¡Dolar baja, nosotros compramos!

bLaKnI

Señoras y señores, dada la situación actual del precio del dolar, creo que seria buena idea que nos ayudaramos entre todos y que fueramos recolectando un buen conjunto de webs (tiendas online) americanas, en las que comprar de todo.

Webs tanto de ropa, gadgets, artículos de coleccionismo, etc.

Seria interesante, que fuerais posteando webs interesantes que a poder ser, no cobraran gastos de envio y podriamos ir añadiendolas a #1, para tener un listado claro y actualizado, que nos permitiera a los consumidores oportunistas, disfrutar de la situación actual del dolar.

Sin mas, os invito a que participeis escribiendo vuestras tiendas online!

Saludos.

TIENDAS

  • www.ebay.com --> Sin comentarios!
  • www.amazon.com --> Principalmente "consumo social" (libros, musica...), pero hay de todo absolutamente.
  • www.t-shirthell.com --> (no funciona?)
  • www.dealextreme.com --> Gadgets de todo tipo, desde consolas a frikadas excelentes!
  • www.chinavasion.com --> gadgets propiamente chinos! Los precios son en dolares, pero no esta clara la conversión/beneficio del bajo precio.
  • Punto de encuentro: www.skybox.net --> Portal que engloba gran cantidad de webs americanas.
  • www.overstock.com --> Un poquito de todo. Podriamos calificarla como una "home-shop".
  • www.techdepot.com --> Electrónica en general.
  • www.walmart.com --> De todo un poco, es como "El Corte Inglés" americano.
  • www.bestbuy.com --> electronica a precios geniales! Una cadena muy conocida con marca propia.
  • www.cduniverse.com --> videojuegos, musica, peliculas, etc.
  • www.pickyourshoes.com --> artículos relacionados con el mundo del básket (principalmente, zapatos/bambas)
  • www.oohbuy.com/store.htm --> Ropa de todos tipos. OMG PRECIOS! INCREIBLES! Pero leyendo opiniones online, se ve que pueden ser falsificaciones chinas. Aunque no son del todo "falsificaciones", son "semicalidad", osea, "casi marca" pero con adorno falsificativo.
ValdemarAK47

www.ebay.com

¿que no te cobren gastos de envíos de eeuu a españa? Lo siento pero las utopías, son esos, utopías. Y si no te los cobran, es que ya te los han colado en el precio del artículo.

-MakeA

y como encima pasen x aduana..... + impuestos xd

alepe

El tio de una amiga esta en America, y hace nada fue el cumple de mi novia, le dijimos que comprará un ipod nano y nos ha salido tirado de precio por el cambio dolar/euro

PD: Si, posteo para decir que tengo novia

S

Yo estoy buscando comprar una Reflex Digital. Una Nikon D40 o alguna similar para regalarle a mi novia. Y es un pack de Cuerpo + Gran angular + Tele, pues cojonudo. ¿Donde puedo buscar?

JosE_Arcadio

www.t-shirthell.com

bLaKnI

#5, te recomiendo que te pases por la web "quesabesde.com", y busques justamente el cuerpo. Allí te aparecerá un conjunto de precios por tiendas, y en estas deberias poder comprar. :)

Ahora te lo busco.

edit:

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d40-precios,2490.html

aquí tienes, en la parte inferior, precios por packs en varias tiendas. Entra en cada tienda y busca packs alternativos. :)

yd_reah

http://www.skybox.net/index.aspx

S

#7 La pagina esta genial, y hay muy buenos precios. Aunque yo me referia al tema de comprarla en EEUU, para ahorrarme todavia mas XD.

KeRNeL

lo que seria wapo es comprar las chaquetas NORTH FACE de china que estan tiradas!!

alguien sabe donde se pueden comprar?

Poisonous

podrias poner de que es cada una ya que estamos, pq miles de liniks ahi puestos no es que ayuden mucho.

videojuegos, musica, peliculas, etc -> http://www.cduniverse.com/

patorojo

ww.pickyourshoes.com para los interesados ne basket. Todas las Jordan, todas las de allen iverson, pippen, rodman, oneal, carter, carmelo, lebron...... y muchos mas.

cortes

una cosa, para pillar un ipod nano de 4gb que salen en amazon por $147, en cuanto se quedaria con el envio y todo? (he mirado la conversion y sale a unos 100€, pero no se los portes y tal)

edit: puta mierda, he leido los detalles del producto y pone que solo se vende para usa...

DaGeRuK

a mi tb me interesa ya q el de 8gigas pone q cuesta en euros 120 euros q es lo q vale aki el de 2 XDDD

PLeaSuReMaN

si compras una tele en eeuu te viene en formato ntsc verdad?

que problemas podría tener una tele así aquí que está todo en pal con menos fps?

alepe

#15 Si compras una tele en America, cuando la tengas aqui, podras ver todos los canales americanos.

B

Ya que estais decidme alguna tienda donde pueda comprarme un iPhone de 16gb que mi cumpleaños está al caer...

He encontrado una española que envía directamente desde EEUU pero no me fio porque tienen buenos precios y no encuentro muchas referencias (solo 2)... es: http://tienda.albacetepost.com/

También tienen iPod nano a buen precio parece...

eagLe__

NO, no compréis xk? EL DOLAR BAJA pero en paypal siguen cobrando 1eur = 1.49$ así q d rentable NADA.

Addario

#16 xDDDDDDDDDDDD mitico

PLeaSuReMaN

#16 xDDDD, pero yo no tengo cuñada que se va a usa, así que no los podría ver T_T

bLaKnI

#18, no todo es PayPal. Además, si nada varia y todo sigue con el rítmo actual, tendrán que verse obligados pronto a poner 1€ = 1.60$.

eagLe__

#21

Vas a dar tu tarjeta de credito x hay sin saber si es verdad q te mandan las cosas?

Todas las otras empresas tipo moneybookers son una basura, si tienes problemas se limpian las manos.

bLaKnI

Hombre, habrá que buscar referencias, claro está. Pero la idea es juntar justamente webs en las que dichas referencias esten ya claras. Y creo que la mayoria de las citadas en #1, lo son.

Sigamos.

HIMOTEN

haceros una idea:

Tv sony bravia 40'

el corte ingles:1699€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68277&cpam=496&tpam=ssc
Tienda USA: $1,198.00
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7768673

hacemos el calculo...

1198.00 US Dólar = 777.417 Euro

lalalalala

PLeaSuReMaN

alguien que sepa de teles con ntsc? para resolverme la duda de #15 xD

C

Dolar bajo, nosotros compramos, ellos producen, a los europeos no les compra ni el tato, nosotros en paro.

Los yankies son muuuuuu listos. Les interesa el ratio actual $/€

KeRNeL

lo de las conversiones de paypal, tienes la opcion de que el cambio lo haga Paypal ó VISA

Danrex

#24 Los portes de una televisión de 40" tienen que ser de risa no?

Trafi

#16 clasico.

M

Joer que rápido se espavila la gente.
Bueno, como supongo que habrá muchos en mi situación, que no quieren gastarse mucho dinero, que no les hace falta nada o que no tienen un duro, pues os aconsejo aquellas cosas que yo siempre estoy dispuesto a comprar. Camisetas

Seguro que más de uno me agradecerá que les recuerde que esta camiseta

vale unos 23$, lo que traducido a euretes se queda en unos 13 o así (cuenta mental), gastos incluidos.

También podremos pillar una muy chula por 32$, unos 15€

o esta otra, también por unos 15€

También podréis optar por comprar zapatillas o ropa de otras marcas yankis, que aquí son caras, allí no tanto, pero al cambio se quedan bastante tiradas (zapatillas etnies, por ejemplo, a unos 40€ el par)

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Gandalf530
  • r0rZ
  • Trafi
  • bLaKnI
  • ferayear
  • zlatan0810