Donar sangre 50 kgs.

S

Hola chicxs,

Sabéis si puedo donar si peso 50.700 kgs? Sé que el mínimo son 50kg pero no sé si me pueden poner pegas a ir muy justito.

DonDemencia

Depende de tu altura, pero al 90% que no.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#2 te refieres a que me dirán que no puedo? Mido 1.59

1 respuesta
B

Yo andaba por ahí. Pero me empeñé en donar por el bocadillo y la cocacola y acabé mareadísimo y potando. Estaba en una época tonta, no me juzguéis.

2 1 respuesta
DonDemencia

#6 Probablemente no, tu altura es baja y quitarte tanta sangre podría afectar a tu salud de forma directa.

2
S

#7 ostrás no jorobes... O sea que no es recomendable entonces...

S

#3 según ese test puedo donar pero claro no tienen en cuenta la altura por lo que veo...

UnLiMiTeD

Vaya nivel de respuestas... deberian quitar feda y dejar solo offtopic, por que valiente foro tenemos.

1 1 respuesta
Ayeah

Probablemente no te pongan pegas, todo dependerá de la tensión que tengas y de otros factores varios, pero con más de 50kg puedes donar.

1
S

#11 yo soy nueva en este foro y he abierto dos hilos y sinceramente me estoy encontrando con ciertas respuestas que dan ganas de no preguntar nada más. Es un poco triste. Una persona pide ayuda y se encuentra con vaciles...

1 2 respuestas
Yomolo

Yo doné sangre una vez y me caí al suelo. Cada vez que intentaba levantarme me volvía a caer. Estuve así 1 hora

1 2 respuestas
S

#14 miedo me da porque yo salgo de ahí y tengo que volver al trabajo. Voy a una unidad móvil que vendrá cerca de mi trabajo...

UnLiMiTeD

#13 Es una lastima, si, antaño este foro estuvo muy bien. Igual es domingo y puedes pensar que los mod no estan haciendo su trabajo, cosa que es normal. Pero ese no es el problema, el problema es el sintoma. Si ves que mucha cantidad de usuarios responden como le da la gana una si y otra tambien, es por que no se les castiga.

2 1 respuesta
perche

siguen dando el bocadillo y la cocacola?

A

#1 Creo que por la altura no dicen nada, siempre puedes acercarte a tu ambulatorio más cercano o mirar por la web y que te saquen de dudas.
Y respecto al peso, estás en el límite xD pero no deberían de ponerte pegas. Tú pregúntales y ya está, para eso tenemos boca.

2 1 respuesta
S

#16 menos mal que no soy la única que lo ve
Porque sé de otros foros conocidos donde es normal este tipo de respuestas pero... No me imaginaba que esa plaga se extendiera tanto :D

S

#18 si es que el problema es que es mañana cuando vienen. Y les escribí el viernes a la comunidad de Madrid haciendo la misma pregunta que aquí y su respuesta fue una plantilla genérica que decía que una de las condiciones era pesar más de 50kgs pero no especificaba nada de que yo sí pudiera o no... Que digo yo que les hubiera costado menos responder a mi pregunta que poner la plantillita pero bueno...

Eristoff

#13 Prueba a leerte las normas del foro, intenta no doblepostear y evita contestar a los trolls, tarde o temprano pasaremos la escoba.

Un saludo

3
W

Pesas 50 toneladas? Deberias hacer dieta primero

5
S

Lo siento por doble postear.

Jajaja yo y los números...

1 comentario moderado
Ayeah

Es tan fácil como ir, rellenar el formulario, responder a las preguntitas y ya te dicen si puedes o no.

Por peso puedes, pero hay muchos otros factores que pueden hacer que te hagan darte media vuelta xD

1
Contractor

Chicxs . Seguramente no, pero por escribir así.

S

Dónde está el problema?

Saudade

Yo peso 51 y dono sangre, pero hay muchos más requisitos, en principio pasando de 50 puedes donar.

1
Fox-ES

#14 Ya, eso le decía a mi madre cuando volvía de fiesta. ''No voy borracho doné sangre y claro...''.

EDIT: Si es Más Pesado que un pollo...

Tenía que decirlo, perdón el machismo opresor.

Ulquiorra

Qué dices tío no puedes donar tantos kilos de sangre, no tienes tanta en el cuerpo jaja salu2

1

Usuarios habituales