Donald TRUMP nominado al PREMIO NOBEL de la paz

T-1000

•Retirar tropas de Afganistán
•Intentar Desnuclearizar Corea del Norte
•Paz Serbia-Kosovo
•Conseguir Plan de paz Medio Oriente
•Mediar entre Israel y Emiratos Árabes
•1º presidente EEUU en no iniciar guerra en 1º mandato

24 8 respuestas
A

#29 técnicamente la guerra en Afganistán no ha terminado, por lo que ni Trump ni Obama han tenido ni un minuto de paz.

1
B

Hombre la verdad es que Trump solo con retirar las tropas de Afganistán ha hecho mas por la paz que mayoría de presidentes de EEUU. Si fuera del tan querido partido democrata otro gallo cantaría.

1 respuesta
M
#31T-1000:

1º presidente EEUU en no iniciar guerra en 1º mandato

Ojo que aún le quedan dos meses xD

B

Con todo mi desprecio se lo merece. Que un presidente Americano no tenga en su mandato un millón de moros, latino o Asiáticos muertos, es un gran hito.

Misantropia

#28 Y al Presidente lo ponen ahí para que haga lo que le salga de los huevos.

AikonCWD

Me parece bien, el presidente que menos misiles ha lanzado y el único en solventar el conflicto con korea del norte

3 3 respuestas
kAm1

Grandísimo

1
ThunderKrato

Grande Donald.

1
Perico97

#31 Como dicen por atrás se lo merece más que Obama, ahora, que se lo lleve un presidente de EEUU (Una nación que basa una importante parte de su economía en armas de guerra y en los conflictos en general) sigue siendo cuanto menos gracioso.

4
Endorfina

Ojalá se lo den y lo recoja Putin.

sPoiLeR

#37 Asi es, será un personaje pero en el tema bélico es mucho mas de negociar que otra cosa. Solo por el tema de Corea del Norte ya tiene mis dies.

1 1 respuesta
Aeron

#3 Ha sido el primer presidente Norteamericano desde Hoover en 1930 que no ha empezado una guerra internacional xD

2 respuestas
Nirfel

Se olvidan del Premio Nobel en Medicina por su lucha contra el Covid y la proposición de tratamientos tan innovadores como inyectarse lejía.

4
A

#37 dado que el auge de los misiles tiene menos de 70 años y el país tiene +200... Me da que no.

Ya solo los ataques con misiles al ejército syrio o el general Irani por nombrar algunos, no habrán declarado guerras, pero han puesto mucho de su parte por iniciarlas...

AS7UR

Y recordemos su visita a best korea, el primer americano en poner un pie alli y no disparar a nadie.

Lexor

#22 o sea que afirmas que trump se lo merece mas que obama

1 respuesta
Vehnom

#43 No me jodas que Roosvelt no inicio ninguna tampoco!

Lexor

#37 y ha conseguido que eua e israel desbloqueen relaciones, hito historico
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200908/483381729956/israel-emiratos-arabes-historico-acuerdo-relaciones-casa-blanca.html

garlor

pues ya ha hecho mas que obama al que si se lo dieron .... just sayin'

#47 esque si el liston es obama, no esta bajo, esta por los putos suelos

YaZzMaN

Y maiki al premio Nobel del deporte.

Misantropia

#43 ¿Tendrá algo que ver la pérdida de hegemonía? ¿o que Trump es un osito amoroso?

1 respuesta
Sust0

#31 Primer presidente en admitir y criticar que la CIA se inventa guerras para contentar a las empresas armamentísticas.

Lexor
#52Misantropia:

¿Tendrá algo que ver la pérdida de hegemonía?

Toca atacar en vez de reconocer al cesar lo que es del cesar imagino, porque eso juzgar por la realidad por los hechos en vez de por ideologias es complejo

1 respuesta
granaino127

#31 visto así podría parecer hasta bien... pero aún así el Nobel de La Paz me parece demasiado.

G

#33 Las tropas de Afganistán se han retirado porque estaba perdiendo la guerra.

De humanitario o gesto por la paz poco.

B
#31T-1000:

1º presidente EEUU en no iniciar guerra en 1º mandato

Esto es mentira.

Y algunas otras cosas de las que has puesto 3/4 de lo mismo.

Vergüencita.

1 respuesta
G

#57 Lo más cachondo lo de Corea del Norte, el gordo se ha reído en su cara XD

Para eso que se lo hubieran dado a Corea del Sur y del Norte para fomentar la reunificación.

Guevara

Que se lo den, ese premio no significa una mierda

Misantropia

#54 Los que le comen los huevos a Trump no juzgan por ideología, si no mediante un sosegado análisis racional que contempla el hecho de que el presidente de la potencia mundial saliente puede permitirse el lujo de actuar libremente a la hora de declarar o no una guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales