Dónde buscar hogar para unos perritos?

DanteDrago

Su dueña ha muerto. He contactado con varias asociaciones y protectoras y no hay manera. Están desbordados, mucha gente ha abandonado a sus perros debido a que se los pillaban para poder salir a la calle en la pandemia.

Si sois de Galicia os pongo en contacto con los dueños.

Se trataría de dos pastores alemanes, ambos de tamaño medio.

Gracias.

Mikess

Respecto a la gente que se pilló perros de usar y tirar,ya hay que ser hijo de puta para juguetear de esa manera con la vida y la felicidad de un ser vivo.

Sobre la cuestión, prueba con RRSS que siempre suele salir algo o incluso milanuncios y demases.

Valora ir a protectoras que te pillen un poco más lejos también, o diles que los llevas tu.

Mucha suerte

13
Ninetails741

Alguien conoce de una persona que haya pillado un perro para salir en el confinamiento y después abandonarlo? Me cuesta creerlo la verdad...

3 respuestas
tute07011988

No termino de creer lo del abandono tras el confinamiento. Lo que pasa es que, como todos los veranos, estamos en temporada alta de hijos de puta.

No te queda otra que seguir insistiendo en las protectoras y bombardear en RRSS y WhatsApp.

1 respuesta
0nLy

#4 #3 Tampoco os creéis lo de los cazadores que abandonan/matan (sobre todo lo 2º) a los galgos cuando ya no les sirven?

Hay más hijo de puta por el mundo del que nos pensamos.

2 2 respuestas
Rinkes

Yo tengo una serpiente pitón... podemos llegar a un acuerdo.

1 respuesta
Usopp

Anda que no pillaron cachorros los subnormales para sacarlos a pasear...

odiazon

Yo me los quedo, me vendrán muy bien, necesito algo para alimentar a mis caimanes.

1 respuesta
Latted

#5 Cualquiera que conozca alguna rehala sabe que es fácil que todos años maten 35 o 40 perros cada una.

La única solución es prohibir la caza con perro.

2
cruten

#3 Unos turistas se hicieron pasar por perros para que no los multaran, al no llevar mascarillas xD este 2020 no para .

JoramRTR

Ve a alguna clinica veterinaria y pregunta si puedes poner carteles, pon la historia en redes sociales, si tienes algun conocido con un negocio tambien le puedes decir que si puedes colgar el cartel en la entrada.

1
tute07011988

#5 Pero es que lo que tú comentas es un fenómeno habitual, como el de abandonar a los perros en verano porque te vas de vacaciones. A lo que nos referimos es a lo que se dicho alguna que otra vez de que hay mucha gente que se compró un perro para la excusa de sacarlo durante el confinamiento y ahora lo ha abandonado. Me cuesta creerlo bastante.

1 respuesta
0nLy

#12 De verdad ves alguna diferencia en la mente de una persona que abandona un perro porque se va de vacaciones y en la del que lo quiere para que le dejen salir a la calle?

Ambos son deficientes mentales del mismo nivel.

Syuk

#3 Pues donde vivo, prácticamente todos los dueños y perros nos conocemos por que de una forma u otra, terminas coincidiendo con ellos.

El caso es que durante el confinamiento, aparecieron de la nada varios perros nuevos por todo el barrio. Y no es que en "5 años no hemos coincidido", sino que se comportaban de forma territorial marcandolo todo, siendo inseguros a los encuentros y desobedeciendo a los dueños que no sabían cómo corregir los ladridos de sus chuchos.

Pues bien, tras el desconfinamiento, no los he vuelto a ver.

Dralions

#6 Tú también has leído ahogar en vez de hogar jaja no warro?

djamb

#8 eres de Valladolid?

1 respuesta
odiazon

#16 si

Usuarios habituales

  • odiazon
  • djamb
  • Syuk
  • 0nLy
  • tute07011988
  • Latted
  • DanteDrago