¿Dónde comprar IPTV?

NeoGG

Hola a tod@s,

Llevo varios días ojeando la Mi Box S y investigando por allí y por allá me gustaría probar y comprar un IPTV pero no encuentro ninguna web que me genere confianza ¿sabéis de alguna que ya hayais usado vosotros o algún conocido?
hoy he hablado con un chico por telgram y me vendía a 70€/año y me ha dado un enlace con un archivo .m3u para una demo de 2h para ver como funciona y me ha gustado muchísimo como funciona y como se ve y tal pero en algunas web tambien las he visto por 50€/año y por 45€/año.

Cuantos más canales en Español pues mejor, pero basicamente lo quiero con las cadenas de Movistar +, de series, pelis, formula 1 etc.. y las tipicas cadenas españolas y que todo se vea minimo a 1080p y sin cortes ni mierdas del estilo, que se vea bien.

1
hP

Buena suerte, yo se lo puse a mi padre, sabes k es para una television no? Suele tener caidas... 3 o 4 al año y minimo una buena conexion, con 20mb sobrao.

1 respuesta
NeoGG

#2 tengo 300mb simétricos, así que en eso voy sobradisimo pero no encuentro ninguna web que me parezca 100% de fiar porque parecen hechas en el 2001

Tencru

Todos los iptvs tienen cortes para empezar porque dan el futbol y es por donde suelen caer todos los iptvs por el código que pone movistar.

hablame por privado y te digo donde la tengo yo desde hace 4 meses, es barata, tiene alguna caída pero solo cuando dan futbol

2 4 respuestas
keans

.

1 2 respuestas
Stricor

Lo más barato suele ser pillarlo por AliExpress, he visto 6 meses por 15 euros.
Yo lo probé durante un mes y no tuve casi ningún problema, solamente alguna vez tenía que cambiar de canal porque se quedaba bloqueado.
El tema del videoclub era una castaña, porque venía en español latino.

arti

Buenas, vengo buscando lo mismo que #1 , IPTV fiable para ver todo el contenido de movistar. Alguna sugerencia?

1 respuesta
keans

.

1
1 comentario moderado
28 días después
KuLTuR

Yo tengo contratado uno de hace más de un año y perfecto. Si quieres info envíame un mensaje privado.

3 1 respuesta
1 mes después
KuLTuR

Privados

1 mes después
J

#5 Hola me gustaría comprar una IPTV

11 días después
Gnptv

Canal de telegram: https://t.me/Geronptv

Beethoven

Demasiado privado para mi gusto.

2 meses después
wiFlY

Buenas noches, refloto el hilo porque estoy interesado en pillarme IP TV y no tengo ni idea de como va el asunto, básicamente de cual coger. Vivo en el reino unido, no se si eso influye.

Gracias y saludos.

PD: tener movistar seria el puntazo porque hasta hace 2 dias tenia lo que antes se llamaba yomvi.

1
1 comentario moderado
2 meses después
verseker

#16 Borra ese teléfono máquina. No pongas nunca tu teléfono en una web, hazme el favor. La que se te puede venir encima puede ser minina.

n3On

#16 Solo voy a decir...

Muahahahahahaha! Te va a cagaa!

StkR

Se le ve listo al chaval, yo le pillaría iptv xd

5 meses después
N

Yo tengo una y va genial.

2 meses después
R3P1S0

Si alguien tiene información MP please

A

#4 hola, donde compras la lista iptv,gracias

1 1 respuesta
A

#4 hola, donde compras la lista iptv,gracias
#5 hola, donde compras la lista iptv,gracias

Tencru

#22 no uso IPTV desde hace mucho. Prefiero Movistar, Orange o dazn

1 respuesta
B

#24 Tencru, Md?

2 meses después
S

Hola dónde comprar iptv que dure lo que pagas ,gracias

3 respuestas
spyro512

#26 aliexpress, pon iptv spain y compra el que más ventas tenga

mano de chino

n3On

A la espera del spam xDDD

granaino127

#26 no creo que nadie te vaya a garantizar el funcionamiento de una cosa que es ilegal.

Te funciona el tiempo que funcione, si tienes suerte será más tiempo y si no pues será menos tiempo.... si quieres que te garanticen que siempre funciona, haz como yo y contrata TV con algún operador que eso no falla xdxd

ReEpER

Paga netflix/hbo/amazon/movistar y no tendrás caidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • Apolo-DkS
  • sosioYT
  • StkR
  • Cobblepot9
  • largato
  • NeoGG