Donald Trump elimina el programa DACA

elfito

Si quiere echar a todas esas personas que han aportado riqueza al país durante 20 años, que le devuelva también toda la riqueza que han generado, porque el país no se la merecería.

Entiendo la medida dirigida a los delincuentes, a la gente que no ha aportado nada ni lo ha pretendido, pero llevar 20 años en un país que te ha tendido la mano y haber aportado más al país que muchas personas con nacionalidad y luego querer echarlo es un despropósito.

1 respuesta
B

#91 Tener el DACA no significa que sean un ciudadano ejemplar eh, se puede acceder a él por temas de edad, siendo menor de 16 o entre 15 y 35 si llegaste antes del 2007 o teniendo título escolar secundario obligatorio. El problema es que mucha gente ha aprobechado este sistema para meter a sus hijos, ya que los padres reciben los mimos beneficios y como se puede renovar cada dos años de forma indefinida te permite vivir del estado, para qué vas a pedir un permiso de residencia permamente.

2 respuestas
Karch

#90 claro claro, para mejorar las condiciones laborales de la gente lo que hay que hacer es privar de sus derechos a otros colectivos, tu lo de mandar a los judios a los campos y expropiarles sus negocios lo ves de puta madre no?

elfito

#92 Sisi, me refiero a los que me refiero. Gente honrada que ha dado todo por el país.

B

La empatía de la peña en estas cosas brilla por su ausencia. Os creéis que por haber nacido en un país "desarrollado" ya os habéis ganado todos vuestros derechos y os sentís capacitados para decir quién debe tenerlos y quien no a dedo. Putoasco me da

cristofolmc

No sé cómo es tan difícil entender que 1. si no entras legalmente te tienes que ir y 2. La inmigración es un privilegio, no un derecho para el resto del planeta y una obligación para el país. En fin.

Leoshito

#92 El 91% con curro y el 100% sin antecedes porque si no no lo renuevan.

No serán ejemplares pero mejor que los autóctonos enchironados sí.

USA no es España. Los ilegales no se creen dios y van a lo mafia gitana por la vida porque les pegan dos tiros o los mandan de vuelta a la jungla.

Usuarios habituales