Dolor al respirar profundamente... ¿¿"Aires"??

Kaes

A ver.. Esta mañana me levante de una silla asi como un poco bruscamente pero como hago siempre vamos.. al poco me empezo un dolor fuertisiimo debajo del pulmon derecho y se me extendia por toda la espalda hacia arriba (hasta el homoplato) y ahora lo tengo concentrado en el homoplato pero como por dentro.. (solo me duele cuando respiro un poco profundo) Pero es algo muy agobiante de verdad...
Aquí en mi casa dicen ke son "aires" O_O a mi padre aveces le ha pasado pero me estoy empezando a preocupar.. LLevo 9 horas con molestias y 1 con dolor jodidamente intenso..

Direis.. ¿Por qué no vas al medico? Esta opcion la tengo descartada hasta mañana, si me sigue dolienlo lo haré..

Ahora bien.. Os ha pasado esto alguna vez ? O me voy a morir ? xD Sabeis de que puede ser debido?

Enga un saludo :)

n1x3r

Aires???.... se referiran a gases, pero bueno... si aun te duele ve al medico, puede que te estes muriendo.

Eso sera un trombo.

PD: no, no es ironia, por mucho menos la gente la palma.

K

Todos los dias me levanto con una sensación de "flotar" con moquillo y casi sin voz, habitulamente se me pasa a lo largo del día, generalmente por las tardes, tengo muchas flemas y me cuesta expulsarlas.

¿Que tengo? ¿Cancer?

er_mayyo

Cangrena?.. 1,2,3 RUBIO!

Kaes

Espero que lo de #2 y #3 sea ironia xD

Gandalf530

Cangrena jajajaajja

Kaes

#7 Probablemente lo mismo que yo pero en el otro costado..

K

enfisema pulmonar...

mejor dicho "es que estas creciendo" o, si lo prefieres, "es el cambio de tiempo".

Kaes

#10

Los síntomas precoces del enfisema pulmonar pueden incluir los siguientes:

* Dificultad al respirar.
* Tos.

Otros síntomas pueden incluir los siguientes:

* Fatiga.
* Ansiedad.
* Problemas al dormir.
* Problemas cardiacos.
* Pérdida de peso.
* Depresión.

Descartado...

n1x3r

Puedes q tengas un parasito q se alimente de tu cuerpo, tipo alien, o que tengas uno de estos: http://www.uroatlas.net/misc/fotos2/poliquistosis.JPG

EDIT:

Puede ser q tengas un hermano gemelo que hace de parasito en tu cuerpo, y ahora necesita mas alimento y busca tu jugoso cerebro.

K

#12 Eso es lo que quieren que creas.

#13 Ummm me recuerdan al tumor de Lois Griffin "tumorcito tumorcito"

pillow3

#13 DIOS

Kaes

#13 ..

K

Ahora que lo pienso detenidamente, si puedes postear es que muy mal no estas así que no es nada, tomate un gelocatil y a la cama.

P

#2 desaparece anda

n1x3r

#17 eso estaria bien, pero no te olvides de coger la pistola y cargarla con una vala... nunca se sabe...

Kaes

Joder MAL no estoy pero llevo 18 años respirando con normalidad y sin problemas en el pulmon derecho y llevo 9 horas ke me molesta al respirar... como pinxacito..

LG4

Te voy a dar un truqui! :)
Cuando te pase, mídete las pulsaciones x minuto (en la muñeca por ejemplo). si ves q no pasan de 85 en estado de reposo, entonces tómate un awita freskita!

Kaes

Cuando llege a casa tenia 120 pulsaciones por minuto y estaba bajo de tension.. supongo que seria por el dolor tan fuerte que tenia y entre eso y la incentidumbre de saber que te esta pasando.. si te va a ir a mas y el miedo me dio un bajon de tension :S

n1x3r

Joder estar peor q mi abuela, come algo con azucar, tomate un redbull, cafe, burn, etc etc.

Aunq.. ahora que lo pienso... asi puedes palmar antes... tu tomate algo de eso de todas formas...

Venga, me piro a la cama ¡¡buenas noches a todos!! besitos en la frente y no os la machaqueis en al cama, no es higienico

Kb

120 es taquicardia y si no has hecho deporte, yo no me lo tomaria a broma

a mi ese tipo de cosas me puede pasar 1 vez cada dos semanas o un mes, pero se me pasa a los 10minutos

yo que tu iba al hospital, nunca se sabe si hay un problema de fondo, que te hagan un par de pruebas... no es normal que eso dure tantas horas...

JaViTo-

no te preocupes, eso son simples gases xD, ami me pasaba y me dolia ahi el corazon y todo colega xdd, son como pinchazos y a la vez te retuerces de dolor.

Kaes

#25 eso me duró el camino del insti a casa.. no se estaba super mareado..

#26 pero durante cuanto tiempo?

templari0

yo sé de uno entre #1 y #2 q es tonto...

una pista, #1, no es 8-)

pd. eso me pasa a mí y el médico me dijo que eran gases :\ y sí es cierto

LerToS

Yo estuve durante 3 o 4 dias asi, al final me acerqué a urgencias y el pavo no encontró nada, me hicieron una radiografia en un 2mins y tampoco encontraron nada. Que era normal... no se si será lo mismo que lo tuyo, pero los síntomas si que lo eran xD

De todas formas ve al medico si dura mucho... xD

gl

Usuarios habituales

  • Kaes
  • JaViTo-
  • Sandevil
  • Urdazi
  • n1x3r
  • kiva
  • Gandalf530