Dolor de cabeza tras el sexo

Hipnos

Me lleva pasando años, ¿a alguien más le ocurre?

Noto como la cabeza inflamada y los ojos pesados. Pero solo con el sexo, las pajas son inocuas.

He leído un poco por ahí y parece que el fenómeno es más frecuente en hombres, pero a veces no hay causa subyacente.

https://www.mayoclinic.org/diseases-conditions/sex-headaches/symptoms-causes/syc-20377477

B

He mirado en Google y es cáncer... RIP Hipnos siempre moderaba.

PD: No puedo contestarte porque no follo desde el siglo pasado.

12 1 respuesta
cuico

A mi no me pasa, pero tampoco estimulo mi zona de evacuacion de comida, asi que no se xD

edit: perdon pensaba que era FEDA

7
wizar5

Confirmo, he mirado en Yahoo respuestas y es cáncer, RIP

vaai

Te mides la tensión sanguínea? puede que sea eso. Yo cuando tengo la tensión alta (Que la suelo tener) me duele la cabeza después del sex.

1
LucianESP

#2 Qué no es cáncer según Google? XD

1 respuesta
Eyacua

Eso te debe pasar de practicar tanto sexo. Si practicas muchisimo sexo duele la cabeza de toda la vida. Mucho sexo. Mucho.

Muchisimo sexo.

AikonCWD

es normal, la presión sanguínea aumenta y puede dar sensación de cefaleas

antiyo

Confirmo que tanto golpes de los cojones en la cara a largo plazo produce lo que dices e incluso llegas a quedarte más tarado que un boxeador.

3
B

#6 Sus interfaces y sus cambios ... pero ya confirmo yo que son un cáncer xD

1
PatedeAtun

Es debido al esfuerzo que debe hacer tu cerebro para imaginar que tienes sexo.

DEP.

22
MaTrIx

Eso es que haces unas manadas demasiado profundas y pasa como cuando comes helado y se te pasa

7
Dieter

Usas estimulantes que alteren la tension arterial?

1
Eoaden

Prueba a follar sin meterte popper

27
B

Tiene que ser ya algo de la próstata, has preguntado a tu pareja sexual si encuentra esta rugosa?

TonnyWanna

A mi me pasa que cuando eyaculo me mareo, amigos míos médicos me han dicho que no es normal, pero bueno.

z4eR

Si te la chupan como el calvo de Atlantis puede que te haya movido de sitio algún organo interno por la fuerza de la succión.

5 1 respuesta
infrico

Prueba a poner una almohada entre tu cabeza y el cabecero

48
legi0nx

Prueba a tomarte la tensión tras practicar sexo.

Splendid

Si te lleva pasando años igual lo que necesitas son unas vacaciones. ¿Has probado a irte de crucero?

dranreb

Yo conozco a uno que también le pasa eso. Bueno, le pasaba, porque ahora está muerto.

13
Dieter

#17 la milf de atlantis es lo mas top desde Jane de Tarzan.

gueraldia

¿Tienes algún síntoma más aparte de lo que dices? Mírate la tensión por si acaso, pues puede ser algunas veces por la tensión alta.

Si no tienes nada más, puede ser porque antes de mantener relaciones sexuales nos ponemos más nerviosos, y por eso puede darte dolor de cabeza (de ahí que las pajas no te afecten tanto).

Por si acaso, no uses nada de estimulantes durante el sexo o también poppers, porque eso empeora la situación.

Dek0

Todo esto para decirnos que follas.

B

Es por el popper.

2
EuuD

Tomas algo para asegurar la erección?

Es de siempre o post vacunas? (si es que te vacunaste)

PancreasYEAH

#1 A mi me pasó hace poco, fui al médico y me dijo que era por la tensión.

B

todo esto para contar que has follado? bueno, mis dieses.

choper

Estás en muy baja forma o tienes algún problema de salud.

Rip hipnos, siempre ambigüeabas.

AcolitoTimmy

Procura respirar, no es bueno aguantarse durante esos 3 min

Usuarios habituales

Tags