¿Dónde o cómo donar aparatos electrónicos?

Helzid

No he hecho nunca esto y no tengo la más remota idea. Me gustaría que se diese a niños a ser posible y evitar ONGs mafiosas.

Tengo muchísimos trastos que he ido acumulando a lo largo de los años y que no los quiero para nada, ni tampoco tengo intención de venderlos... TVs, consolas varias (Nintendo DS, PS2, Gameboys), también tengo por ahí algún portatil y un par de monitores, periféricos varios.... son antiguos pero igual le puede llegar a servir a alguien.

DiVerTiMiX

Dáselo a las monjas

SuperMatute

A ver esas fotos

actionchip

En navidad no hay recogida de regalos o algo así?

Yo esperaría a eso

1 1 respuesta
Helzid

#4 Puede ser una opción. ¿Y dónde se suelen recoger?

1 respuesta
X-Crim

Hola suelo ayudar a niños necesitados.

Podrías decirme qué materiales retro tienes? Más concretamente consolas y videojuegos. Están en su caja?

actionchip

#5 En eso si que no te puedo ayudar....mira a ver en google poniendo tu ciudad a ver si encuentras algo que te pueda ayudar.

D

Ten cuidado con lo de las consolas varias que seguro que viene algún listo y te pide fotos y cosas como el estado y si tienen caja para su colección XD que hoy en día hay cosas bastante caras de Nintendo , de gb y otras.

1 respuesta
samusamu

Otro que se suma a preguntar por consolas 🌚

alexsanro

Para tema de consolas (no se si teles tambien) busca JuegaTerapia, basicamente siempre intentan tener consolas y cosas así en sus hospitales para los niños con cancer se los puedan pasar entretenidos y desconectar de todo

B

Aula joven o ludoteca de tu localidad

tute07011988

Déjate de tonterías con las ONG (que manda huevos meter a todas en el mismo saco por los traumitas con el Mediterráneo) y llévalos a una iglesia, que Cáritas es de lo poco potable del catolicismo.

X

Juegaterapia

Overwatch

#8 Cierto... hay cajas de videojuegos antiguos que valen una pasta... más la caja que el juego xD

xoxoa

Podrías venderlo y con lo que te saques lo donas.

En MV te ayudaremos a venderlo.

JsvH

Juegaterapia

Usuarios habituales