¿Dónde comprar gafas? ¿Mejor tipo de cristal? ¿Filtro luz azúl?

Gallifrey

#27 Pues gracias, intentaré a ver si me dejan quitarlo en el curro que es donde realmente se me cansa la vista.

charlesmarri

#30

¿Alguna óptica a recomendar? ¿O eso se puede pedir en todas? Estoy abierto a sugerencias.

1 respuesta
B

Yo también me voy a comprar unas gafas dentro poco, viene bien toda info posible pero no saco nada en claro x'D

ChinChi7

#32 si hay algún mediavidero óptico que te pueda vender... Sino en tu óptica de confianza.

ArThoiD

#30 cualquier cristal filtra 99% de rayos ultravioleta...

Os venden la moto y os lo tragais todo.

El filtro azul me parece una pollada acojonante, flux en el curro y ya, es lo mismo.

2 respuestas
ChinChi7

#35 sí o qué

charlesmarri

#35

Que puede ser las nuevas PowerBalance, pero que todo Dios que lo tiene asegura que ha notado mejoría.

B

La luz azul del ordenador molesta la vista porque es 10 veces más fuerte que el resto de colores, esto es debido a que el ojo tiene muy poca capacidad de ver esas frecuencias, para compensar esto le meten mucha más potencia a los colores azules

Con el F.lux quitas ese color azul y relajas la vista, al quitar el azul de ve todo muy anaranjado, pero a mi no me molesta sinceramente

hda

Yo llevo unas theta lens asféricas pasabanda desde 1400 hasta 350 nm. OD 2 (densidad óptica).

Es un poco durillo al principio, por lo oscuro, pero te aseguras de minimizar la radiación visible.

1 respuesta
E

#25 Puedes ponerlo lo menos amarillento posible, pero si, en esencia si.

1 1 respuesta
Gallifrey

#40 Gracias, habrá que acostumbrarse al naranja entonces xD.

Kreat

Yo desde que me compre las rayban ya ni cuando salgo de la cueva me mata la luz solar, son puta crema.

B

Edit.

Javimorga

#39 Lo que viene siendo unas gafas de sol de toda la vida, no? xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#27 Hola alguaceño. ¿Cómo siguen las buenas costumbres étnicas por tu antiguo instituto?

hda

#44 qué va, me lo he inventado todo xD

Inver

Yo llevo gafas con filtro y mano de santo hoyga. Por cierto, hay una empresa española de gafas online, llevo 3 años comprándoles tanto gafas graduadas como de sol graduadas.

El concepto está bien, eliges 4-5 modelos de su web, te las traen a casa. Te dan 3-4 días para probártelas y luego te las vendrán a recoger. Si te moló alguna, puedes realizar pedido y en 1-2 semanas tienes tus gafas graduadas.
Si no te mola ninguna de las que te trajeron, no pasa nada, no supone ningún coste para ti.

Eso sí, los modelos son escasos y tienes que ceñirte a lo que hay en su web...hay muchas estilo hipster, pero de vez en cuando van sacando modelos que se amoldan a mi y las pruebo.

Además de eso, los precios son muy asequibles. La empresa es Lord Willmore por si te interesa echarles un vistazo, el filtro de azules creo que te cuesta 20€ más.

toyakens

Me pille las gafas con filtro azul hace unos meses y sí se nota. Eso si, me las pille en una clinica que trabaja con la universidad europea y el precio bastante decente (20 pavos extra por el filtro azul). Fui a preguntar al Afflelou este y me querian clavar 150, asi que ojo a donde vas a que te lo pongan xD

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • Gallifrey
  • Esc0rpio
  • charlesmarri
  • ChinChi7
  • StkR
  • HeXaN