Dominicano mata a vietnamita en Japón

Hiervan

Sé que esto no es foro sucesos y tal, pero quiero dejaros por aquí el vídeo por la falta de humanidad que se ve en él.

En resumen: Un vietnamita y un dominicano estaban bebiendo en una de las zonas donde se reúnen más jóvenes en Osaka, Japón. El vietnamita y el dominicano se pelean, el dominicano le mete una paliza al vietnamita y lo tira inconsciente al río. El vietnamita fallece y nadie hace nada para ayudarlo o salvarlo del agua.

Al principio de este vídeo sale el momento de la paliza:

Me parece increíble la falta de empatía y de humanidad del chaval, seguramente ya lo habrá hecho más veces porque me choca que lo haga con total tranquilidad y se vaya como si nada.

1
JuN0

Un vietnamita y un dominicano estaban bebiendoen Japon......
Me recuerda al comienzo de un chiste.......

26
ArcheR

Después alguno se echa las manos a la cabeza porque Japón tenga tolerancia cero con la inmigración ilegal.

Aquí le hubiesen puesto la alfombra roja a los dos y les hubiesen invitado amablemente a que trajesen a toda su familia para pagarnos las pensiones.

48 2 respuestas
AS7UR

Ya lo dije una y mil veces: no hay dominicano bueno.

5 3 respuestas
Hiervan

#4 Welinton Qiuw es buen chaval.

20
s4suk3

ahí hay pena de muerte no? pues ya estaría

1
ekOO

Menudo psicópata hijo de puta..

Chanrul

Pues pena de muerte y a otra cosa.

2 2 respuestas
jesusml

se lo comen los chino

ojo por ojo

Thanat0s

Escoria humana.

Sólo los caballeros saben que una pelea termina cuando el rival está en el suelo noqueado.

16
B

Veo estas cosas y cada día quiero más la pena de muerte ...

1
PEPEPAKO

#4 Es que es verdad, son junto con los haitianios de lo peor que hay del rio grande hacia abajo.

Me ha tocado trabajar con alguno de ellos y hay varias cosas que nunca fallan, la primera que son unos vagos y la segunda que son unos busca broncas. Al priuncipio pensaba que era cosa mia y que habia coincidido con los más faltosos que se podía coincidir y que relamente no te puedes hacer una idea general en base a lo que conoces personalmente es España. Hasta que he idon al país a ver a un amigo que lleva años viviendo allí, que no solo ha confirmado lo que digo sino que añade que en su elemento en la isla son incluso peores.

3
1 comentario moderado
Overwatch

Y nadie hizo nada para rescatar a la persona que cae al rio o no lo vio nadie?

1 respuesta
Hiervan

#14 Ver lo vieron ya que incluso lo estaban grabando, simplemente no hicieron nada.

3 respuestas
Overwatch

#15 Vaya tela... aquí eso sería delito me parece, grabas a una persona que tiran a un rio y dejas que se muera :/

3 respuestas
Hiervan

#16 También no están acostumbrados a ese tipo de violencia, ni siquiera nosotros. Se acojonarían.

1 respuesta
B

#16 La responsabilidad no va más allá de llamar a la policía e informar... ningún juez te puede condenar por no saltar al agua a salvar a alguien porque con un "no sé nadar" te libras.

D4rKNiGhT

Me imagino que lo conderan a muerte después de pasar un tiempo en la carcel. Como cualquier pais de verdad.

gogogo

#3

Aquí le hubiesen puesto la alfombra roja a los dos y les hubiesen invitado amablemente a que trajesen a toda su familia para pagarnos las pensiones.

Aquí el dominicano estaría detenido y se enfrentaría a un juicio por asesinato cuyas penas en el Estado Español van de 15 a 20 años según esta web.

En el vídeo no se dice que el vietnamita estuviera en situación irregular, por cierto.

1 2 respuestas
Gantz

Eutanasia...

Sinso

En Japón hay pena de muerte?

Ojalá.

1 respuesta
sephirox

Bueno, esperemos que Japón aplique la eutanasia procesal a esta basura.

En España se reiría de todos los bobos, mientras que los come lechugas apelarían a lo difícil que lo ha tenido y a la reinserción.

16 2 respuestas
morrigann

son los mas valientes, de eso no tengo duda

Massalfa

#17 Pero qué coño, no están acostumbrados a ver a alguien ahogarse y le dejan morir?

E

pero cuando estás inconsciente y te empiezas a ahogar, no te despiertas solo?

1 respuesta
B

#23 Casi, pero esta gente ni siquiera merece una muerte “limpia”

alepe

Somos uno de los países del primer mundo con penas de prisión más graves pero siempre queda bonito contar la mentira de que aquí apenas le ocurriría nada al autor de ese homicidio.

21 4 respuestas
B

#26 Inconsciente no es estar dormido ...

kraqen

#3 En Japón están desesperados por gente que les paguen las pensiones xd

#23 Para que te apliquen pena de muerte en Japón tienes que o bien haber cometido un homicidio en masa, o bien un asesinato extramadamente brutal (menores, con violación, tortura, etc.).

Por una pelea que se va de las manos no te condenan a pena de muerte. Japón también anda lejos de tu paraíso medieval.

2 3 respuestas

Usuarios habituales