• Documental "El semen, el secreto de la puerta del cielo"..

Koradhi

Nombre: "El semen, el secreto de la puerta del cielo".
Duración: 13 minutos, 38 segundos.
Tipo: Vídeo informativo sobre las propiedades positivas para la salud de no eyacular el semen.
• Muy relacionado con otro vídeo-documental titulado "Sexo, la puerta secreta al Edén".

Pineappleman

Qué mierda es esta?

Mar5ca1no7

Si fuese cierto ya habria muerto 3 veces.

Koradhi

Nombre: "Sexo, la puerta secreta al Edén".
Duración: 1 hora, 27 minutos, 21 segundos.
Tipo: Vídeo-documental sobre uno de los mayores secretos de las religiones... la íntima relación de la sexualidad con la divinidad, con lo sagrado, con la religión. Es decir, nada de tabú, a diferencia de cuanto ha ocurrido a lo largo de la historia hasta ahora con la intransigencia y el fanatismo de ciertos sectores eclesiásticos.

zazgan

Cada día que pasa creo mas que #1 es emotional.

1 respuesta
St0rM_T

Me parece indignante que se haga un vídeo en el que tengas que leer todo el rato.

P.D.: Las poluciones nocturnas te van a joder los poderes/entrada al cielo de cualquier modo.

Beckem88

Krov?

n3On

Me planteo... de como llegais a estas noticias/curiosidades/documentales o como querais llamarlo xD

2 respuestas
Cruzer

#8 #1 habrá buscado en google "¿pasa algo por no haber follado en un año?"

Kaiserlau

Alguien ha dejado de tomar su tratamiento..

Koradhi

#5 No es la primera vez que me lo dicen (quizás fuiste tú antes).

Al principio no entendía. Ahora supongo que te refieres a otro usuario de este foro que dejaba material de este tipo.

Lexor

yo tuve que dejar de dormir para evitar las poluciones nocturnas pero gracias a ello soy mejor persona y tengo una forma fisica casi como la de maiki
buen hilo

Koradhi

#8 Por ejemplo, el Dr.Jorge Pérez-Calvo, según me dijo un amigo que compró su libro, es médico en el Hospital Universitario de la Vall d'Hebrón de Barcelona.

Mark29

Si fuera cierto yo habría muerto hace 8 años,

Eckooo

Me gusta MV porque veo a estos descerebrados y pienso que hay gente mucho mas jodida que yo y eso me reconforta.

2
Koradhi

Koradhi

sacnoth

Hilo cerrado por los constantes doble-posts del creador. Cualquier nuevo hilo abierto por esta persona en los próximos 15 días será cerrado con castigo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Koradhi
  • Mark29
  • Cruzer
  • n3On
  • St0rM_T
  • zazgan

Tags