La donación secreta de Amancio Ortega a su pueblo

Carcinoma

No me parece bien que haya millonarios que exploten al tercer mundo, pero me paso el año entero comprando todo tipo de ofertas de productos que no sirven para nada, que han sido fabricados por chinos en la mierda y que contribuyen a seguir ensuciando el planeta y a que indios y africanos acumulen y gestionen mi mierda.

Me jode el liberalismo pero compro en Mercadona, que aprieta a los ganaderos y agricultores para tener precios maravillosos. También en Primark, que soy pobre pero quiero ir mono.

Me repugna que los ricos donen ingentes sumas de dinero para desgravar, pero la última vez que le di dinero a alguien por nada fue en el 91 cuando mi madre me dio una moneda para que le diera a un cuentacuentos.

El siglo XXI y sus cosas.

1 1 respuesta
polaritySYS

Zara o plomo, iueputiña.

PalmeraS

#331

La proporción de demagogia por frase es increíble.

1 1 respuesta
Carcinoma

#333 Y sin embargo no mayor que el nivel de hipocresía que destila el hilo.

1 respuesta
PalmeraS

#334

Estoy de acuerdo contigo si tenemos el cuenta la capacidad de argumentación del progre medio y su moral lamentable. Sin embargo, lo que has dicho no deja de ser demagogia.

zazgan

Para que sigáis expulsando esa bilis.

https://www.antena3.com/noticias/salud/donacion-465-millones-amancio-ortega-permite-sanidad-dotarse-equipos-ultima-generacion-cancer_201812055c080e490cf2d96fe2f9893f.html

1 respuesta
S

#336 Sin la ingeniería fiscal se comprarían muchos más equipos
Todavía habrá que estarle agradecido por las migajas.

Usuarios habituales