Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

B

No tiene desperdicio.

Vedlo, me encanta que como te llaman puta en el lol no vuelves, pero manco subnormal useless hijo de puta inútil y demás debe ser socialmente aceptado.

58 1 respuesta
T

Quien nos iba a decir 20 años antes, que ahora echaríamos de menos ser los raritos.

6
Kbarton

Comentarios desactivados.
Likes y dislikes desactivados.
ajam... otra organización dando pena para chupar de el bote?

Ilore

Por el título, pensaba que iba de un documental sobre si los juegos de ahora son más fáciles que los de antes. Qué decepción...

1
OjouSama

#19 No tienes que irte a cosas tan especificas como team mixtos, en fighters como Tekken hay mujeres compitiendo en el mas alto nivel en los torneos y quedando en muy buenas posiciones.

El documental no lo pienso ver.

1
TripyLSD
#4SanabriaESP:

Encima, por lo que estoy leyendo, la redactora de la noticia participó en la campaña de acoso que provocó el suicidio del desarrollador del juego Night Into Woods

Wait what?

VROhN

Se creen especiales porque les llaman "puta" en los videojuegos online y eso les impide jugar 😂

Cuando alguien insulta busca hacer daño, si te llamas anita17 te llamarán zorra y si saben que eres un gordo y calvo te dirán gordo y calvo de mierda. Es lo que hay, bienvenida a la sociedad, sois tratadas como el resto de personas.

13 1 respuesta
B

#31 Que te llamen puta te impide jugar al lol, pero que te deseen cáncer a ti y a tu familia... joder qué gustito heteropatriarcal que entra, así sí coño.

4 1 respuesta
sergioRG

#30 He jugado con y contra equipos mixtos al CS en muchas ocasiones y la única vez que vi un feo por razón de género fue un tío poniendo gg go vileda.es tras ganar de paliza, y le cayó la del atún (además casi literalmente al ser aquello en LAN).

Y te hablo de 2007 o por ahí.

Sigo pensando que en los juegos se insulta con lo que tienes a mano. Hay streamers calvos que juegan vs gente que los conocen y más de un insulto relacionado con ser calvo se llevan.

1
Troyer

Viendo que existe una liga profesional femenina de ajedrez no veo por que no se podría hacer lo mismo en los e-sports.

6 respuestas
Kimura

First level problems :woman_shrugging:

Pitufooscuro

#40 creo que esto ya existe en muchos videojuegos.

1 respuesta
perche

#40

y creo que la hay, cosa que tampoco entiendo mucho, por que hacer click en un teclado y un raton no depende de mucha fuerza fisica.

3 respuestas
Troyer

#42 #43 no os quiero creer.

tute07011988

Esto es como cuando se habla del fútbol femenino. Queremos sueldazos, audiencias, mayor espacio en la prensa, que nos idolatren igual que a los hombres... Pero no pagamos por un abono, no compramos una camiseta, no pagamos una suscripción a una plataforma para ver los partidos, no consumimos prensa deportiva, no hablamos simplemente de la última jornada...

Jejejejejejejejejjjjjjjjjjjjj

3 1 respuesta
TripyLSD

#43 Yep, yo ésto tampoco lo entiendo.
Ya me cuesta entenderlo en muchos deportes, que haya que hacer sesgo por género en juegos donde sólo interviene la mente es la ostia.

B

#38 yo he jugado al online de halo siempre con avatares femeninos y nunca me tocaron la huevada -si intentaba algún niño rata ligar- pero debía ser porque mi ratio de bajas/muertes era positivo; a fallout siempre le entendí que un avatar femenino mola más en un ambiente postapocaliptico, sin embargo mass effect lo jugué con el personaje por defecto... y es ver estas cosas, y me tengo que poner a pensar mal de estas cosas.

Aquí no hay ningún interés más allá de establecer cuotas.

B

#40 pero las ligas de los e-sports son mixtas perse , simplemente que formen un equipo competitivo y entrenen para llegar mas lejos no ?

1 1 respuesta
Troyer

#48 deberían ser mixtas, el problema que no haya profesionales hembra será porque estas no dan el nivel.

1 respuesta
Kbarton

a mi en el wow al ser personaje tía me regalan cosas, nunca me insultan

kiLLoSaMa

Si te llamas Bady y te dicen p*** es machismo.

OjouSama

#40 En mi opinion hacer ligas diferenciadas por sexo en Esports es directamente degradante e innecesario, mas cuando se ha demostrado ya en diferentes juegos que hay mujeres compitiendo en el mas alto nivel en torneos.

Si no hay mas mujeres compitiendo en alto nivel es en todo caso un tema de gustos de que a los hombres y a las mujeres no les gusta lo mismo, sumado al tema competitivo y empezar de muy joven a jugar.

Pero el feminismo no busca igualdad, solo busca aprovecharse de la situacion para sacar dinero o beneficios gratis sin esfuerzo.

perche

#45
el futbol femenino da para otro post, hicieron huelga, no les hizo caso ni dios, volvieron de la huelga y siguieron sin hacerle caso nadie y ahi siguen sin convenio ni historias por que la liga femenina salvo un partido al año con mucho bombo es un pozo sin fondo en audiencias.

B

#49 o porque hay un heteropatriarcado que las mantiene fuera, ahi ya no sabria que decirte

Fyn4r

Igual llego tarde ya, pero es de blissy, no perdais el tiempo xD

Hostia la Noa esa es la caster de la LVP? pero si habla como una choni xD

Ronjoujoujou

En el counter me han llamado desde maricón, chapero, hasta hijo de puta, se han acordado de mi familia muy amenudo, y sobretodo me han llamado manco y me han hecho TK y cosas así.

y en varios idiomas, y aquí estoy. No sabía que podía llorar, ahora lo sé.

3 3 respuestas
Kbarton

#56 tu no puedes llorar, callate opresor

2
JoramRTR
#37VROhN:

sois tratadas como el resto de personas

Ese es el problema, que no hay trato de preferencia.

B

Hay nombres interesantes la verdad, le echaré un ojo.

B

#56
Hombre :white_check_mark:
Blanco :white_check_mark:
Heterosexual :white_check_mark:
Primer mundo :white_check_mark:

no puedes llorar

8

Usuarios habituales