¿Dónde compráis calzoncillos?

mxz239

Bueno, pues creo que ya que la mayoría aquí sois machos, tiene sentido hacer uso de la mente colmena para compartir experiencias y valoraciones.

Precio, calidad, porcentaje de filtrado de olores al disparar. ¿Cuál es vuestro lugar favorito para comprarlos?

AikonCWD

Los compro en decathlon que salen a buen precio el pack de 4
Y luego los vendo en wallapop y me saco algo de pasta.

19 1 respuesta
Gustioz

Mercadillos.

3
Fyn4r

Cuando mi madre dejó de comprarmelos pasaron a ser mi regalo habitual en Navidad, voy tirando xd

12
B

El pack de 3 de primark es top en el equilibrio entre comodidad, durabilidad y precio.

2
Gassius

Los kalenji del decathlon, perfectos para deporte y vida diaria.
Y ya que estáis en el decathlon, aprovechad a pillar calcetines artengo para el pack completo.

13
Guepar

Las bragas en los pack de Carrefour, si me motivo tiendas especializadas o Internet.
Tu?

1
Valdi23

a las gitanas del mercadillo

1
-D-

Intimissimi

quickkk

En el mercadona

1
NigthWolf

No uso calzoncillos, lo que hago es enrollarme el rabo en la cintura para que no asome por el tobillo de los pantalones

7
Dek0

Mezcla. Packs de Puma en época de rebajas en tiendas tipo Factory o internet. También algún pack del Primark, y alguno suelto del Jack & Jones si veo algún diseño que me guste o que esté en oferta.

Los últimos fueron un pack de 8 de FM London por Amazon en una oferta y tengo calzoncillos para años.

No compréis los del H&M que son una mierda.

B

Me interesa este post, que los tengo tan acartonados que me va a tocar llevarlos al chapista.

TripyLSD

Women's Secret

1 respuesta
B

#14 Un Sissy!

1 respuesta
TripyLSD

#15

4 2 respuestas
iSecOne

El tip para ahorrar es heredar los calzones del abuelo. Cuanta más anchoa, más historia. Una constante intergeneracional que perpetúa a pesar de haberle sujetado los huevos a medio árbol genealógico.

1
B

#16 Cabe hasta la jaulita XDD

Christian2

En el Inside los venden en paquetes de 4/5 boxers por 20 pavos, son bastante bastante cómodos y el diseño no es de los años 90 xd.

La otra opción son las rebajas del Corte Inglés, que puedes enganchar ofertas parecidas por casi el mismo precio.

#16 Tendrás nido, pero, dónde pones los huevos?

B

Calvin Klein, son gloria

2 respuestas
Eustakiooo

#20 Justo venía a poner que compré unos cuantos Calvin Klein la última vez a principios de año y el bajón de calidad y comodidad es terrible, siendo igual de caros.

No los vuelvo a comprar en la vida hulio.

2 1 respuesta
Fran1985

Protip para la ropa interior del primark --> Pilladla una talla menos de la que useis, en 3 o 4 lavadas aumetan 1 talla, ideal para cuando te apoyas de una rodilla se te salga la churra y un huevillo por la rodilla que no tienes apoyada.

3
D

Alcampo

1 respuesta
Ninja-Killer

No se, me los compra mi vieja. Creo que delmer

1 respuesta
MaTrIx

Calzon que? Yo uso un paño blanco. Nada más. Ya lo tilo yo de marrón a veces de un buen cuesco.

AeNeK

Ahora me entero de que en decathlon venden gallumbos

2
Doc

No usáis Unco o Huomo?

6 1 respuesta
B

Springfield y tengo un par de follarín royo calvin klein por si quedo con alguna pija.

alalaz_XV

Suele ser en el Hipercor, los packs de 2 o 3.

Perp vamos, lo imprescindible para mí es que sean algodón 95%, elastano 5%.

SuperMatute

Me los compra mi señora en la tienda del barrio.

Usuarios habituales