Donamos pienso a una protectora de MV!

m4d4f4k4

Hola!

Edito para decir que ya tenemos adjudicado el pienso. Me he llevado toda la mañana gestionando la situación y al final una prote tienen la capacidad de desplazarse para recogerlo con sus propios medios. Son "Los Angeles de Lora".

Esta semana desde Supermascota Sevilla y Huelva, hemos donado pienso a Arca Sevilla, Gatas Salvajes y Los Angeles de Lora.

Esperamos que sirvan para que salgan adelante un tiempo.

Un saludo a todos!

20
qebra

El link del spoiler no funciona.

D

Osea todo
Pienso y transporte.

Nirfel

Pero es pienso barato o no?

Os estáis jugando la cuenta de MV

2 1 respuesta
B

Mi primo es voluntario en 1 en Zaragoza, cuando esté mas cerrado todo le puedo decir si le interesa.

oho

Eso decía Paco Sanz y todavía se está riendo.

El spoiler da 404. Pero a quién se le compra y dónde está esa empresa? Dónde va la pasta?

1 respuesta
imnothing

Este hilo sin el visto bueno de Sombrita no sirve

1
m4d4f4k4

#6 no se compra nada, no hay pasta de por medio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4 no me estoy jugando nada xD

oho

#8 vale ya lo pillo dona tu empresa y buscáis soluciones para el transporte y protectoras a las que donar. Sois unas bellísimas personas. Pues se me ocurre que podemos llegar a un acuerdo.

Yo vivo en Sevilla y tengo una furgoneta para portar eso. Si el trayecto no es un abuso mi corazón bondadoso pondrá incluso esa gasolina. También tengo una perrita desde hace 4 años que encontré en la calle, en parte soy como una pequeña protectora. Me gustaría postularme como una de estas beneficiarias siendo mi casa el destino de 6 saquitos de 15kg. me dices.

4 2 respuestas
contris

Yo si es para gatos si, los perros no me caen bien.

Ninja-Killer

#10

#10oho:

Si el trayecto no es un abuso mi corazón bondadoso pondrá incluso esa gasolina

#10oho:

Me gustaría postularme como una de estas beneficiarias siendo mi casa el destino de 6 saquitos de 15kg

57
chopthepanda

Yo trabajo con sonrisas peludas en Utrera, si quieres les consulto.. que seguro que hay alguna furgoneta por aquí.

Edito: que también hago yo los viajes en mi coche.. los que hagan falta sin problema.

1
TripyLSD

Tampoco te compliques tanto. Con que lo repartas a dos protectoras o casas de acogida medianamente grandes es suficiente. Tres como mucho.
Que unos 10 perros al mes son unos 200kg de comida

1 respuesta
huelmo

#14 Hombre, eso dependerá de muchas cosas, tamaño, pienso, etc. Si son perros grandes todos pues si.

Yo tengo un staffy de 25kg y ya te digo que un saco de 15 kilos le dura mucho más de un mes, unos 50-55 días usando las cantidades recomendadas.

2 respuestas
EuRyNomE

#1 yo colaboro con una protectora pero me pillas demasiado lejos, preguntaré en redes por si me entero de algo.

#15 en una finca de mi familia tenemos a 4 mastines y 15 kilos de comida a esa gente no le dura ni 3 dias xD

TripyLSD

#15 es un cálculo a grosso modo. Claro que todo depende del perro, no es lo mismo uno de 15kg con poco apetito que otro de 40kg enérgico o glotón hasta morir. Y también del propio pienso como dices

Pero ponle que de media un perro son 25-30kg, y que diariamente comen entre 500g-750g de pienso.
Además, como tampoco caduca, si no les dura un mes les durará dos

fuNN

Te estás jugando la cuenta

MaTrIx

La donación es en Sevilla entiendo¿no?

Si no es así, scooby en medina del campo (Valladolid) suelen tener mucha necesidad siempre por que recojen muchos animales.

https://www.scoobymedina.org/es/adopcion/perros-en-adopcion

1
intelntl

#10 No puede ser verdad xDDD

W4R__

Es aquí donde se pide comida para tu mascota ?

Yo tengo un perrete de unos 22 kilos, cuantos sacos me corresponden ? Avisa y paso dirección para el envío

Muchas gracias

Un saludo!

5
Oneiros

Puedes contactar con:
https://adoptamestizos.com/

Están en Sevilla y Córdoba, y hacen un trabajo increíble.

Mi perrita adoptada la rescataron ellas ;_;

Lafayette

La protectora de Burgos esta en la mas autentica shit. Pero bueno, toda ayuda es poca, gran detalle #1.

Usuarios habituales