Documental Hacienda mafia - Hechos probados - gratis hasta el 07/08

V

Es literalmente como la Stasi Española

Soy_ZdRaVo

#55 de asesores fiscales/abogados

La cosa es que deberían darles pluses por multas confirmadas, no por multas propuestas por ellos.

1 respuesta
B

El caso que expuse en su día aquí https://www.mediavida.com/foro/feda/desahogate-y-vete-568866/79#2363 sigue exactamente igual.
Lo reclamé, me pidieron disculpas públicas en el BOE y BORM, se inició la vía administrativa con "apremio" y según ellos, 2 años mínimo para darme la pasta. Por lo visto si tuviera hipotecas o deudas sería mucho más rápido porque si el fallo tipográfico que dicen haber tenido me afectara a la hora de pagar alguna deuda y esto generara intereses en mi contra, cuando demandara a la agencia tributaria por la vía legal les tocaría soltar viruta. Como deben saber que no tengo compromisos económicos, se lo toman con mucha calma porque por lo visto la cantidad que me darían en compensación si ganara un juicio es mucho menor si no hay bancos reclamándome deudas de por medio y entra dentro del campo de lo subjetivo por como me podría haber afectado a mi, personalmente, el no disponer de ese dinero durante ese tiempo...cosa que encima me costaría contratar a un psicólogo o vete tu a saber.
También, sin tener ni idea de estos procesos, tengo que decir que las deducciones de este último parrafo vienen de un funcionario de hacienda que parecía estar cabreado con lo que me hicieron y trataba de ayudarme pero me fio -1.

De momento sigue adelante la vía administrativa, con mucha mucha paciencia. Ya ha pasado un año desde aquello y lo único que me dicen es que puede tardar otro año más.
Es que dan ganas de entrar con una antorcha en hacienda pero los pobres de las mesas no tienen la culpa de nada.

X

#62 Darles pluses por hacer literalmente el trabajo por el que les pagamos?
Vaya tela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 es eso o pagarle 5 veces más que es lo que les pagarán en un despacho de abogados grande

1 respuesta
X

#65 Obvio y ya a los abogados del estado mejor pagarles lo mismo que cobran los abogados de los bufetes de EEUU por ejemplo, esos que facturan miles de millones, no sea que se vayan a ir también.

1 respuesta
1mP

No diría que funcionen como una mafia, si no como piratas somalíes.

Leyendo lo del megayate extranjero que tenía que pagar impuestos aqui por no se qué invento, me queda más claro el ejemplo de los piratas.

Soy_ZdRaVo

#66 pues si fuéramos a quedarnos sin abogados de Estado habría que hacerlo. O pretendes obligar a la gente a estar en un puesto con un sueldo no competitivo?

1 respuesta
Knelo

#68 El sueldo competitivo lo da el sector privado, acordé a mercado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 pues por eso, que si quieres mantener el talento algo tendrás que hacer

Leoshito

https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/tus-finanzas/hacienda-salta-dias-cortesia-envia-cartas-autonomos-mientras-estan-vacaciones/20220804133107027457.amp.html

Los autónomos tienen 30 días al año en los que pueden tomarse unas vacaciones y no estar pendientes de las notificaciones de hacienda.

O no, que se jodan y no desconecten.

Usuarios habituales