianos?

Igual estás mezclando dos temas que no tienen que ver...

(De hecho los saharawis tampoco se consideran refugiados porque gracias a la gran descolonización los organismos internacionales siguen considerando a los habitantes de esa zona españoles).

2 respuestas
B

Yo acabaría en el hospital (o en la carcel) tabién pero en el proceso alguno de estos acabaría bajo tierra.
Y me da igual su condición o nacionalidad.

Manda huevos lo analfabetos que son en general, pero que bien sabido tienen que la ley los amapara y que pueden hacer casi lo que le salga de los huevos

afhn

#112 y por qué debería volver a un país del cual no vengo? Yo he nacido aquí en España, por lo cual, es incoherente. Y tampoco me va a dar nada Marruecos, qué ofrece? Nada.
Edit(hostia, y me doy cuenta a las horas de que he hecho un missquote xddd)

#123 hostia, ese es el iman que decía que el corán ponía que tenías que pegar a tu mujer por no sé qué, cuando en ninguna parte salía xd. Madree míaaa.
Iman de una panda de incultos que en su puta vida han leído el corán y ni siquiera saben si se inventa lo que dice o no xd. Es algo bastante típico aquí en España, que haya gente de esta calaña aprovechándose de los magrebíes incultos.

B

Es el precio de la democracia: que los delincuentes ataquen a otro que no sea yo

Dieter

No leia de un ataque Gretchin desde los 90.

2
D

Cuando se va a dar cuenta el mundo de una puta vez que esas culturas son pura escoria?
mira llamádme xenófobo, franco, facha, neonazi o lo que querais que lanceis siempre a primeras sin pensar, pero no vereis apenas problemas con el resto de culturas que vienen a trabajar y ole sus cojones, siempre son las mismas culturas las que causan problemas

1 1 respuesta
DjDeeivid

Lo mas fuerte de todo es que esto pasó hace 2 semanas y que los medios de aquí no han tenido huevos a decir nada por ya sabemos el que. La noticia ha salido porque lo sacó una pagina de facebook que se llama democracia nacional.
Os dejo la noticia de la prensa catalana traducida al castellano porque da mas datos y tal, lo mas fuerte es que donde paso la pelea y tal estaba a reventar de gente ( es un sitio donde pasan a diario muchas personas)

spoiler

PD : acaba de salir que la detención no fue al momento si no al cabo de 6 dias xDDDDDDDDDDDDDD

Fox-ES

#132 Yo creo que es algo más social que cultural.

Y si yo te contase...
¿Sabes que se propuso que los inmigrantes que quisieran optar a ayudas tendrían obligatoriamente que inscribir a sus hijos en cursos para mejorar su integración? ¿Qué crees que hicieron las autoridades pertinentes?

Existen métodos probados para integrar un número limitado de personas en una sociedad y que puedan vivir cómodamente hasta que su cultura se diluya en la predominante. Otro problema es que en España no tenemos cultura propia en la que diluir la suya...

Es más fácil tirar billetes para medidas efectistas y que la mitad lo chupen los amigotes. Así de cara a Europa podemos fardar de un gasto alto en educación, integración y ayudas sociales cuando a la hora de la verdad no solucionamos una mierda.

2
B

Seguro que la culpa fue de los 3 chavales por mirarles a la cara o algo.

B

Seguramente los agredidos ni intentaron defenderse. Si a la primera que le tocan las narices le sueltan una ostia a uno los demás ya salen corriendo. Esta escoria no aporta nada a la sociedad, deberían de endurecer las penas para crímenes de este estilo. Y no vale que sean menores, esto no es una chiquillada, sabían muy bien lo que hacían.

T-1000

#127 venezolanos y Ucranianos, refugiados? Espera que eso no sale por la tele xD

EspY

Si eran de un centro de menores ahí hay un gran problema en España, los educadores están muy puteados en el país (tengo una amiga que hasta hace poco trabajaba de esto) y es un problema grande del que la sociedad no es apenas consciente (esta gente apenas tienen familia así que nadie da un duro por ellos).

Al gobierno le da igual como traten a los críos que están en estos centros y da igual que sean huérfanos que delincuentes y pasan de ellos. Luego llegan a los 18 años y a la puta calle y obviamente ahí en ese momento da igual que sean individuos que antes fuesen sólo huérfanos con mala suerte que delincuentes (violadores y por ahí a punta pala). Al final casi todos acaban delinquiendo y en este momento da igual ya la nacionalidad lo que tienes es gente fuera totalmente de la sociedad.

1
Massalfa

#53 No te creas, se puede empatizar perfectamente, yo soy español y vivo rodeado de subnormales que también son españoles, no hace falta irte tan lejos para que te de asco alguien de tu nacionalidad, este foro está lleno de ejemplos de lo que te digo.

B

Fornicadoras es una palabra que suena muy fuerte pero que si miramos el diccionario para las mujeres no musulmanas (para quienes no va dirigido el discurso en cualquier caso) )no debería conllevar una carga tan negativa, no? Libertad sexual y todo eso.

Por supuesto, una vergüenza, no quiero dejar duda de ello. Solo me centro en el término que utiliza.

N

Caso aislado numero 83157. No nos pongamos alarmistas

B

#127

El ser un "Welcome refugees" no es necesariamente los de Siria y tal. Podrías llamarles "Libertinos" o "Tontos del culo". Básicamente es gente que no quiere fronteras, que haya multiculturalidad y tal... lo realmente malo de esta actitud es que se la suda que haya un alto % de extranjeros que vienen a dar por el culo, ya sea con delincuencia o a base de paguitas.

Mirad qué bien viven los gitanos en España.

1 respuesta
Fox-ES

#142 Yo tengo refugiados en propiedades mías y ninguno me ha dado problemas serios. Y no quiero multiculturidad. Quiero que se solucione el problema de su país y se vayan o ya pueden ir aprendiendo a tocar la gaita y bailar muiñeiras.

Si ahora va a ser que ayudar otros seres humanos que lo necesitan está mal... Y lo de la cultura lo dirá un europeísta que disfruta de vivir en un país que es una puta de USA, que busca identidad en una supuesta cultura europea y pisotea las culturas de su propio país. Ningún nacionalista de verdad se hubiera soltado semejante discurso de odio...

2 respuestas
B

#143

Te han tocado de buenos, que también puede ser. No voy a decir que todos dan problemas, pero un control sí debe existir. Y como digo, hay gente de mentalidad "Que venga quien quiera, es un país libre" y por ahí no podemos pasar, porque hay hijos de puta de todas las religiones que vienen a joder.

1 respuesta
T

#143 No te han dado problemas serios? Que son problemas serios? Ahí das a entender que han dado problemas

1 respuesta
Fox-ES

#145 Problemas serios serían tener que ir a buscarlos a comisaría o no integrarse y que no pasasen los exámenes que hace la ONG con la que colaboro (que eso sí me pasó una vez).

Problemas ''pequeños'' pues un montón pero precisamente los acojo para solucionarlos.

#144 Lo que hay es que mantenerlos vigilados cuando lleguen y tener una buena base; es decir, gente de su etnia ya integrada que ayude a los que acaban de llegar.

Con los gitanos de hecho un gran problema es que los padres solo cobran ayudas si no tienen que meterse en el ''mundo payo'' y es imposible desde una ONG ayudarles a que se integren porque el gobierno hace programas que favorecen lo contrario.

1
H

Nice bants

Usuarios habituales