Dolor en pecho

RocKO

En estos casos siempre es recomendable meterse un palo de grosor considerable por el culo. Si no te duele el ano al hacerlo has descubierto que eres maricon.

Además, puesto que tienes algún tipo de cáncer en el pecho, esto te servirá para no perder mucho el tiempo con preguntas sobre tu orientación sexual, ya que te queda poco de vida, e ir focalizando presas acordé a tus necesidades.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más ya sabes.

2 2 respuestas
cristofolmc

Te mueres

reVorZ

Neumotorax

arrozypollo

Desgarro de pectoral

X

#27 ok gracias voy a leerlo y dps subire aver que me dicen.

X

#27 la verda esq no me he sentido muy identificado, pone que puede ser por uns mala tos y otras cosas lo mio fue por un golpe hombro contra hombro, no fue en las costillas, tampoco es un dolor insufrible ni me paraliza como dice en el post, me duele si me toco en los estornudos o en la tos, sobre la espalda NADA no me duele ni se me contraen los musculos de esa zona, aunq tabn dic cosas que me dan a pensar como que el dolor no tiene porq localizarse solo en la zona de las costillas y puede reflejarse en otras, el dolor en el pecho si lo tengl pero normalmente al hacer algun esfuerzo toser y eso que dije antes.. Enfin veremos que dice el medico gracias tio.

1 respuesta
DalinarKholi

Tienes pinta de ser un síntoma de homesexualidad. Dos pollas por semana y arreglado ;)

AikonCWD

#36 Ok, lo que tú te refieres como pecho en realidad se llama costilla. Debajo del pecho tenemos las costillas. En el texto pone algunos ejemplos pocos habituales (que a mi me han ocurrido) como estornudar fuerte, pero pone claramente que lo más habitual es recibiendo un golpe:

Es dificil de diagnosticar la causa de un dolor a través de una descripción en un foro por internet. Ve al médico y a ver que te dicen. Si no vuelves explicando qué ha ocurrido entenderemos que te has muerto y por tanto los admins procederán a borrar tu cuenta.

Un saludo

1 respuesta
dranreb
#1xaxaxa:

esto sucedio hace 2 semanas mas o menos

Dos semanas con dolores en el pecho y lo primero que haces es registrarte en un foro para preguntar, ok

1 respuesta
Arutha

A mi me huele a fractura de las costillas 1 y 2, que es lo que me pasó a mi.

PD: La otra opción es lupus, siempre es lupus.

Hanksenberg

Puede que tengas leche en ese pecho

jesusml

uff parece chungo seguramente se te caiga el pene, pero no te preocupes a los pocos meses vuelve a crecer.

ChaRliFuM

Todo apunta a que tienes una lesión de costilla, ya sea rota (no creo), fisurada, hundida o un esguince intercostal.

Es un dolor muy incómodo y que tarda bastante tiempo en quitarse.

Mar5ca1no7

Ese dolor no deberia haber durado mas de una semana, muchos canceres se revelan a raiz de otro dolor cercano. He visto mil casos asi en mi consulta, creen que es muscular y en menos de 2 semanas estan en una camilla esperando a la muerte. Ve a tu medico cuanto antes, quiza tu aun estes a tiempo.

1
Zakram

Te pasa por hacer deporte

1
X

#39 si tio pensaba que era un imple golpe y lo deje aver si se me pasaba y parece ser que no, hoy ire al medico.

1 respuesta
X

#38 ok gracias.

ChaRliFuM

#46 No te va a decir gran cosa el médico... te explorará la zona afectada, te palpará las costillas para asegurarse que no tienes ninguna rota, te auscultará para escuchar si hay algún sonido raro en la cavidad torácica y en función de lo que vea te mandará hacer una placa o te mandará para casa con el siguiente diagnóstico: costalgia por costilla hundida o esguince intercostal. Si tuvieras una costilla fracturada el tratamiento es parecido, reposo relativo + nolotil (metamizol) para el dolor xD

Te lo dice alguien que ya ha sufrido varias lesiones de este tipo practicando la bici de montaña y entrenando en MMA xD. Son lesiones muy molestas y que tienen un tiempo de recuperación largo: entre 1 y 3 meses es lo normal, dependiendo de si solamente es un esguince o un hundimiento o si te has fracturado alguna.

1 respuesta
X

#48 gracias bro.

1 respuesta
sagha

#49 tienes cancer de pecho. DEP siempre posteaba en vez de ir al medico lo primero

letee

Ami me a pasado varias veces y a solido ser de tanto toser las costillas se resienten, tiene pinta de ser eso o una mala postura o golpe. En unos dias se pasa.

Sawi

Fisura, te queda otra semanita de dolor al estornudar amigo :)

1 respuesta
X

#52 y ahora que estoy constipado me viene de lujo Jajaj

T

Que es esta mierda de hacer un hilo para que los pseudo-médicos de MV te diagnostiquen en vez de ir al puto hospital? Vaya att whorismo.

1 respuesta
fuNN

#1 tu nombre en ruso es risa

A mi me suena a pneumotorax

#31 HAHAHAHA tu puta madre que bueno

1 respuesta
X

#54 voy a ir ahora al salir gracias por tu comentario.

#55 ya lose xaxaxaxaxa

X

#31 si necesitas algo ya sabes? Me estas tirando los trastos bujarrilla xDDD

alricotomate

me paso algo igual jugando a futbol en la playa me pegue un ostion en el pecho y me estuvo doliendo mes y medio y luego se me quito XD

1 respuesta
X

#58 fuiste al medico??

sahrimud

Quizá un pneumotorax, si llenas el pulmón notas un pinchazo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags