¿Las donaciones han llegado demasiado lejos?

Qvinser

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

1 respuesta
odiazon

#31 y la marijuana a la risa, pero no fumo porros

NSFW
tDarka
#1odiazon:

Por lo visto la madre trabaja de enfermera, no está en la miseria más absoluta, y se ha hecho un tatuaje en el cuello recientemente, no son baratos los tatuajes precisamente en esa zona, he visto que los precios pueden oscilar entre los 800 y los 1500 euros, quizás igual menos, pero baratos no son.

Estas enfermo xd

1 1 respuesta
odiazon

#33 me lo ha dicho chat gpt, aunque luego cuando el usuario ha dicho lo del invent le he formulado la pregunta más depurada y me ha dicho entre 200 y 1000, a veces más

spoiler
alfema

No se cómo estará en el Reino Unido, pero aquí, en el 2021, la OCU publicó una comparativa del coste en España (1), varía en función de la ciudad, desde los poco menos de 3 000€ a más de 5 000€, en uno básico, todo dependerá de los servicios que pidas.

Desconozco la situación económica de la madre, pero si te pilla en mal momento te puede hacer un buen roto en el bolsillo, otra cosa es que sea un poco jeta y se aproveche de la situación para que el entierro le salga gratis.

(1) El coste de los servicios funerarios .

1 respuesta
odiazon

#35 Incinerar es la opción más barata, con un precio medio de unos 605€, que, además, te ahorra el coste del cementerio. Ese sería el precio mínimo a pagar, aunque, de nuevo, dependerá en buena parte de tu región: en Logroño son 198,29€ mientras en Salamanca supera los 1.000€. Tienes que añadirle el precio del ataúd, como en el entierro, ya que en España está prohibido incinerar un cadáver si su ataúd. Hoy día también se han puesto de moda los columbarios, los recipientes para guardar las cenizas, y su precio es, de media, de 300€.

anythere

Como que un tatuaje en el cuello cuesta entre 800 y 1500? Yo llevo tatuajes y me han cobrado por tamaño y y por color, no por zona. Nunca había escuchado que te cobraban diferente por la zona del cuerpo que te tatues. Es curioso y no entiendo porqué.

Y a parte, dudo que ese sea el baremo real, porque si cobran por zona, también cobrarán por tamaño y color. O también puede ser, que a la hora de decirme el precio del tatu, venía sumada la zona en la que era.

E

#7

Y encima lleva un tatu.

Akiramaster

Yo he donado semen, me parece más útil para el caso.

Usuarios habituales