Dónde comprar vaqueros azules con esas características?

pronv

Estoy delgado pero definido, así que no me queda más remedio que usar vaqueros skinny o slim fit. ¿Dónde puedo comprar unos vaqueros en ese mismo color sin estar rotos por la rodilla, con ese mismo bajo y fabricados con algodón y elastano? Los demás pitillo son tobilleros o parecen de prostituto de discoteca

https://www.zalando.es/redefined-rebel-stockholm-vaqueros-slim-fit-r0622g004-k11.html

2 comentarios moderados
B

En el propio Zalando o en Asos tiene miles de pantalones como los que describes. Te aconsejo que te pilles dos tallas, una la que te "correspondería" y la siguiente. Luego siempre puedes devolverlos.

1 respuesta
pronv

#4 Me puede pasar algún enlace, los que he encontrado similares eran demasiado ajustados o el bajo era muy largo o quedaban demasiado holgados.
El bajo no lo voy a ajustar, lo dejo como viene de serie, no voy a llegar el tobillo al aire

1 respuesta
B

#5 No, no te puedo pasar un enlace. En ASOS hay tantos pantalones vaqueros azules que no va sa poder siquiera verlos todos, simplemente usa los filtros.

1 respuesta
RosaNegra

Por qué no te vas a pull & bear o H&M? Yo llevo siempre skinny y los compro allí y me quedan bien.
Además, los compro sin roturas y con costura al final de la pernera.

Los que tú has posteado son unos Slim fit, suelen tener algo más de caída. Los que van casi al ras del tobillo suelen ser los súper skinny. Pero ahí ya tienes que mirar la talla de largo, que es un número diferente a la talla de cintura.

1 respuesta
WaRdIx

Por muy delgado o definido que estés los pantalones skinny de tio son bastante de bujarra.

Saludos, Darmian.

8
ColdZimeh

Lo fácil y sencillo que es salir de casa e ir a un centro comercial, te ves 3 o 4 tiendas y encontrarás algo que te guste. Si tienes agorafobia o simplemente no te gusta ir a centros comerciales, ASOS o Zalando son una opción. Luego también tienes las web/app de Zara, P&B, Bershka, Jack and Jones (yo compro casi siempre aquí).

1 respuesta
TheDamien

En Primark mismo.

Saludos, Damián.

1 respuesta
varuk

Ve a Springfield.

Yo siempre los compro ahí porque quedan muy bien y no son ni pitillo o tobilleros. Tienen unos que cumplen con eso que dices. Eso sí, el color es más oscuro.

1 respuesta
YokeseS

#1 comprate unos pirata y vas mas fresco

pronv

#6 #7 #9 #10 #11 Vivo en un pueblo de mierda y apenas hay comercios, además en una tienda física no los encuentro en ese mismo color y fabricados con esos materiales. La mayoría de slim suelen ser un poco más holgados y no me quedan bien y los demás pitillos son demasiado ajustados. Los que he posteado son perfectos para mi cuerpo, parece que los ha diseñado un sastre. He mirado en las tiendas que me habéis dicho y no encontrado ninguno parecido ni siquiera en el mismo color, debo de ser daltónico, me podéis pasar alguno similar que encontréis

2 respuestas
TheDamien

#13 pues coge el bus o blabla y te mueves un poco o te vas a tomar por el culo que allí no necesitas pantalones KEKW

Mrbass_sK

En Jack & Jones suele haber bastante variedad de pantalones vaqueros, prueba a mirar ahí.

wajaromau

https://www.mediavida.com/foro/shopping

De nada

RosaNegra

#13 Es muy simple. Mira la talla que te queda bien, y qué te da el tallaje de cintura y de largo de pierna.

Cualquier marca tiene que quedarte igual el pantalón ya que es un tallaje europeo, no algo intrínseco de cada tienda.

Emelianenko

Alguien me puede echar una mano con el tema de las tallas en zalando?

Ahora mismo llevo unos tejanos de talla ES 38 que me van bien, pero me he medido la cintura y son unos 90cm, y según la tabla esta tendría que ser una 44/46. (peso 65kg y mido 1,73)

Y para liarla un poco más, cuando miro unos pantalones que me gustan ponen las tallas asi: "28x30, 32x32" etc.

Así que no tengo ni puta idea de que talla tengo que coger.

3 respuestas
kasuno1

#18 Yo peso y mido casi lo mismo que tu y llevo una 38 en casi todos los pantalones. Ahora, a veces de cintura me van, pero de piernas los peto. Cuando hay la talla esa de 28x30 el segundo numero es el largo, pilla el mas corto que encuentres.

1 respuesta
Emelianenko

#19 Ok gracias.

B

#18 busca 31 de ancho y 30 e largo o 30/30, pero 32 32 te van a descansar mucho.

Saludos darmian.

P.D mido y peso similar (un par kilos arriba) pero son las tallas que me han ido bien.

1 respuesta
pronv

#18 Mido y peso exactamente lo mismo que tu, para slim o skinny compra la 30x32 y para el corte regular y algunos slim mira la 29x32

1 respuesta
Emelianenko

#21 #22 Ok gracias.

Christian2

En pantalones mundiales

2
test3y

Para comprar pantalones deberías hacer todo lo posible por probarlos y comprarlos en tienda, y dejar la compra online como ultimísimo recurso, porque cada pantalón es de su padre y de su madre. Misma marca, mismo modelo y misma talla pueden variar bastante. Levi's por ejemplo es un cachondeo con esto, incluso con el mismo lugar de fabricación. Vete a tienda, pilla varios de la misma talla y modelo para probar y llévate el que mejor te quede.

Yo ultimamente las paso putas para comprar pantalones porque ahora la mayoría tienen el tiro demasiado bajo y no me gustan, aparte de ser demasiado ajustados, incluso los regular fit. Aprietan demasiado en muslos y zona del tiro. Y mi talla es la 32/32 o 42, nada rara, y soy normal-delgado. El año pasado renové vaqueros y acabé cogiendo Emidio Tucci en ECI, así que a los que tampoco os guste que os aprieten echadles un ojo porque son bonitos y están bien de precio cuando están rebajados.

ArThoiD

Pepe Jeans.

Cada año cae algún modelo, normalmente slims, el año pasado skinny por primera vez, y son la puta polla. Super flexibles y cómodos, y ensalzan mucho la figura. Suelo llevar la 29.

También soy delgadito con piernas fuertecillas, aunque tampoco son ninguna locura.

En durabilidad no andan muy allá, la verdad, pero los llevo muchísimo, voy con ellos muchos en bici y tal así que bueno, tampoco me puedo quejar en exceso.

PrinceValium

Habéis pensado en rociaros con pintura en spray las piernas?

1 respuesta
pronv

#27 Calla gordo

1 respuesta
Zaide

En Levis, tiene vaqueros de todos los tipos y rara vez rotos por las rodillas. Eso sí, si eres un tieso no creo que quieras pagar 70€ por un vaquero, eso ya como tú veas.

1 respuesta
pronv

#29 cómo el que yo busco? Pásame el link para comprarlo

1 respuesta

Usuarios habituales