¿Dónde compráis calzoncillos?

Mikess

yo me acabo de poner unos del primark que eran M, de pokemon, con pokeballs en la goma, muy sexys....

Ahora son XXXL, cabemos 3.

A la basura se van directos sin falta hoy.

B

Hasta hace poco, tiraba de UNCO, Glhain Klein y alguno más así. Hace poco decidí tirarlos por que me regalaron unos del tezenis y dije, ostia que comodidad.

Ahora tengo unos cuantos del tezenis y 2 de la prestigiosa marca Don Algodón, regalo de reyes de la familia

YokeseS

Los mejores que he probado son los de punto en el corte ingles. Son algo caros pero no hay color joder. Que suavidad en los huevos. Normal que los pijos se crean superiores si la gente normal lleva calzoncillos de primark y andan todo el dia escocidos.

Perkele

yo tiro de basicos en primark, kiabi, sprinter etc y los tiro cada poco tiempo

Apedreador

Daianshu son la marca a batir. Abajo con los calzones apretones, no quiero ir ridículo como si fuera un puto ciclista.

B

Nada como coronar tu cita con esto

1 respuesta
E

Decatlón

#23

Hostia como los pcs.

Firelord

Normalmente en C&A. Pack de cinco o seis. Económicos y bastante calidad.

ProMo

Yo subo a la azotea y me lo dejan los vecinos.

Dek0

#66 A una amiga le pasó hace años con un tío que los llevaba del Atlético de Madrid, después de liarse con un tío una noche que había final.

Era muy poco futbolera y acabó follando en su casa con la habitación del tío llena de banderas, bufandas y posters del club y dijo que es le polvo más creepy que había echado nunca.

1
Word-isBond

Mi paquete y mi novia se merecen lo mejor, así que sólo Polo o CK en el corte inglés.

WaRdIx

Mi mujer me los compra ahora del Tzenis

Aguiluxo

Jack and jones pack de 3 en amazon y a seguir

Dante90

#27 aquí uno que la gran mayoría son uomo

1
TERRyBoGaRd

en C&A, 100% algodon.

1 mes después
D

edit, wrong hilo, no se pueden borrar mensajes?

Usuarios habituales