¿Dónde compráis calzoncillos?

StkR

Tezenis.

XarevoK

Me los regala mi abuela por navidad, suelen ser pierre cardin y me valen.

#20 pues yo los que he tenido se me han roto todos por distintas partes según el modelo, han durado poquisimo. Los que tengo ahora solo los uso cuando voy a follar.

1 respuesta
NoRelaX

Los compro por Wallapop

1
B

#32 Yo llevo cerca de 4 años usandolos y la verdad estoy encantado con ellos, es como llevar los huevos sobre una cama de caricias

DavEsp

Tienda de barrio, más caros y mejor calidad que los de grandes superficies.

No vas por ahí con una goma que pone en bien grande Calvin Klein y tal, que no me gusta nada.

Xustis

onthatass

Colgajo

Cada vez que voy al Primark pillo un pack de 3.

B

Muchachomalo

Aidanciyo

Antonio Rossi de Amazon

B

C&A y ahora me voy a pasar a Primark. Y si no me convencen, probaré Calvin Klein.

Rayalz

Se los compraba a los gitanos en los baratos. Creo, la verdad es que no se la procedencia de mis gallumbos.

Sentry

Uomo, Galvin Glein, Ghlain Klain, Ghluin Kloin.. lo que viene siendo cliente fiel de la marca vaya.

6
n3On

Eso son lujos... mejor no llevar nada y tener el roce en el vaquero :) :)

abath666

Pues más o menos por agosto voy al campo a recoger esparto. Luego dejo que se seque unos meses. Y cuando está en estado optimo me hago unos cuantos calzoncillos de esparto para todo el año. Y al año siguiente vuelvo a repetir.

vc15

En mi casa tenemos un pequeño comercio que vende de todo, entre otras cosas calzoncillos.
Asi que se podria decir que me los compra mi madre.
DIM (antigua Unno) para sintetico o Ralph Lauren en algodón le dan 100 patadas a cualquier Calvin Klein en comodidad y sobre todo en precio.

AlunaGeorge

Pampers o Huggies

Ronjoujoujou

Tiendo a reciclar los sacos de patatas.

Por que los tengo así de grandes.

er_vick

se los compro a #2 por wallapop

2
Lawgiver

Under Armour el 100% de ellos

PrinceValium

A mi un agujero del tamaño de una naranja me hizo ser el hazmerreír de 3 médicos en prácticas de muy buen ver.

Haced caso a vuestras madres y salid siempre con calzoncillos limpios y en condiciones.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 Y si en vez de contarnos tu vida nos dices la marca y ya?.

1 respuesta
SuperMatute

#50 si te cuento lo que me pasó con unos calzoncillos rotos xdddd

1 respuesta
PrinceValium

#51 si quieres mi atención no seas tímido y pidela.

#52 cuenta, soy todo ojos.

1 1 respuesta
K

#21 Coincido contigo, pack de 3 compre hace un par de años y estan por el cajon dando vueltas, incomodisimos aun siendo mi talla, y se nota bajon de calidad

1
B

Los gayumbos viejos se ponen en modo paracaídas y eso es imposible de llevar

B

Duran para toda la vida

ToKoR

voy en taparabos

SuperMatute

#53 un día me levanté y se me iluminó la mente que me tenía que poner unos calzoncillos rotos ya que eran muy cómodos. Pues ese día acabé en urgencias por un accidente y sondado para mear. Todas las enfermeras diciéndome lo de que su madre les decía que había que salir con la ropa interior en condiciones por si pasaba algo xdddddd muy cabronas todas.

1
aNNFFF

Pack de 3 del Primark por 6 chavos. Son 100% algodon. Y cuandos estan muy viejos y se caen es lo mejor, asi me puedo rascar bien la comadreja.

1
Valdi23

Usuarios habituales